Hoy he reservado mi moto!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
javocha
Tímido
Tímido

#1 Hoy he reservado mi moto!!!!

Mensaje por javocha »

Hola tod@s: :wa)

Como os va?....Soy javi,...javito...javocha...como querais!.

Ti@s!..que la he reservado hoy...me la traen en junio...He pillado en negro con abs, cubrecarter y defensas. Me queda un par de dudas, ya que he visto una foto que me ha dejado enamorado...no se si los moderadores o amazona (usuaria del foro moteras y artilleras) me pueden arrojar un poco de luz.

Imagen

Me gustaría saber donde ha conseguido el cubrecarter que lleva en la moto amazona. Foto de arriba. En la tienda me daban 2. el original y uno de givi (en diferentes negros)...me han dicho que el original cuesta unos 270€...y el de givi unos 170€..

Otra duda...las defensas laterales...he visto...varias...unas con forma redonda y aparentemente mas altas y otras rectas y más bajas...las originales se supone que son las rectas. ¿cual protegen más?. También me han dado a elegir...el original y el givi....Me ha comentado como que no están seguros si en suzuki le piden a givi que le fabrique para ellos esas defensas.

Es para asegurarme un poco más y hacer los cambios con tiempo...sobre todo me mola mucho mucho el cubrecarter...

Bueno...no hos doy la chapa más

Salu2vssvss....graciasvssvss
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola javi bienvenido al foro! y enhorabuena por tu futura moto!
es una gran moto! sobre el cubre de la foto creo que es uno griego
aqui se hizo un grupo de compra,y se las mandaron de aya,no se si aqui se podran consegir!
las defensas yo llevo las givi por que parece ser que cubren mas que las suzuki, aun no lo se por que no las he probado(y espero no hacerlo)
en fin,lo dicho saludos desde Alicante!! :ch) :ch) :ch)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

guenas javi, bienvenido a tu casa.

te cuento, el cubrecarter de esa moto es el griego, como bien dice guerra, se hizo un grupo de compra conjunta y creo que no es facil de encontrar por aqui, pero, una vez vi en el apartado de compraventa que se vendia uno de algun forero. Ademas a la hora de elegir las defensas no está de mas que mires que sea compatible con el cubrecarter, ya que si no tendras que adaptarlo, que siempre sera mas pesao. Las rectas son las originales. Pero en la parte superior de esta pagina, hay un buscador, teclea alli, lo que necesites y ya veras lo que te sale......hay mas informacion que en todo internet junto.......
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola, tocallo. lo del cubrecarter ya te han dicho que es el griego y no tengo mas que añadir. en cuanto a las defensas yo tengo las givi y son esteticas y aparte me hubieran evitado unos pequeños roces por una caidilla que tuve en parado, he visto otras pero creo que estas son las que mas protegen.
buena adquisicion esperamos foto. un saludo
SJTQM 25+1
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Buenos dias, yo tengo las defensas givi y me dieron un golpe por detras, :oops: QUE NADIE PIENSE MAL!!!!!! el golpe no fue muy fuerte pero lo suficiente para irme al suelo, la moto no tiene nada gracias a las defensas, por lo que mi consejo es que te compres las givi, aunque quiero pensar que las de casa tambien cumplirá su función perfectamente, compraté las que más te gusten.
SALUDOS DESDE VALENCIAAAAAAAAA.!!! :wa)
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

con el tema de las defensas si buscas vas a encontrar un monton de articulos porque se ha hablado infinidad de veces y se han hecho grpos de compra, te pongo un enlace donde viene una foto de las principales
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas
y respecto al cubrecarter griego te pongo otro enlace que no se lo que pone pero por el titulo igual te sirve
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas
yo tengo puestas las kappa y mi vecino las hepco por si eres de la zona
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

haaa y por supuesto bienvenido y que disfrutes de esta tu casa, que no se te haga larga la espera
javocha
Tímido
Tímido

#8 recibimiento

Mensaje por javocha »

Gracias a todos vosotros por vuestra calurosisima bienvenida.

Investigaré un poco más a fondo y mirare los links que me ha proporcionado txenoa.

¿Vosotros sabeis más o menos con que margen de beneficio juegan los comerciales para que a la hora de la compra te hagan algun obsequio o rebaja?.

Igual le pido que me regale los soportes de las maletas...pero igual me manda al :-3 porque cuestan 150€ o más..

Ya os contaré y en junio cuando esté ya en el conce de pamplona ya subiré fotos y esas cosas.

Salu2 y muchas gracias.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona

Vssssss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »