Para los ke tengan la moto limitada.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Si hay dudas con una centralita (lo de la velocidad punta es muy relativo, yo llegue a coger los 170 y igual huiera subido mas.. la diferencia se nota cuando la cambias, ke tiene mas chicha por encima de las 6000 rpm aprox) la mejor manera para salir de dudas es mirar la centralita. Tiene un numero grabado por estampación en el plastico, de 5 digitos, creo. Si los ultimos son "10" es la limitada. Si trae "01" es la gorda.

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Esta foto la saqué nada más tenerla, el 19 de diciembre... Por donde queda la centralita?

http://img146.imageshack.us/my.php?image=20dic2ud7.jpg
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

la centralita es esa petaca negra ke está justo delante de la batería. Segun la ves en la foto, ves el conector por la parte izkierda. Para sacarla solamente hay ke soltar la goma ke sujeta la batería y soltar el conector.. es mu facil, lo hice hasta yo :)

vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Como hoy, por fin voy a poner las defensas Givi (ya que me faltaba una herramienta ayer), le echaré un vistazo, de todos modos me quedan tres días para la limitación... bueno, menos de una semana en realidad ya que está por medio el finde semana... aver qué pasa
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

tic, tac, tic, tac ..... :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
valem
V.I.P.
V.I.P.

#31 limitacion

Mensaje por valem »

miralo tokoto , que como te pillen la cagas bien , estas concuciendo un vehiculo si la autorizacion pertinente , vamos sin carnet . No tienes autorizacio hasta los dos años, y eso de 180 yo creo que no esta limitada la mia 160 y dandola carretera y eso a partir de 140 la cuesta un poco , a mi me dieron las dos centralitas :ch) :-/
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

No me había fijado que preguntabas dónde estaba la centralita.

Imagen

Saludos.

P.D.: Perdón por lo rudimentario de la imagen, en el curro no tengo ni el Paint
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Eso por no hablar de que en caso de percance puedes tener problemas serios con los seguros, y esos a la hora de no pagar se agarran donde sea. :cry:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

carlos escribió:A mi tampoco me han dado la centralita deslimitada,la tiene guardada el del concesionario, me imagino que para ganarse el la pasta de deslimitarla, que me dijo que eran 60 euros.
VAMOS A VER, vuelvo al mismo ejemplo que puse una vez, si te compras una camara digital, y ademas una tarjeta de memoria... no se quedan con la tarjeta que traia la camara no??

anda, ve al conce y le pides TU centralita, que es tuya, que la has pagado con factura y todo y prefieres guardarla en un armario de tu casa, y si algun dia la quieres deslimitar, lo haces tu mismo sin pagar un euro (o en todo caso los 12€ que cuesta el tramite en la ITV)

lo mismo les digo a los que pagan la limitacion y solo lo hacen en papeles... y la centralita limitada que?? no la quereis??? la habeis pagado no?? porque hay gente dispuesta a pagar por una de 2ª mano o que mas tarde no tendreis el comprador novato que la necesita limitada

mucho morro es lo que tienen en el conce
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Ya lo se daresa, pero que mas me da, yo de mecanica no se ni levantarle el asiento a la moto,y lo de guardarla yo, seguramente ya la hubiera perdido seguramente, por que ya llevo dos mudanzas desde que me compre la moto y yo soy de los que pierdo el casco y al rato veo que lo llevo en la mano.En fin que si me cobra 60 euros....,lo que si quiero decir es que por mucho que leo cada vez estoy mas convencido de que no voy a aguantar el año que me queda para deslimitarla.
No va mal pero si voy con artilleria me falta moto.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
carlos escribió:lo que si quiero decir es que por mucho que leo cada vez estoy mas convencido de que no voy a aguantar el año que me queda para deslimitarla.
No va mal pero si voy con artilleria me falta moto.
Pues cuando vayas con artillera conduce un avión, seguro que no tienes carné de piloto pero como para llevar la V sin limitar tampoco, creo que te va a dar lo mismo. :-3 :-3 :-3

Saludos.
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

jod*r Calde , que ataque tio
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

carlos, por 50 € te la guardo yo, y te la instalo... y si me apuras por 40 tambien.

calde lleva razon en lo que dice, solo que se pone nervioso antes de comer chuletazas
a mi me quedan 5 meses y ya estoy cansado de limitaciones, pero la ley es la ley, aunque sea absurda, es mejor aguantar lo que queda que destrozarse la vida por una tonteria

lo que quiero decirte tambien es que el cambio de limitacion es levantar el asiento y cambiar una centralita por otra... como cambiar un DVD vamos...
que no te cobren 60 eurazos hombre!!
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

OK Daresa, tomo nota dentro de un añito me voy pa Graná con la v limitada y volvere con ella sin la limitacion
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Segundo capítulo del culebrón

Hoy he ido al taller a que me pongan la centralita guay del paraguay y me han asegurado que me dan la centralita limitada (siempre han hecho así las cosas, se quedan con la centralita gorda hasta que pases a cambiarla ¿algún tipo de método para que por eggs lo hagas en su taller?. También les he dicho que me quiten los pelacrash y que me pongan otros... No me fío ni de la barra original... Y de paso que me solucionen lo de la pata de cabra que no sube sola

Una pregunta de iluso... cuando te cambian la centralita limitada por la buena ¿no hay que pasar por la ITV? ellos me han dicho que no... ay ay ay
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Tokoto, eso es muy facil de ver, busca en los papeles de la moto, tiene ke estar el papel de color verde ke te viene la Inspeccion Tecnica del Vehiculo, abajo del todo (en el ultimo recuadro) te tiene ke venir escrito en negro si el modelo tiene alguna reforma hecha, si es asi, para kitar eso tienes ke pasar por la itv para decirles ke has deshecho esa reforma y la has vuelto a dejar original.

Eso si, para ello necesitaras ke el conce o taller te haga un certificado diciendo ke ellos han hecho dicha reforma y ke este sellada, porke en la itv te lo pediran, ya ke este cambio tiene ke haber sido hecho por profesionales y es la unica forma de demostrarlo. Por eso, aunke la centralita la cambie uno mismo, como dice daresa, tienes ke pasar por el taller a por el certificado te guste o no, y si no los conoces seguro ke te ponen caras raras y te dicen ke les traigas la otra centralita y vete tu a saber ke pelicula te montan, por eso mejor te haces el "tonto", les llevas las cosas y ke te lo hagan ellos, ahora 60€ es un robo.

Si no haces esto estaras tan ilegal como el ke lleva la moto limitada solo en papeles. Como dicen los compañeros, cuando a los seguros les toca pagar se agarran a lo ke sea con tal de no hacerlo, dales una excusa y tendras problemas.

Ten en cuenta ke cuando contratas el seguro, ellos se kedan una fotocopia de la tarjeta verde de la ITV, si en ella pone ke tienes la moto limitada, tienes un percance y la moto esta sin limitar, aunke tu ya tengas derecho a llevarla sin limitar, como ellos han asegurado una moto limitada y la moto no lo esta ya tienen la excusa para no soltarte un €, asi ke todo siempre en regla, por lo ke pueda pasar.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pone

Disminución de la potencia real a 25 KW. Relación potencia/massa= 0.059KW/Kgs
Exp. 103801

Pero claro, si estoy limitado en papeles...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues entonces esa tarjeta verde es la ke te tienen ke cambiar en la itv, para ke no ponga nada de eso y ke este todo legal, para eso les tienes ke pedir al taller ke te hagan el certificado ke te he comentado antes y llevar las dos cosas a la itv, aparte alli te tocara pasar por los controles (como una revision normal de la itv) te dan un justificante con el cual puedes circular y te dicen ke te pases a los 3 o 4 dias a recojer la nueva tarjeta verde con la modificacion hecha.

Es lo ke me a tocao hacer a mi.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es que he preguntado si hay que llevar la moto al taller de ITV y me han dicho que no....
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajajjaja, perdona por reirme, pero es ke se ke ahora mismo tienes ke estar hecho un lio y no saber si hacerme caso a mi o al taller. ;-)

Bueno, entonces para salir de dudas, haz una cosa ke no te cuesta mucho, si puedes, acercate o llama por telefono a la ITV de tu ciudad y comentales el caso, veras como te dicen exactamente lo siguiente:

"usted tiene unos papeles donde indican ke su vehiculo ha sufrido una modificacion correspondiente a una reforma del tipo 2, ahora ke su vehiculo ha sido de nuevo modificado, necesita hacer una reforma en los papeles del tipo 46, para lo cual necesitara aportar la tarjeta verde de la ITV y un certificado del taller donde le hayan hecho dicha modificacion firmado y sellado"

Asi saldras de dudas, ..... te aseguro ke yo no gano nada mintiendote, ..... otros puede ke si. ;-)

Cuando has deslimitado la moto, ¿te han entregado tambien la centralita de 34 cvs? ..... porke es tuya. Si no te la han entregado es porke seguramente ellos no te la habian limitado mas ke en papeles y ahora te dicen ke ya te la han deslimitado cuando no te han hecho nada.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya sé que no me mientes hombre.. teniendo un conejo samurai... jejeje

Gracias, igual el que me atendió es más lelo aún que yo...

Yo solo he entregado la moto hoy, me han dicho que me la dan mañana... tercer round de esta película, jejeje
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues nada, a esperar ke no hayan sorpresas de ultima hora :lol:

Y encima te viene el finde para probarla deslimitada :D

Ya nos contaras si notas diferencias, y si es asi cuales son. Si es como la SV te aseguro ke no se nota apenas diferencia ...... hasta ke llegas a los 6000 kms, entonces es cuando notas la diferencia de verdad ;-4
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues de acuerdo con usagui, y reiterarte que al final de la operacion has de tener una centralita en la moto y otro en la mano, por si quieres venderla, bañarte y acostarte con ella o simplemente hacer fuego con ella... como es tuya...
en lo que no estoy tan de acuerdo es en volver a pasarla por la itv, yo no lo voy a hacer cuando llegue el dia
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

ya daresa, pero en la tarjeta verde pone que está modificada cuando en realidad no lo está... igual tenga problemas... Mientras me den la centralita como si voy yo directamente a la ITV
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

usagi escribió:...... hasta ke llegas a los 6000 kms, entonces es cuando notas la diferencia de verdad ;-4
Disculpa Usagi,
Entiendo que te refieres a 6.000 r.p.m, no?
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”