Fotos en el foro Portugues

27, 28 y 29 de abril de 2007 - Idanha a Nova (Portugal)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#1 Fotos en el foro Portugues

Mensaje por afoganso » 01 May 2007 19:13

Hola,

Este tengo que ponerla aqui!

Imagen

En el foro Portugues hay un topico que tiene algunas fotos. Para que las personas que tienen problemas en hacer el Download puedan mirarlas.

Ayer estuvimos con el Grupo de España que esta por Lisboa. Lo pasamos muy bien otra vez, genial!

http://vstromportugal.com/vstrom/viewtopic.php?t=1825

Las msg que vosotros han escribido en el foro me emocionar. Un Salduo fuerte desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Sevisoft » 01 May 2007 19:53

Gracias por la foto!!!!

Os portásteis genial
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
vamosfal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 08 Nov 2006 21:15
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias

#3

Mensaje por vamosfal » 02 May 2007 22:56

Que menos que agradeceros el trato Afoganso
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por Mariano.- » 03 May 2007 17:12

Quisiera añadir aquí algunos enlaces enlaces interesantes de nuestro foro hermano del Club V-Strom Portugal que he encontrado curioseando por ahí:

2º Encontro Ibérico - 28 e 29 de Abril 2007 - Idanha-A-Nova (Portugal): http://www.vstromportugal.com/vstrom/viewforum.php?f=27

Enlaces para descargas de imágenes: http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1810

"Fotos soltas": http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1825

Algunas fotos: http://vstromportugal.com/vstrom/viewtopic.php?t=1807

Recorrido del sábado y tracks para Google Earth y para Garmin: http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1814

"Em directo!": http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1801
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#5

Mensaje por Correcaminos » 03 May 2007 19:02

¿alguien sabe que puede pasarme?: ni desde mi pc, ni desde el del curro soy capaz de acceder a la pagina del foro portugues.
¿le pasa a alguien mas?


Ayuda, please
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por Mariano.- » 03 May 2007 19:17

Si, no sé, yo tampoco puedo conectar. Estos enlaces los tomé esta mañana, en el curro, y funcionaban. Algún problema que resolverán pronto, así que, a esperar tocan...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brujastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Nov 2006 12:58
Ubicación: MADRID

#7 Re: Fotos en el foro Portugues

Mensaje por brujastrom » 04 May 2007 09:29

afoganso escribió:Hola,

Este tengo que ponerla aqui!

Imagen

En el foro Portugues hay un topico que tiene algunas fotos. Para que las personas que tienen problemas en hacer el Download puedan mirarlas.

Ayer estuvimos con el Grupo de España que esta por Lisboa. Lo pasamos muy bien otra vez, genial!

http://vstromportugal.com/vstrom/viewtopic.php?t=1825

Las msg que vosotros han escribido en el foro me emocionar. Un Salduo fuerte desde Portugal!
Hola Paulo, lo primero daros las gracias a todos por vuestro trabajo y conseguir que todo saliera tan bien y nos lo pasaramos genial.

Te incluyo un enlance en donde estan todas las fotos que pude hacer para que se las hagas llegar a todos los compañeros portugueses, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/Brujastrom/F ... 29Abril_07

Un Saludo y hasta la proxima

Brujastrom

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#8 Re: Fotos en el foro Portugues

Mensaje por afoganso » 04 May 2007 12:32

brujastrom escribió: Hola Paulo, lo primero daros las gracias a todos por vuestro trabajo y conseguir que todo saliera tan bien y nos lo pasaramos genial.

Te incluyo un enlance en donde estan todas las fotos que pude hacer para que se las hagas llegar a todos los compañeros portugueses, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/Brujastrom/F ... 29Abril_07

Un Saludo y hasta la proxima

Brujastrom
Gracias!
Ya lo voy a poner en el foro Portgues!
Un Saludo!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#9

Mensaje por Yasimoto » 09 May 2007 18:41

Acabo de conseguir las fotos del ftp de nuestros hermanos portugueses, muy buenas por cierto.
Fenix_jm escribió:Muchas gracias Julio y Pilar por la fotos, sin duda con vosotros y con Fer/Asun tengo enchufe, gracias amigo.

Fénix, más te valía tener enchufe con esta gente, aprende q esta clase te la doy gratis:
Mountaineer escribió:Hola Yasimoto y Yasimota!
...
Estuve en la vuestra llegada, estuve con vosotros en la piscina, en el jacuzi, en la sauna... :wink:
...
Les echamos de menos,
Mónica (Mountaineer) y Márcio (GreenBeer)
y luego me persiguen hasta por los sitios más insospechados:
Imagen

no se puede ser guapo... :mrgreen:

(afoganso, esto no lo pongas en el foro Portgues no sea q mis amigas se mosqueen)

También he bajado las 480 de Fernando y Brujastrom, extraordinarias como siempre, y eso q se quedaron sin batería... jejeje Por cierto Asun, en esta no me has sacado muy favorecido pero la foto está muy chula:
Imagen


Ya me quedan menos para tenerlas todas, echaré cuentas a groso modo: 100 motos a una cámara por moto y 300 fotos por cámara, unas ... 30.000 fotos, a 0,5 MB por foto= 15GB de fotos * 12 (1 concentración por mes) = 174 GB ¿dónde meto tanta foto? como no hagan DVDs tamaño LP, y aun así necesitaría varias cajas. Anda q si hubiera q guadarlas en los álbumes de papel como hace sólo unos pocos años no teníamos estanterías suficientes para todas...

Lo cierto es q son muy parecidas todas, casi parecen repetidas, pero ¿y si han sacado mi moto desde otra perspectiva y queda más chula? ¿y si en alguna foto me han sacado el perfil bueno? (eso es imposible por q no existe pero soñar es gratis) :mrgreen:

Creo q en lo sucesivo habría q sortear quien lleva cámara y quien no, jejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por Mariano.- » 11 May 2007 20:03

¿Alguien podría decirme por qué no puedo conectar con http://www.vstromportugal.com/ desde casa y sí desde el trabajo?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por Sevisoft » 12 May 2007 10:09

Mariano.- escribió:¿Alguien podría decirme por qué no puedo conectar con http://www.vstromportugal.com/ desde casa y sí desde el trabajo?
Pues no tengo ni idea pero por dar una opción, repasa tu cortafuegos no sea que tengas capado el acceso a algunas páginas.

¿Qué es lo que realmente te aparece cuando intentas conectar??. ¿Te pasa con alguna otra página conocida??? danos todos los datos que puedas a ver si damos con la tecla
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#12

Mensaje por Correcaminos » 12 May 2007 19:40

Pues yo tampoco puedo, ni desde cas ni desde el trabajo

Mensaje de Firefox: Servidor no encontrado
Mensaje de Internet erxplorer 7: No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.



No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
---------------------------------------------------------------------------

Y no me pasa con otras paginas conocidas, y nunca he conseguido entrar en el foro portugues, y me gustaria muchooooooooo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#13

Mensaje por Correcaminos » 12 May 2007 19:41

Ah¡¡¡ y en mi firewall (Kerio) no esta esta pagina en las "capadas"
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por Mariano.- » 12 May 2007 19:46

Yo iba a contestar también antes que no es del cortafuegos, pero en fin...

Lo que estaba pensando es irme al trabajo ahora mismo, en sábado y por la tarde :mrgreen:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#15

Mensaje por Correcaminos » 13 May 2007 13:08

Mariano: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo hagas. El sabado y el domingo de curro nii hablar, me entra una sordera repentina.


V'sssssssssssssss
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Mountaineer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007 10:31
Ubicación: Leiria - Portugal

#16

Mensaje por Mountaineer » 14 May 2007 21:55

Sr. Yasimoto,
no se puede ser guapo...

(afoganso, esto no lo pongas en el foro Portgues no sea q mis amigas se mosqueen)
Que presunçoso!!!! Si que estoy mosqueada :-3

1º no te acuerdas de mi nombre ;-1 y ahora esto!!!
La proxima vez me tienes que pagar unas copas para que me olvide de esto!!! birr

Saludos

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#17

Mensaje por Yasimoto » 16 May 2007 12:28

Mountaineer escribió:Sr. Yasimoto,
no se puede ser guapo...

(afoganso, esto no lo pongas en el foro Portgues no sea q mis amigas se mosqueen)
Que presunçoso!!!! Si que estoy mosqueada :-3

1º no te acuerdas de mi nombre ;-1 y ahora esto!!!
La proxima vez me tienes que pagar unas copas para que me olvide de esto!!! birr

Saludos
Bueeeeeeno, tendré q decir la verdad, era yo el q las perseguía y ellas huían de mi, como lo demuestra la foto del monolito. Con lo bonito q había quedado ... ¿no decían q soñar era gratis? :mrgreen:

Responder

Volver a “II ENCONTRO IBERICO”