Pues aqui me presento yo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Pues aqui me presento yo
Buenas a todos. Me llamo borja soy de cadiz y espero que pronto sea propietario de una vstrom de 650. Actualmente tengo una hyosung comet de 250 que va de lujo pero se me queda pequeña de tamaño y de prestaciones. Y esque esta vstrom me trae loquito. Ahora en junio hago los dos años de carnet asi que si depues dle verano todo sale bien me vay a por ella. Bueno pues nos vemos y saludos en v' sssss
-
- V.I.P.
Bienvenido al club desde barna. Veras que bien te lo pasas. Vssss. :-/
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Ya verás que cambio, no te arrepentirás de tener una V, que la disfrutes con cabeza compañero. Saludos desde Valencia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
gracias xavales por la acogida. Ya nos iremos conociendo.
V' sssss
V' sssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Correcaminos
- V.I.P.
Bienvenido desde el centro. Buena eleccion la tuya
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
buena tierra la tuya y por supuesto gran moto, ahora a disfrutarla
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
NO te arrepentiras para nada del cambio. Bienvenido.
Vsssss
Vsssss
-
- Conocido
muy buena gente en conil, y sus magnificas playas. el veranito se pasa rapido...al menos en mi pueblo que no hay mar jajajaja. en cuanto la tengas unas fotillos con el mar de fondo!!! buen cambio.
saludos desde extremadura
saludos desde extremadura
SJTQM 25+1
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola BORJACOMET:
Uyyy, qué cambio vas a hacer!!...que se te pase pronto la transición y verás que no te arrepentirás.
Bienvenido al foro y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Uyyy, qué cambio vas a hacer!!...que se te pase pronto la transición y verás que no te arrepentirás.
Bienvenido al foro y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
buenas noxes gente. Gracias por la bienvenida. Y la moto lo que pasa es que aun no la tengo. Si todo va bien despues del verano hago el cambio. Por cierto, proskito, en cuanto la tenga no dudes esa foto de la vstrom en la playa de la fontanilla.
V' sssss
V' sssss
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido Borja. Saludos de un colega desde la provincia de Albacete. Yo tengo la misma moto desde hace 15 días y solo le he hecho 300 km., hay existe el eximente (creo), de que ha estado lloviendo y mucho aire por aquí. Mañana quiero ir hacia el sureste a ver el mar, lo añoro aunque sea de interior (será por eso). Un abrazo y por aquí estamos intentando hacernos un huequecito (entiéndase bien).
¡ Más vale tarde que nunca !