GALICIA !!! 3 DE JUNIO, bricokedada cubres y bautizo comando
Moderador: Emecé
- toni66
- Pesao
#1 GALICIA !!! 3 DE JUNIO, bricokedada cubres y bautizo comando
:wa) Ola compañeir@s !!!!!!!!!!!!
Ya llegaron los cubres y las tapas :-/ ... cuando querais kedamos y organizamos una brico-ruta-comida por ejemplo ... o brico-ruta solo.
Los interesados DaviGlo, Mes, Muxotrom, RoVstrom y Volandovoy proponed fecha, ruta y si se tercia sitio para la comilona.
Por supuesto que se apunte todo el que quiera, que la sección brico solo durará 15-30 min.
Sería una buena ocasión para bautizarnos, que ya hemos quedado varias veces y no tenemos nombre para el komando :-3 :-3
Así que se convoca a todos los de esta esquina del mapa ... pasamos lista !!!!
Ya llegaron los cubres y las tapas :-/ ... cuando querais kedamos y organizamos una brico-ruta-comida por ejemplo ... o brico-ruta solo.
Los interesados DaviGlo, Mes, Muxotrom, RoVstrom y Volandovoy proponed fecha, ruta y si se tercia sitio para la comilona.
Por supuesto que se apunte todo el que quiera, que la sección brico solo durará 15-30 min.
Sería una buena ocasión para bautizarnos, que ya hemos quedado varias veces y no tenemos nombre para el komando :-3 :-3
Así que se convoca a todos los de esta esquina del mapa ... pasamos lista !!!!
Última edición por toni66 el 30 May 2007 23:48, editado 2 veces en total.

-
- Conocido
Bueno, pos fale. A ver que se puede cocer por ahí, yo este finde na de na.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- GALICIAN
- Cansino
Que tengais una buena inauguración de comando. Desde luego, sereis uno de los comandos privilegiados por curvas..... que peazo carreteras hay por allí...
En algún momento, solicitaré la "doble pertenencia Centro-Galicia" si es que vuesas mercedes me dan asilo (Ya estoy pensando en las vacaciones... Xullo na terra...)
Vssss., y suerte con los "cachivaches" a instalar.
En algún momento, solicitaré la "doble pertenencia Centro-Galicia" si es que vuesas mercedes me dan asilo (Ya estoy pensando en las vacaciones... Xullo na terra...)
Vssss., y suerte con los "cachivaches" a instalar.
-
- V.I.P.
Pues yo ya empezé en el curre así que ahora empiezan las dificultades ya que yo las mañanas me las paso en la piltra pero estaré atento a ver que se cuece. Saludos a todos.
Nunca mires atrás
- seveyn
- Administrador
Bautizo...¿He leido bautizo?....
Pues si es así ¡¡¡¡Que vivan los padrinos!!!! ;-)
:ch) :ch)
Pues si es así ¡¡¡¡Que vivan los padrinos!!!! ;-)
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
wenassssssssssss
un consejilo,ir echando aceite 3 en 1 (de ese que lo afloja todo,)en el tornillo que sujeta la rejilla del radiador de aceite para que se afloje y no tengais problemas para sacarlo.si no cede no lo forceis que os quedais sin tornillo
los que sujetan las tapas del de agua(son dos uno a cada lado)salen con facilidad
Vsssssssss
un consejilo,ir echando aceite 3 en 1 (de ese que lo afloja todo,)en el tornillo que sujeta la rejilla del radiador de aceite para que se afloje y no tengais problemas para sacarlo.si no cede no lo forceis que os quedais sin tornillo
los que sujetan las tapas del de agua(son dos uno a cada lado)salen con facilidad
Vsssssssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
:wa) , eh...!!!, que esto se pierde en el avismo de la segunda página...
,como veo que nadie se moja, pues propongo el domingo día 2 de Junio para la bricokedada, yo quiero ver a mi uvita con sus accesorios nuevos, :-1 , ¿vosotros no? :ch) , por cierto ppmahou gracias por el consejo.
Vsss :ch)

- Goliath
- V.I.P.
Me parece bien la fecha ;-)Ro.Vstrom escribió: propongo el domingo día 2 de Junio para la bricokedada,
Podríamos quedar para dar una vuelta, y parar en alguno de esos espacios abiertos, con mesitas, barbacoas etc... y de paso que nos liamos con los destornilladores, que tambien podamos freir unas chuletitas, o calentar unos bocatas

V's
V's 

-
- Conocido
Buffff, a mi se me están empezando a complicar los findes........de momento el 2 de Junio va a ser que yo no (es lo malo pertenecer a una familia numerosa jejeje).
A ver si puedo quedar con Tony66 para recogerlas. .-5. O yo que sé....ya veremos como arreglamos el tema
A ver si puedo quedar con Tony66 para recogerlas. .-5. O yo que sé....ya veremos como arreglamos el tema
-
- Asiduo
Hola a todos los de la esquina oeste.
Yo no voy a poner nada en la burra, pero si puedo me acerco.
Ro.Vstrom, creo que el 2 de Junio es SABADO y no DOMINGO
Estaré atento a la quedada
V´ssss
Yo no voy a poner nada en la burra, pero si puedo me acerco.
Ro.Vstrom, creo que el 2 de Junio es SABADO y no DOMINGO
Estaré atento a la quedada
V´ssss
- toni66
- Pesao
Bueno, ya empezamos a mover ficha
Minipunto para Bierzo ... ya nos vale, estaba convencido que era domingo :wh) ... Roberto, esas gafas !!!!!
Fechas: parece que será el finde del 2-3 de Junio. Que os parece si nos pronunciamos ... quién puede el SÁBADO 2 ??? ... y el DOMINGO 3 ??? ... a quién le es indistinto ???
Ruta: se me ocurre una rutita costera tipo Malpica, Laxe, Camariñas, Finisterre, Ézaro, aquí en Ézaro brico y comida tipo bocata, fiambrera o lo que se os ocurra, y después tiramos para Santiago para encontrarnos con los de la "capital".
O una rutita más por el interior, por si se puede venir BierzoVstrom, acercándonos a Santiago después de comer y quedar con Teo y Volando.
Volando - Teo, decidnos un punto de encuentro para instalar los cubres y hacer una rutilla chula por la zona.
Volando puedes el sábado, el domingo o tienes todo el finde ocupado ??
Pues eso, que si teneis otra idea mejor ... escribendo que es gerundio
Por cierto, no me pude aguantar y ya instalé los cubres :-3 ... superfácil y en 15 min.

Minipunto para Bierzo ... ya nos vale, estaba convencido que era domingo :wh) ... Roberto, esas gafas !!!!!

Fechas: parece que será el finde del 2-3 de Junio. Que os parece si nos pronunciamos ... quién puede el SÁBADO 2 ??? ... y el DOMINGO 3 ??? ... a quién le es indistinto ???
Ruta: se me ocurre una rutita costera tipo Malpica, Laxe, Camariñas, Finisterre, Ézaro, aquí en Ézaro brico y comida tipo bocata, fiambrera o lo que se os ocurra, y después tiramos para Santiago para encontrarnos con los de la "capital".
O una rutita más por el interior, por si se puede venir BierzoVstrom, acercándonos a Santiago después de comer y quedar con Teo y Volando.
Volando - Teo, decidnos un punto de encuentro para instalar los cubres y hacer una rutilla chula por la zona.
Volando puedes el sábado, el domingo o tienes todo el finde ocupado ??
Pues eso, que si teneis otra idea mejor ... escribendo que es gerundio

Por cierto, no me pude aguantar y ya instalé los cubres :-3 ... superfácil y en 15 min.

-
- Asiduo
A mí me parece bien cualquier fecha de ese finde siempre que coincida con el candelario
pero esperaré a que Ro.Vstrom se manifieste que él me lleva en la uvita y hasta el 1 de Junio no vuelve de Lisboa.
P.D: Ro...... que en Portugal sólo es una hora menos no un día menos :D , ajusta ese candelario al español que ya nos veo a todos saliendo en días diferentes.
V'sss y .-3

P.D: Ro...... que en Portugal sólo es una hora menos no un día menos :D , ajusta ese candelario al español que ya nos veo a todos saliendo en días diferentes.
V'sss y .-3
- Goliath
- V.I.P.
Pues tanto Davi
como Glo
no tienen problemas para cualquiera de los dias propuestos.
La ruta... pensando en Bierzostrom casi mejor que por el interior.... hay un riachuelo en la N-VI, pasado Lugo con zona de baño, arbolitos y sombra.... tiene muy buena pinta.. Chamoso, creo que se llama, si hace bueno, ...
Luego podemos volver hasta el enlace a Santiago, y tirar por Teixeiro hacia la "capital" :-1
Pero nos adaptamos a lo que planteéis. ;-)

La ruta... pensando en Bierzostrom casi mejor que por el interior.... hay un riachuelo en la N-VI, pasado Lugo con zona de baño, arbolitos y sombra.... tiene muy buena pinta.. Chamoso, creo que se llama, si hace bueno, ...
Luego podemos volver hasta el enlace a Santiago, y tirar por Teixeiro hacia la "capital" :-1
Pero nos adaptamos a lo que planteéis. ;-)
V's 

-
- Asiduo
Haber, yo prefiero el 2.
Si quereis quedamos en BETANZOS (esto va por tí, volandovoy) y despues rutilla por los alrededores o dirección Santiago, parada técnica para colocar los cubreradiadores, tomar :ch) y comer , ya que yo me vuelvo para Villafranca o a lo mejor tiro hacia Pontevedra.
Hablaré con el colega de Pontevedra, para que suba hasta Betanzos y despues me pienso si volver para la Villa o Pontevedra.
Asi me gusta MartaVstrom, que le heches la bronca a Ro-Vstrom, que esta gente se va al extranjero y pierden la noción del tiempo y sentido de orientación :oops: .
Asi que ya sabeis mi voto. Es que la ruta de ir hasta Malpica y volver para Santiago, despues se me hace muy larga la vuelta.
También prefiero comer de restaurante, es que llevar bocata desde Villafranca, me parece un poco rollo.
Si lo preferís comemos en Pontevedra, que el colega conoce un restaurante que ponen un marico c******o y barato. Si preferis esta opción avisais que se lo encargo al colega, haber si de esta manera se integra en el Club Vstrom España, aunque él tiene una Teneré.
V´ssss
Si quereis quedamos en BETANZOS (esto va por tí, volandovoy) y despues rutilla por los alrededores o dirección Santiago, parada técnica para colocar los cubreradiadores, tomar :ch) y comer , ya que yo me vuelvo para Villafranca o a lo mejor tiro hacia Pontevedra.
Hablaré con el colega de Pontevedra, para que suba hasta Betanzos y despues me pienso si volver para la Villa o Pontevedra.
Asi me gusta MartaVstrom, que le heches la bronca a Ro-Vstrom, que esta gente se va al extranjero y pierden la noción del tiempo y sentido de orientación :oops: .
Asi que ya sabeis mi voto. Es que la ruta de ir hasta Malpica y volver para Santiago, despues se me hace muy larga la vuelta.
También prefiero comer de restaurante, es que llevar bocata desde Villafranca, me parece un poco rollo.
Si lo preferís comemos en Pontevedra, que el colega conoce un restaurante que ponen un marico c******o y barato. Si preferis esta opción avisais que se lo encargo al colega, haber si de esta manera se integra en el Club Vstrom España, aunque él tiene una Teneré.
V´ssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
:wa), perdón... ,:oops: ,Srs. y Sras. estaba convenciado que el domingo era 2, pero no...es 3..., y ahora son las 23h ..., no son las 22h ...., bueno que me hago la "fishhha" un lío
, lo decía porque el sábado es probable que curre pero mas bien tarde, (aunque aún está sin confirmar), pero me da igual: si curro sábado rutilla mañanera y pa casa y si no, pues contar con nosotros todo el día cualquiera de los dos días, os lo confirmo la semana que viene.

-
- V.I.P.
Pues dado que yo hasta las 15.30 horas no soy persona me da igual el día, eso sí, yo el sábado si tengo la noche libre (es cuestión de preguntar en el curro) me voy a un concierto de rock que hay en Vedra así que casí que me daría tiempo para acercarme a Santiago, tomar algo y hacer una miniruta. VSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Mes
- Cansino
Hola compañeiros..........., el Mes y su artillera pueden tanto el sábado como el domingo así que nos adaptamos a las circunstancias (esperemos que no nos llueva). La ruta también nos da igual, aunque pensando en Bierzovstrom, la que se adapte a sus preferencias estará bien,
V'sssssss :wa) :ch)
V'sssssss :wa) :ch)
-
- Conocido
Pues va a ser que yo no, ese finde estoy fuera, así que lo unico que se me ocurre es que si Teo650 que es el que más cerca me pilla, tiene a bien recoger mis yerros, ya quedaría con él por la semana para recogerlos. Seguiremos informando......
Por alusiones: Ya se, y a las pruebas me repito, que el aquí presente tiene problemas en el plano "espacial", pero veo que algún otro tiene problemas en el plano "temporal".
Roberto, para nosotros no tiene secretos la equacion espacio-tiempo, no nos comprenden........juntos haríamos grandes cosas... :-3

Por alusiones: Ya se, y a las pruebas me repito, que el aquí presente tiene problemas en el plano "espacial", pero veo que algún otro tiene problemas en el plano "temporal".
Roberto, para nosotros no tiene secretos la equacion espacio-tiempo, no nos comprenden........juntos haríamos grandes cosas... :-3
-
- V.I.P.
[quote="volandovoy"]Pues va a ser que yo no, ese finde estoy fuera, así que lo unico que se me ocurre es que si Teo650 que es el que más cerca me pilla, tiene a bien recoger mis yerros, ya quedaría con él por la semana para recogerlos. Seguiremos informando......
Suso no te preocupes que eso está hecho. Ya te los pillo yo. :wa)

Suso no te preocupes que eso está hecho. Ya te los pillo yo. :wa)
Nunca mires atrás
-
- Conocido
Vale Alex, un año destos quedamos pal intercambio, y cómo no unas........ :ch) o lo que caiga 

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Je, je, pues no se cómo, porque si tú vas para otro lado y yo voy otro día no nos encontraremos nunca...volandovoy escribió:Roberto, para nosotros no tiene secretos la equacion espacio-tiempo, no nos comprenden........juntos haríamos grandes cosas... :-3

Vsss :ch) :ch)