AFTER Idanha A Nova (Portugal)

27, 28 y 29 de abril de 2007 - Idanha a Nova (Portugal)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#1 AFTER Idanha A Nova (Portugal)

Mensaje por granavstrom2005 » 16 Mar 2007 19:35

Bueno pues aqui dos granada que van a ir a este pedazo de kdd Idanha A Nova (Portugal) rafaubio y granavstrom2005 con respectivas artilleras y decidimos que despues el domingo dia 29.04.07 irnos para oporto visitarlo y el siguiente dia salir para lisboa volver a visitarlo y el 1.05.07 martes salir por la mañana direccion para casa (GRANADA) a ver si alguien se quiere apuntar y nos acompaña y tambien esta pedazo de gente que nos diga a ver que visitar o donde alojarnos aunque sea un dia en cada sitio y no ver lo suficiente que queramos ver pero seguro que sera bonito el viaje y la ruta,ya que nuestra amiga compañera de rafaubio ira con su nueva SUPER GS 5OO GUAPISIMA... :-4 :-4 ilusionadisima ya sabeis como el primer dia que recogimos nuestra V sin palabras... ;
Bueno pues nada aqui os dejo esto para los que quieran acompañarnos.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2

Mensaje por spauser » 17 Mar 2007 18:17

Daviddl650 va a hacer lo mismo que tú pero justo antes de la concentración... durante ella lo acribillas a preguntas y sabrás más :mrgreen:

Yo en principio me quedo por allí el puente, pero todavía no sé si tiro para el norte o para el sur :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#3 ok

Mensaje por granavstrom2005 » 17 Mar 2007 20:46

muy bien spauser gracias y eso haremos con el pobre david ,jejeje venga un saludo

toofastjuanito

#4

Mensaje por toofastjuanito » 18 Mar 2007 01:17

granavstrom2005, yo salgo el viernes, con mi novia a las 8 a.m desde jaen, por donde vais a ir?

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#5 hola

Mensaje por granavstrom2005 » 19 Mar 2007 00:37

hola muy buenas pues el viernes yo trabajo hasta las tres pero voy a ver si salgo a las 11 de la mañana y saldremos sobre las 12 por que rafaubio sale a las 8 de la mañana ese dia de trabajar y dormira un poco,mandame un privi si te interesa y nos vamos juntos

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por david_dl650 » 22 Mar 2007 14:50

Bueno pues contesta ''el pobre David'' :mrgreen:

He estado mirando pero he decidido mejor cojer cuatro noches en Lisboa y desde hay hacerme escapaditas. Tengo que sacrificar Coimbra pero la verdad creo que es mejor tene un poco mas de tiempo y ver mas cositas.

Por lo que yo he estado viendo por Lisboa:

Para dormir

MUY BARATO (no he llegado a mirarlos) - Me han recomendado que fuese a estos sitios de estancias en carretera. Son hoteles con habitación y baño cercanos a las carreteras y areas de descanso. Al parecer los mas baratos son los de la cadena ACCOR (tienen los Formule1). Despues según subes de precio estarian los MERCURE, los QUICK, ETAP e IBIS.
Son cadenas internacionales y al final no he mirado los que hay en Portugal.

RAZONABLES (60 eur por noche en doble con desayuno buffet) - Sólo he visto dos 3* que merezcan la pena por los comentarios de los usuarios.
Con Parking tienes el PRINCIPE LISBOA. El Parking son 6 eur.
Tambien tiene buena pinta el RESIDENCIAL PRINCESA, es otro 3*. No tiene aparcamiento pero al parecer ha 50m hay un Parking barato.

Del resto de 3* o son muy caros o estan lejos de la zona que quería o tiene pinta de ser un poco cutres.

Algo mas caro, sobre los 80 eur la doble con desayuno buffet esta el ZENIT de 4*. el parking son 12 eur aparte.

Los trés son centricos en Lisboa.

Sin Parking esta muy bien el LUTECIA de 4* que es mas barato que el ZENIT y tampoco ponen mal el SANA MALHOA HOTEL aunque no es tan centrico.

He mirado otros hoteles mas caros pero como yo voy sólo y tengo que pagar la doble entera se me va de precio. Por si quereis ver algo más para otras zonas o precios podeis buscar aqui y no os olvideis ver las opiniones de los usuarios que es lo que al final vale para elegirlos:

http://www.atrapalo.com
http://www.booking.com
http://www.tripadvisor.es

Acordaros de mirar la disponibilidad para las fechas que vais.

En cuanto a que ver, a mi me han recomendado BELEM y en especial su torre, el casco viejo de LISBOA y en especial el Monasterio, CASCAIS, ESTORIL, la playa de QUINCHO y SINTRA. Si venis de OPORTO yo visitaria tambien COIMBRA, GUARDA y NAZARE (esta ultima camino de LISBOA).

Pues eso que espero que os sirva de ayuda y que os lo paseis al menos tambien como yo me lo voy a pasar. Eso si tener en cuanta que yo no he estado nunca y que todo esto es lo que me han recomendado a mi. En la KDD os cuento como me fue y las cositas que mas me han gustado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#7 ok

Mensaje por granavstrom2005 » 22 Mar 2007 15:04

vaya si no me dices que no has estado,no me lo creo parece que eres de alli,bueno lo miraremos y ya nos veremos en la kdd

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por david_dl650 » 22 Mar 2007 16:59

Es lo que tiene ''INTERNETE'' :mrgreen:

Nos vemos en Castello
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9

Mensaje por spauser » 25 Mar 2007 21:17

Bueno, que se sepa que palistrom, nenúfar y yo estaremos pululando por ahí "after Idanha a Nova" :mrgreen:

Entre nosotros no hemos hablado todavía sobre por dónde encarar los faros de nuestras motos pero es muy posible que tiremos p'arriba :lol: . Tal vez pasar por Zamora y ver la ciudad, León y si da tiempo algo más por tierras del Alto Duero... se aceptan ideas y si alguien se quiere apuntar pues solamente debe decirlo y nos vamos toos p'allá :P

Está todo embastado, así que si llegamos a un acuerdo a gusto de todos pues estos planes se pueden cambiar totalmente ;-)

Eso sí, a mí hoteles limpios sin más. Me da igual si son de 3 ó 89 estrellas. Tengo cierta experiencia con los Etap Hotel y sin queja alguna... lo más barato siendo digno con baño propio. Los Ibis (y éstos sí los he utilizado intensivamente) están un escalón por encima en todo: prestaciones y precio. Los Formule-1 no tienen baño individual, es comunitario por planta o algo parecido... Por si no lo sabíais ;-)

Bueno, ahí dejo la proposición indecente :-6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por david_dl650 » 30 Mar 2007 13:56

Spauser, si vas por Zamora yo me acercaría a ver el lago de Sanabría. Es parque natural y todos los años hay varias concentraciones por la zona. La verdad es que merece la pena. Es un sitio precioso.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Pericuto » 30 Mar 2007 14:14

... y se come de muete, muete (y buen riego)... que yo sé que tocáis ese palo.


salud.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12

Mensaje por angel » 30 Mar 2007 14:20

En Lisboa hace 4 años estuve en el Hotel Madrid, Cadena 3K, Muy centrico, 3 estrellas, tipo NH. Toda la semana me salio por unos 200 euros, alojamienro y desayuno. Justo donde estan todos los hoteles de lujo, Hilton y demas, asi que la zona es buena. Tiene parking aunque yo me fui en Talgo.

En fin desde la Expo hay mucha oferta y pasado Semana Santa habra buenos precios
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13

Mensaje por angel » 30 Mar 2007 14:23

Ay por cierto, Cerca de Lisboa, y Sintra, esta el Cabo da Roca, El punto continental mas occidental de Europa.

Y quien sabe, no voy a ir a la KDD pero...a lomejor nos encontramos por alli..pero es un secreto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#14

Mensaje por rafaubio » 30 Mar 2007 17:24

Otia, otia... que mi colega tiene ya un pedazo de hilo con el After de Idanha y yo es q no había asomado ni la nariz.... valiente un... bueno he de decir en mi descargo q es q......... La Marroc Nazarí me tiene EMBORRICAO :mrgreen: :mrgreen: .. Pero bueno, a pocas horas de la salida de esta no quita q deje por aquí mi impronta y mis ganas e ilusión...

Spauser.... llamada al orden, señor.... ya q te me descolgastes subrepticiamente de la Marroc... (mardito patrono roedor) pq no te/os venís a esta... es un recorrido precioso-----> O Porto -----> Coimbra -----> Lisboa. Yo ya lo he visto todo eso pero es q me enamoró, especialmente el barrio de Chiado en Lisboa (pensé en quedarme a vivir....) y la zona del Instituto del Vino en O Porto..

Ah, y en cuanto a ir buscando hoteles más baratitos tiene su riesgo, especialmente en Lisboa pq cierta vez, bien tarde buscando algo allí, me informaron por el telefonillo de un precio bastante bueno así q cogi las maletas y para arriba, La Pensión era una mezcla de la mansión de Drácula y la casa de Psicosis. Incluida la mesonera. Luego no pegamos ojo en toda la noche pero no por miedo sino por el continuo abrir y cerrar de puertas.... carreras por los pasillos y el ñi,ñic,ñic,ñic :oops: :-3 :-3 :-3


A la vuelta ya lo hablamos +mejor :mrgreen:

Saludos jinetes

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#15

Mensaje por jorjo007 » 30 Mar 2007 19:53

david_dl650 escribió:Tambien tiene buena pinta el RESIDENCIAL PRINCESA, es otro 3*. No tiene aparcamiento pero al parecer ha 50m hay un Parking barato.

En cuanto a que ver, a mi me han recomendado BELEM y en especial su torre, el casco viejo de LISBOA y en especial el Monasterio, CASCAIS, ESTORIL, la playa de QUINCHO y SINTRA. Si venis de OPORTO yo visitaria tambien COIMBRA, GUARDA y NAZARE (esta ultima camino de LISBOA).
El hotel esta muy bien, pero ojo, hay que reservar con tiempo...es un hotel pequeño... ;-)

Belem esta muy bien, al demas se puede empalmar com el casco antiguo...Chiado, Terreiro do Paço, lo que es la Baixa Lisboeta :D

Cascais e Estoril es la Zona Pijina, sius va ese rollete adelante, esta bien de verlo... ;-)

Si quereis ver algo realmente impresionante acercaros al Cabo da Roca, carretera revirada pa quitar el estrésssss, y las vistas son IM PRE SIO NAN TES...conjuntamente con la Sierra de Sintra, uno de mis sitios preferidos de la tierra, y ya he estado en algunos... :oops:

La playa do GUINCHO merece la pena, tal como sus accesos... ;-)

Bajando de Porto, GUARDA está a desmano, ojo con la policia de trafico en esa zona, no le deis al mango pues os pillaran seguro... ;-)

Visitad Nazaré e Aveiro en la bajada, merece la pena... ;-)

Comer la comida tipica, no mireis al los kilitos demás...eso son mariconás y luego te arrependirás de no haverlo disfrutau... :D


Ala, buen viaje pa vosotros, yo me voy 3 dias antes con un compañero de fatigas...iremos por otros lados mas tranquilos, pero sin duda preciosos, o eso espero ya que con tanto fuego en verano... :cry:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#16

Mensaje por angel » 30 Mar 2007 22:45

A ver si os conseguis uno de estos

Imagen

Es que soy muy aficionado a estas cositas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#17 OK

Mensaje por granavstrom2005 » 30 Mar 2007 23:22

angel escribió:A ver si os conseguis uno de estos

Imagen

Es que soy muy aficionado a estas cositas
LO INTENTAREMOS ANGEL,ME DESCUIDO UN POCO Y CASI HAY 10 O MAS PAGINAS Y CREIA QUE ESTO YA SE HABIA PARADO,LA PENA ESQUE VAMOS CON MUY POCO TIEMPO PERO A VER QUE SE PUEDE HACER
SALUDOS

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#18

Mensaje por jorjo007 » 31 Mar 2007 12:30

angel escribió:A ver si os conseguis uno de estos

Imagen

Es que soy muy aficionado a estas cositas

Pozi...alguno tengo por aqui...pero lo mio no tiene merito... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#19

Mensaje por J-Pepe » 31 Mar 2007 17:17

jorjo007 escribió:
angel escribió:A ver si os conseguis uno de estos

Imagen

Es que soy muy aficionado a estas cositas

Pozi...alguno tengo por aqui...pero lo mio no tiene merito... ;-)
Pues ami me ha dicho un pajarito esta mañana que igual me lleva por esa zona, asi que intentaré hacerme con uno :mrgreen: ;-)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#20

Mensaje por jorjo007 » 02 Abr 2007 09:43

Putos pajaros....saca la ejcopeta :mrgreen:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21

Mensaje por spauser » 02 Abr 2007 12:02

Aunque no es definitivo al 100% creo que nosotros vamos a tirar para el norte hacia Ávila y lo que dé tiempo en un par de días.

PArece paradójico pero hay muchas ciudades de España que no conozco y sin embargo la zona "interesante" de Lisboa, alrededores y tal más o menos sí... siempre me digo a mí mismo que España está a tiro de piedra y que en cualquier momento me puedeo acercar aquí o allí, y nunca encuentro la dichosa piedra...

Salvo cambio de planes será eso, España tirando para Ávila y si da tiempo yo quisiera ir a Segovia que tampoco la he visto (manda webs). PEro claro, por otro lado nenúfar no ha visto tierras gallegas y aquí el pali y yo somos caballerosos... a ver qué se hace finalmente pero de momento todo indica a que "tiramos p'atrás"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#22

Mensaje por ACHY » 02 Abr 2007 12:07

Que poquito os queda¡¡¡¡. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#23

Mensaje por Moncadillo » 02 Abr 2007 12:19

Y yo que iba a ir y al final por el curro me va a ser imposible ir estoy de una mala os...........a pero otra vez será eso si solo pido que a los que vallan a ir se lo pasen lo mejor posible y que nos pongan muchas fotos y opiniones del viaje que debe ser precioso toda esa zona.

PD: spauser la verdad que yo estaba mirando hacer una ruta que mas o menos era después de la concentración era ir un par de días mas dirección salamanca, Ávila, Segovia (hacer noche ahí) y de Segovia, Toledo y hacer noche en cuenca y de ahí a valencia pero como he dicho se me ha ido todo al carajo pero otra vez será.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#24

Mensaje por rafaubio » 25 Abr 2007 03:09

toofastjuanito escribió:granavstrom2005, yo salgo el viernes, con mi novia a las 8 a.m desde jaen, por donde vais a ir?
Pues no sé qué habréis hablado luego mi compa Granav y vos, pero nuestros planes se han modificado algo y encajan más con los tuyos, porque finalmente no curramos ni Granav, ni Mariamnesia, ni yo, el viernes. Unicamente tiene que hacer unas cosillas temprano la artillera de Granav pero a las 9 está lista. Así que hemos decidido tenerlo todo preparado para salir a las 9'30.

Vamos a echar por Mérida que, aunque son unos 40 kms más, pero nos apetece ver el anfiteatro y la ciudad aunque sea de pasada y aprovechar para hacer un repostaje alimenticio más contundente... y estos son nuestros planes... Si te gusta y te animas dime/nos algo y te paso mi móvil.

Te esperaríamos, p.ej. en la gasolinera de después del Torreón o en la BP que hay a la entrada de Santa Fé y así desayunamos juntos. Saludos

toofastjuanito

#25

Mensaje por toofastjuanito » 26 Abr 2007 09:05

rafa yo al final salgo mas tarde, a las 14.00 o asi, examino de coche por la mañana, asi que llegare mas tarde que vosotros, y a lo mejor tb entro en merida. Si alguien al final sale mas tarde tb puedo quedar en merida, tened cuidado ahi fuera!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “II ENCONTRO IBERICO”