No me les retes más que estos se han propuesto pasar por vascos y son capaces de intentar venir marcha atrás, jajajajajajajajaja.pisatxarkos escribió:Merito sería venir marcha atras !!!
Saludos.
Moderador: Emecé
No me les retes más que estos se han propuesto pasar por vascos y son capaces de intentar venir marcha atrás, jajajajajajajajaja.pisatxarkos escribió:Merito sería venir marcha atras !!!
Me han comentado que su intención era parar a dormir por la zona de Burgos.Luipy escribió:Se sabe algo de los sureños ? Donde duermen ?
TRANKI QUILLO !!rosendo escribió:cuidar de los sureños, eh? que tiene que volver de una pieza
Pues en ese caso, nos vemos en Lezo en un ratito :DGarval escribió:...Me han comentado que su intención era parar a dormir por la zona de Burgos.
Rafa_Ubio ha quedado en mandarme un mensaje para decirme donde se quedaban, la idea es pasarme a por ellos sobre las 10 h. de mañana y seguir todos juntos hasta Lezo.
De momento no he recibido el mensaje.
Muuuuuchas gracias, pisatxarkos! Aunque el mérito fue de todos. Una no aparca donde quiere, sino donde puede. ¿Qué habría hecho yo sin todos vosotros en el Igueldo? Darme la vuelta! Estuvo muy bien, nunca me había visto tan rodeada de hombretones.pisatxarkos escribió:UN EXITO !!!
Me duele aun la barriga....
30 motos, cuatro andaluces con chispa, dos chicas con moto ( un aplauso), dos mil litros por metro cuadrado, chuletas de Pterodactilo de 2 kilos,..a grandes rasgos esos han sido los numeros....
Las fotos están por llegar.
SIIIIIIIIIII a todomiksar escribió:Habria que variar el nombre "SIDRADA".
Chuletas ... haberlas, las ha habido ... pero ... eso era SIDRA y lo demas ... TXIRIMIRI o CALABOBOS para los vascos.
Pido votacion entre los presentes. En la proxima, Quentin debe ir con el traaje de agua puesto para que no nos llueva.
Estais conmigo??