¡A las buenas! Me presento: soy Uucho
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Uucho
- Conocido
#1 ¡A las buenas! Me presento: soy Uucho
Muy buenas noches, encantado de saludaros. :wa)
Despues de fisgonear por vuestro magnífico foro durante algunos días, llegó el momento de participar y aportar (si puedo, con mi modesta experiencia) algún granito de arena.
Soy motero desde antes de los 16 añitos que saqué el A1, pero en los últimos años (con eso de los hijos y demás) pues que mi alma motera estaba aletargada y ya iba siendo hora de que despertase, con calma eso si, de forma que conseguí el carnet A en febrero.
Ya he decidido que la montura será una DL 650 (limitada, claro) pero aún no se si será nueva o usada. Buena parte de la culpa de mi elección la tiene ete gran foro y vosotros. Gracias por ello. :ch)
Ya os iré contando, SALUDOS EN V'sssss
Despues de fisgonear por vuestro magnífico foro durante algunos días, llegó el momento de participar y aportar (si puedo, con mi modesta experiencia) algún granito de arena.
Soy motero desde antes de los 16 añitos que saqué el A1, pero en los últimos años (con eso de los hijos y demás) pues que mi alma motera estaba aletargada y ya iba siendo hora de que despertase, con calma eso si, de forma que conseguí el carnet A en febrero.
Ya he decidido que la montura será una DL 650 (limitada, claro) pero aún no se si será nueva o usada. Buena parte de la culpa de mi elección la tiene ete gran foro y vosotros. Gracias por ello. :ch)
Ya os iré contando, SALUDOS EN V'sssss
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Cansino
bienvenido y enhorabuena por la eleccion
VSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Bienvenido y buena elección.
Vsssssss
Vsssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades por la eleccion. Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
es la mejor eleccion ke puedas tomar,ahora pillatela azulita ke son las ke mejor van...saludos!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
Bienvenido. No te arrepentirás
-
- Conocido
Venga a por ella, y que no sea negra por Diosssss.
Saludos desde la esquina noroeste
Saludos desde la esquina noroeste
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Uucho:
Bienvenido y disfruta del foro, que la V, limitada o no, ya verás que bien va!!
Saludos de una vstromera del Comando Centro, los madriles...jejeje
Besotes
Bienvenido y disfruta del foro, que la V, limitada o no, ya verás que bien va!!
Saludos de una vstromera del Comando Centro, los madriles...jejeje
Besotes