Aplican la famosa formula; espacio/tiempo=velocidad, y sale la media del tramo.
OJITO CON FRENAR AL PASAR POR LOS CONTROLES DE RADAR PARA LUEGO VOLVER A ACELERAR, que luego :-3 .
:wa) VVVVVVVVVV's
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es verdad que mal pensados que somos, ¿ eh ?.SCHWANTZ escribió:jod*r, como sois... no veis q nos lo hacen por nuestro bien...asi nos pueden decir... mira en esa curva puedes arañar unas decimillas todavia...
![]()
![]()
Y por supuesto ese servicio se paga... ¿o no hay q pagarlo cuando nos lo hacen en circuito????? ;-)
Y si no siempre podemos echar fuera las culpas...rayo_dl650 escribió: Es verdad que mal pensados que somos, ¿ eh ?.
Viva la telemetría en carretera !, a ver si mañana lo puedo hacer un pelín más rápido . . .![]()
:wa)
En circuito si bajas los tiempos te dan más puntos.SCHWANTZ escribió:jod*r, como sois... no veis q nos lo hacen por nuestro bien...asi nos pueden decir... mira en esa curva puedes arañar unas decimillas todavia...
![]()
![]()
Y por supuesto ese servicio se paga... ¿o no hay q pagarlo cuando nos lo hacen en circuito????? ;-)
...o las hondas andan mas...SCHWANTZ escribió:Y si no siempre podemos echar fuera las culpas...rayo_dl650 escribió: Es verdad que mal pensados que somos, ¿ eh ?.
Viva la telemetría en carretera !, a ver si mañana lo puedo hacer un pelín más rápido . . .![]()
:wa)
Es q se me empañaba el casco... los de Suzuki me han obligado a llevar la mi*rda esta de trailwing, es q no tenía feeling en la rueda delantera, no vi las banderas...![]()
![]()
Pues lo leí en una revista del motor y al parecer ya esta en fase de esperimentación en varios puntos de nuestra geografía . . .Dr_Transalp escribió:Rayo_dl650 ¿dónde has oido la noticia? Es que me parece muy curiosa, porque no sé cómo se las van a apañar para homologar semejante método de medición. No creo que puedan sancionar a nadie utilizando ese procedimiento rústico. Porque si así fuera no habrían necesitado nunca radares. Me explico:
Hubiera bastado que se colocaran tres "pitufos" a doscientos o trescientos metros de distancia uno del otro. El primero le da la señal al segundo cuando pasa el vehículo por su lado y el segundo empieza a cronometrar, parando el crono cuando llega el vehículo a su altura. Si baja del tiempo predeterminado según la velocidad máxima, el del crono le hace una seña al tercer "pitufo" que le saca una foto con la Polaroid... .-7
Ese es el resúmen de todo el "cotarro" PabloDL... hay que recaudar como sea !!! :evil: :evil: :evil:PabloDL escribió: vamos, yo le veo infinidad de lagunas legales, y no me explico como se les pasa eso por la cabeza...
si lo que quieren es solucionar el tema de los accidentes, pues que limiten cualqueir vehiculo rodante (ya sea un panda o un ferrari de 30 millones) a 120.... lo que pasa es que eso no hace gracia (no recaudarían).