ATENCION KOMANDO SURESTE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ertony escribió: Imagen
Uff, si ha llovido desde que nos hicimos esta foto, hecha en Caravaca sino mal recuerdo en el 2005, la verdad es que sí, hasta Er Komandante Ertony tenía una Vstrom :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, a mí me pilla en Granada con otros planes este fin de semana, por lo que si no se tuercen no me puedo apuntar :evil: :evil:

Así que poneros "bonicos" de comer y alguna :ch) y muchas fotos.

Un abrazo a todos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

ebanistas escribió:
Bueno, a mí me pilla en Granada con otros planes este fin de semana, por lo que si no se tuercen no me puedo apuntar :evil: :evil:
:-/
Niño, es que tu no paras, tanto viajecito a Grana, me tiene un poco mosca , que tendras tu por alli golfillo :lol:

Yo este fin de semana tampoco podría ir y creo que Salva tampoco, así que sería mejor dejarlo para el sabado 2 de Junio o cuando Vds decidan

Saludos :wa)
Imagen
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

he calculado los km (mas o menos) si se lleva a cabo lo de comer en sorbas con la ruta que ha propuesto salva650 la gente de murcia hace unos 380km y los de almeria hariamos 340km.
De todas formas ahora estamos a tiempo si la mayoria no podeis este fin de semana se puede retrasar al siguiente a mi da igual pq si no quedamos el sabado el domingo tiro para campillos, un saludo a todos
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Ertony escribió:Yo este fin de semana tampoco podría ir y creo que Salva tampoco, así que sería mejor dejarlo para el sabado 2 de Junio
Apoyo la mocion

Se me habia olvidado que tenia una boda para el sabado 26 pero mi Sra. me la a recordado convenientemente :-3

V´sss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Por mí co*onuda la ruta propuesta por Salva. No conozco esa zona y me gustaría explorarla.

Joseán, por tu parte lo más corto sería bajarte a Caravaca y cruzar por La Paca hacia Lorca. Ahora bien, si no estás acostumbrado te puede pasar que cuando acabemos de comer, sobre las 15.30 - 16.00 por lo menos, te des cuenta de lo que te queda hasta la ducha y el sofá de tu casita, y se te haga la vuelta más larga de tu vida. (Lo sabemos muchos por experiencia).
Aunque si te animas, serás bienvenido y no te arrepentirás, vamos a quedar de lo mejorcito del clú (hay mejores, pero no más guapos :mrgreen: ).

Quizá estaría bien que la próxima la hagamos por toda esa zona que tú decías al principio, desde Elche de la Sierra para adentro hasta Riopar, y si hay pelotas, seguir hasta Alcaraz.
Para dentro de un par de semanas me vendría bien.

Por cierto:
Me da igual donde comer siempre que haya cervecita fesssca!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ertony escribió:Yo este fin de semana tampoco podría ir y creo que Salva tampoco, así que sería mejor dejarlo para el sabado 2 de Junio

Como que yo no puedo ???:evil: :evil: :evil:
Yo puedo los dos findes asi que a mi me da igual pero estamos a miercoles y tenemos que aclararnosmas que por nada por el tema de la comida.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

salva650 escribió:Este sabado no puedo pero para el que viene podriamos hacer algo, haber si estudiao alguna rutita y la pongo. Una cosa salimos para todo el dia o solo por la mañana?
Usted perdone, ha sido un error mio al no haberme dado cuenta de la fecha en que pusiste el post :oops: , y tampoco he leido todos los mensajes, y no te enfades tanto que te pones mu feo :mrgreen:

Hala y sal cuando quieras, que yo no quiero imponer nada Ok .

Saludos :wa)
Imagen
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

-Yo puedo este sabado y tambien conozco un buen sitio para comer por Cuevas de Almanzora o a la entrada de Garrucha. :ch) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo si he leido el post entero, y aun no me entero, vamos a ver seria el sabado 26 de mayo?, y el comienzo de la ruta estaria en? ebanistas no va y ertoni tampoco? a que hora quedariais? es que si es asi quedan dos dias. Por favor llamarme ceporro, que no me entero de na y to eso pero con cariño que hoy estoy mu sensible.....
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

hola a todos, nautilus si tu conoces un sitio donde comer en condiciones pon precios y eso pq los que yo he buscado no los conozco simplemente ha sido por telefono preguntando que nos ofrecian, y para el que todavia no lo tenga claro: SABADO 26 DE MAYO, LUGAR DE ENCUENTRO MAZARRON HORA CREO QUE DE 9:30 A 10:00. falta decir sitio exacto donde vernos en mazarron.
otra cosa, viendo que nadie dice nada de donde comer como ultimo recurso iremos a la aventura (poco aconsejable) asi que nautilus si conoces algo haznolo saber campeon.
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

tito-strom escribió:....y para el que todavia no lo tenga claro: SABADO 26 DE MAYO, LUGAR DE ENCUENTRO MAZARRON HORA CREO QUE DE 9:30 A 10:00. falta decir sitio exacto donde vernos en mazarron.
otra cosa, viendo que nadie dice nada de donde comer como ultimo recurso iremos a la aventura (poco aconsejable) asi que nautilus si conoces algo haznolo saber campeon.
A mi me vale esta propuesta, si el abuelo cebolleta (lease ertony :mrgreen: :mrgreen: ) no puede esta vez pues se prepara otra para dentro de 15 dias y asunto resuelto :ch) :ch) .
A lo de Albacete haber si @ngel acaba los examenes y lo celebramos por alli.

El punto de reunion que lo decida Nautilus que tan amablemente se ha ofrecido a invitarnos a almorzar :mrgreen: :mrgreen:

Sigo asistiendo solo pues Puri no puede venir :cry: :cry:
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Saludos para todos, en mazarron se puede quedar a las 9.30- 9.45 si as de venir por la autopista, puede ser a la salida del peaje que hay un sitio amplio y estare alli con la gente de Murcia y la comida, he comido alguna vez al llegar a Garrucha desde Vera en un sitio que esta bien y come la gente que trabaja por alli en las urbanizaciones. Opinad y a ver que hacemos.
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

NAUTILUS escribió:Saludos para todos, en mazarron se puede quedar a las 9.30- 9.45 si as de venir por la autopista, puede ser a la salida del peaje que hay un sitio amplio y estare alli con la gente de Murcia y la comida, he comido alguna vez al llegar a Garrucha desde Vera en un sitio que esta bien y come la gente que trabaja por alli en las urbanizaciones. Opinad y a ver que hacemos.
Tambien me vale, no direis que lo pongo dificil :mrgreen:
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

por mi no hay problema si nautilus conoce algo para comer casi mejor, desde aqui en principio vamos dos, así que con lo que se ha hablado yo dejo las gestiones del restaurante en tus manos, la hora y lo demas tambien las veo bien, saludos compañeros
Imagen
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Por mí vale también. Yo podría quedar más temprano con Salva en Alhama, o pasar por su casa y de allí irnos juntos a Mazarrón.
Falta que el Chus diga algo por si nos vamos juntos desde Murcia.
toofastjuanito

vamos a ver a mi mazarron me queda a tres horas y media, sin parar y autovia, saliendo a las 6, llego, pero es que luego tengo otros tantos de vuelta mas la ruta......lo pienso, y os contesto el viernes por la noche, si no salgo con mi novia y to eso, voy. Por cierto cuantos kms es la ruta?
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

JotaEfe escribió:Por mí vale también. Yo podría quedar más temprano con Salva en Alhama, o pasar por su casa y de allí irnos juntos a Mazarrón.
Falta que el Chus diga algo por si nos vamos juntos desde Murcia.
Por mi parte, aqui te espero :wa) :wa) , dame un telefonazo mañana o mejor el sabado a las 9- 9:15 en la gasolinera de Alhama ( No hay otra) :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

toofastjuanito escribió:vamos a ver a mi mazarron me queda a tres horas y media, sin parar y autovia, saliendo a las 6, llego, pero es que luego tengo otros tantos de vuelta mas la ruta......lo pienso, y os contesto el viernes por la noche, si no salgo con mi novia y to eso, voy. Por cierto cuantos kms es la ruta?
Tu mismo, pero yo de ti dejaba de beber cerveza :ch)
toofastjuanito

je je salva si es que no puedo parar!!!!!!!!!! me gusta en botellin, en jarra, en tubo, en jaen, en grana, en fin .......algun vicio hay que tener... :mrgreen:
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

hombre hemos quedado a las 9:30 en mazarron pero de alli no se va a salir hasta por lo menos 10 o 10:30 creo yo, asi que podrias retrasar un poco la salida toofast de todas formas el domingo si no falla nada tambien tiro para lo de campillos asi que si no alli nos veremos.
por cierto alguien a parte de salva a confirmado asistencia? en fin de aqui a mañana se vera la gente que va definitivamente, saludos
Imagen
jose maria lopez
Tímido
Tímido

Mensaje por jose maria lopez »

por la zona de almeria me viene un poco mal, para cuando una ruta por sierra espuña o alrededores?
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos, en especial al comando sureste. Hola JotaEfe, aal final no voy por diversas razones (miedo quizás), no por vosotros, ja, ja, ja... si no por laas predicciones del tiempo, por los kms. que hay y tú adelantas (ya lo había estudiado, pues estaba animado), y porque nunca me ha pillado la lluvia, entonces no sé si tengo el equipo adecuado, aunque tampoco me gusta nada la idea de que llueva y me moje encima de la burra (no tengo experiencia).
Referente a lo otro que comentas, cuando queráis lo comentáis y está hecho (ya no tendría excusas) para acompañaros, aunque por tus comentarios, posiblemente conozcas ésto mejor que yo. Eso no importa, es mejor, más seguridad en el destino y a la hora.
Por último, referente a la cerveza, solo te diré que mi único hermano es el distribuidor para toda la comarca de Heineken (verde) y tiene un montón de neveras portátiles y grifos con sus correspondientes refrigeradores. Mejor imposible; es un decir claro.
Termino cuando queráis y como queráis. Si tu no me comentas, ya te enviaré un mendaje y os animo a venir por aquí. Estoy deseando conocer a esas personas con apodos y sin caras que son co*onudos.
Os deseo lo mejor, me quedo con las ganas y estaré pendiente, de aquí en adelante, por los movimientos que haga vuestro comando. Unas verdes para vosotros compañeros. Cuidado y pasarlo bien (estoy seguro).

Saludos y ya contaréis.
¡ Más vale tarde que nunca !
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

¿ Y si llueve que hacemos?
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

hombre yo tal y como esta el tiempo aqui hoy con el viento que hace me lo estoy pensando seriamante lo de mañana, o cambia la cosa o no creo que tire para arriba
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Para mañana segun el INM:
Predicción General para España, mañana

DIA 25 DE MAYO DE 2007 A LAS 09.45 HORA OFICIAL.

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 HORAS DEL SABADO
DIA 26.
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL VIERNES 25).

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:

PRECIPITACIONES LOCALMENTE FUERTES EN EL NORTE DE NAVARRA.
DESCENSO NOTABLE DE TEMPERATURAS EN ARAGON, LA RIOJA Y NAVARRA.

B:- PREDICCION:

EN LA PENINSULA, CEUTA Y MELILLA NUBOSO O MUY NUBOSO CON
CHUBASCOS Y LLUVIAS DEBILES A MODERADAS, MAS PROBABLES EN LA
MITAD NORTE, DISPERSOS EN EL CUADRANTE SURESTE, PUDIENDO SER
LOCALMENTE FUERTES EN EL NORTE DE NAVARRA. LAS PRECIPITACIONES
PUEDEN IR ACOMPANADAS DE TORMENTA EXCEPTO EN GALICIA Y AREA
CANTABRICA. EN BALEARES INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE
ALGUN CHUBASCO DEBIL. EN EL NORTE DE CANARIAS POSIBILIDAD DE
ALGUNA PRECIPITACION DEBIL Y POCO NUBOSO EN EL SUR.

Y el mapa con la prediccion

Imagen

La de TERRA

Imagen

Señores por favor pronunciense, :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”