Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Pues eso que me presento después de estar mucho tiempo conectandome y viendo lo que se mueve por aquí, tengo en la actualidad una XT660R que vendo para pillarme la STROM, ando por las galias (A Coruña).
Hola a todos "y digo a todos". Me presento: soy Patas, de Albacete (provincia), bastante novato en esto y en la Vstrom 650 plateada que´poseo desde el 25-abril. Quiero enviaros un saludo, rogaros que seais comprensivos conmigo (al principio al menos) y tengo tiempo para leer vuestro mensajes y, sin más, me ofrezco para compartir lo que pueda con vosotros. Estoy encantado por todo; taqmbién por haber conseguido entrar después de más de un mes. Os quedo agradecidos por permitírmelo. Birras y ráfagas para todos. Ahora no se más.. gracias.
Bueno, ya veo que no fallais, os quedo agradecido por vuestro recibimiento, tomo nota de todo y de todos, sobre todo de la mariscada. No conozco Galicia, es una asignatura pendiente. He de comunicaros que comencé con una Gimson- 49 (año 1.976), después estrené una Derbi cros, de ahí pasé a una Frontera 250 (mk11) y estrené otra, la KTM-300-exc del 93 (bestial), tuve un problema de salud y la vendía, se me caían las lágrimas cuando vinieron a por ella (no lo olvidaré núnca). Después me compré una Vespino de 49 (aun la tengo, llena de polvo, pero está muy buena), en fin, no podía aguantar y pasé a la KLE-500, como podeis comprobar soy de la sierra y me van las cabras (trail, trial, cros y enduro), núnca he realizado más de 150 km. (ida y vuelta), Conclusión: por mi parte tendrá que esperar las grandes rutas, además estoy en rodaje con mi burra 650. Lo que más siento de todo, es no poder juntarme de momento con vosotros y pasarlo en grande con nuestras máquinas. Saludos para todos. :ch) :ch)