hola (OLÁ) a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola (OLÁ) a todos
hola me llamo Aida, soy de Sintra Portugal tenho uma kawasaki er6 n e o meu marido (PCStrom) tem uma dl 1000.
Conheci alguns de vós no 2º encontro iberico e resolvi inscrever-me no vosso forum.
Lamento não puder escrever em espanhol mas prometo que vou aprender.
Jorjo007 se estiveres ai faz-me o favor de fazer a tradução como tão bem o fizes-te no encontro iberico.
bj Aida Colaço
Conheci alguns de vós no 2º encontro iberico e resolvi inscrever-me no vosso forum.
Jorjo007 se estiveres ai faz-me o favor de fazer a tradução como tão bem o fizes-te no encontro iberico.
bj Aida Colaço
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Leyendo despacio se entiende todo, no te preocupes y bienvenida desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Bienvenida Aida.
Te recuerdo muy bien.
Tu eras la que nos sacabas fotos o grababas en video mientras nos adelantabais.
Espero que no salieramos con mala cara, lo que seguro que tenemos todos era cara de alucinados ... si ... has leido bien ... todos los allí reunidos alucinamos con lo bien planificada que teniais la ruta. Hasta la lluvia mientras comiamos.
Lo dicho.
BIENVENIDA
Te recuerdo muy bien.
Tu eras la que nos sacabas fotos o grababas en video mientras nos adelantabais.
Espero que no salieramos con mala cara, lo que seguro que tenemos todos era cara de alucinados ... si ... has leido bien ... todos los allí reunidos alucinamos con lo bien planificada que teniais la ruta. Hasta la lluvia mientras comiamos.
Lo dicho.
BIENVENIDA
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: hola (OLÁ) a todos
aida colaço escribió:hola me llamo Aida, soy de Sintra Portugal tenho uma kawasaki er6 n e o meu marido (PCStrom) tem uma dl 1000.
bj Aida Colaço
Hola,
Me llamo Aida, Soy de Sintra Portugal y tengo una Kawasaki ER6 y mi marido (PCStrom) tiene un DL1000.
he conocido a algunos de vosotros en el 2o encuentro iberico,y he decidido inscribirme en vuestro foro.
Es una lastima que no puedo escribir en Castellano pero prometo aprender!
Muito bem vinda ao fórum Espanhol!
Já sabes que podes contar sempre comigo.
Beijos
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
- seveyn
- Administrador
Bienvenida Aida.
Un placer tenerte por este rinconcito.
Iremos intercambiando conocimientos del idioma.
Un abrazo
muitos beijos
Un placer tenerte por este rinconcito.
Iremos intercambiando conocimientos del idioma.
Un abrazo
muitos beijos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Muito bem vinda Aida.
Alucinado me habéis dejado todos, que organizaçao, juuueeer, todavía no me lo creo de bien que estaba todo, hasta el clima controlabais.
Durante la ruta sol, durante la comida lluvia, y al seguir ruta otra vez sol y carretera seca.
A L U C I N A N T E.
Beijos.
Alucinado me habéis dejado todos, que organizaçao, juuueeer, todavía no me lo creo de bien que estaba todo, hasta el clima controlabais.
Durante la ruta sol, durante la comida lluvia, y al seguir ruta otra vez sol y carretera seca.
A L U C I N A N T E.
Beijos.
- J-Pepe
- Moderador
Hola Aida, me encanta verte por este foro al igual que lo estoy de haberte conocido en persona.
Espero verte de nuevo muy pronto.
Mientras, muito bem vinda e muitos beijos...
:wa) :wa)
Espero verte de nuevo muy pronto.
Mientras, muito bem vinda e muitos beijos...
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Aidaaaaaaaaaaaaa...me debes 2 paquetes de malboro y 2 cervezas que me has bebido...
Bienvenida seas en este grupo de amigos, te traduzco lo que quieras, ahora eso si...a mi manera

Bienvenida seas en este grupo de amigos, te traduzco lo que quieras, ahora eso si...a mi manera

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
Hola Aida!!!! me alegro muchísimo de verte por aquí.
No te preocupes por el idioma. Nosotros te entendemos y espero que tu también a nosotros.
ahora no me acuerto de tu cara pero seguro que te conozco.
Besos
No te preocupes por el idioma. Nosotros te entendemos y espero que tu también a nosotros.
ahora no me acuerto de tu cara pero seguro que te conozco.
Besos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenida. Uno más desde Barcelona.
Vssssssss
Vssssssss
-
- Pesao
:wa) BIENVENIDA,SE ENTIENDE PERFECTAMENTE. LO DE PORTUGAL,ESTUPENDO NO SE PUEDE PEDIR MAS,FUE TODO UNA MARAVILLA NO LO PASAMOS TODOS GENIAL,UN ABRAZO!!!! :ch)