Soy un novatillo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Soy un novatillo
Hola foreros. Me ha costado pero al final lo he conseguido. Despues de muchos años, tantos como 20 que no montaba en moto, me decidí por una de ellas la DL 1000 VStrom. Tuve que ir a Madrid a buscarla pero valió la pena. Despues de 3 meses con ella estoy encantado.
Me gustaría salir con peña y hacer salidas. Estaré por este foro que me parece super acertado.
Unas VVVV para todos.
Me gustaría salir con peña y hacer salidas. Estaré por este foro que me parece super acertado.
Unas VVVV para todos.
-
- V.I.P.
Pués nada sea usted bienvenido, no se quede en la puerta pase pase...
Benvingut company i cualga unas fotillos cuando puedas que ya sabes No afoto = No amoto
Vssssss
Benvingut company i cualga unas fotillos cuando puedas que ya sabes No afoto = No amoto
Vssssss
-
- Cansino
bienvenido desde otra mil de otro novatillo
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- boti
- Pesao
Bienvenido al foro de otro "vmilero", por desgracia p'a mi no tan novatillo
VSsssssssss.1000
VSsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues ya la fuistes a buscar lejos la "motillo". Felicidades desde Barcelona (Barri del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Bienvenido. Buen bicho tas pillao seguro que no te arrepientes. (sera que yo tengo una igual)
-
- Tímido
bienvenido al foro compañero una gran maquina, la mia es 650 pero me gustaria probar la mil, que la 650 ya es buena la mil debe ser la leche
-
- Asiduo
Bienvenido Mikestrom. Ten por seguro que nos veremos en alguna salidita. Nosotros nos movemos mucho en moto por la zona de Manresa, por lo que nos vemos fijo.
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
- valem
- V.I.P.
#19 PRESENTACION
se bienvenido , colega ,pasa y sientate como en tu casa :wa) , me gusta tu montura , pero su color .-7 , es broma .-1 :ch) :-/