Primeras impresiones
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Primeras impresiones
Después de muchos avatares, al final me la dieron este viernes. Bueno como soy pollo, casi se me cae en parado tres veces, una de ellas me he dejado la espalda al intenar enderezarla. Le he hecho en este finde 400 kms, vamos que no me he bajado, ni yo ni mi artillera.
Ha habido un momento que he parado en la carretera junto a unas erres, para ver unas vistas, por cierto estos van como locos, prefiero a los nuestros ( varadero, bmw 650 gs , custom ) aunque todo es respetable, bueno pués cada vez que salgo de algún estacionamiento ( mido 1.75 ) entre mi artillera y yo cogemos la moto y la empujamos pa alante y pa atras, pués eso que esta vez se han quedao todos mirándonos como la sacábamos ( ande yo caliente... ) Bueno pués eso que esta moto pesa una tonelada, pero va de bien sobre todo en curvas, estoy encantado.
Un día de estos os pongo fotos.
Ha habido un momento que he parado en la carretera junto a unas erres, para ver unas vistas, por cierto estos van como locos, prefiero a los nuestros ( varadero, bmw 650 gs , custom ) aunque todo es respetable, bueno pués cada vez que salgo de algún estacionamiento ( mido 1.75 ) entre mi artillera y yo cogemos la moto y la empujamos pa alante y pa atras, pués eso que esta vez se han quedao todos mirándonos como la sacábamos ( ande yo caliente... ) Bueno pués eso que esta moto pesa una tonelada, pero va de bien sobre todo en curvas, estoy encantado.
Un día de estos os pongo fotos.
- SCREAM
- V.I.P.
Te felicito por tu nueva adquisición y espero que la disfruteis durante muuuuuuuuucho tiempo.
Con 1´75cm. es raro que tengas problemas con la V, aunque no sé si hablas de la 1000 ó la 650. Yo la 650 me parece una máquina bastante manejable. Espero que con el tiempo te vayas acostumbrando a ella.
Por cierto pon unas fotillos para que la veamos, seria un detalle por tu parte. :ch) :ch) :ch)
Saludos. :wa) :wa) :wa)
Con 1´75cm. es raro que tengas problemas con la V, aunque no sé si hablas de la 1000 ó la 650. Yo la 650 me parece una máquina bastante manejable. Espero que con el tiempo te vayas acostumbrando a ella.
Por cierto pon unas fotillos para que la veamos, seria un detalle por tu parte. :ch) :ch) :ch)
Saludos. :wa) :wa) :wa)
- Moncadillo
- V.I.P.
poquito a poco te iras haciendo mas fuerte y podras con la moto
jajajajajajajaja.........................
era broma tranquilo es maña mas que fuerza un saludo compañero
jajajajajajajaja.........................
era broma tranquilo es maña mas que fuerza un saludo compañero
- J-Pepe
- Moderador
Esos de las r's lo que les pasa es que se mueren de envidia cuando ven una moto tan bonita...jejejeje
Por lo que veo te ha gustado hacer esos kms. con ella. Pues a seguir disfrutandola y enhorabuena por el estreno.
Por lo que veo te ha gustado hacer esos kms. con ella. Pues a seguir disfrutandola y enhorabuena por el estreno.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Lo mejor está por llegar.
Cuando hayais afianzado la amistad entre maquina y dueño ya veras como el mal trago de moverla se va solo y además tendras más ganas de cogerla.
A disfrutarla en parejita que es como mas se disfrutan.
Cuando hayais afianzado la amistad entre maquina y dueño ya veras como el mal trago de moverla se va solo y además tendras más ganas de cogerla.
A disfrutarla en parejita que es como mas se disfrutan.
- Deivid
- V.I.P.
Ya verás que cuando la tengas por la mano será todo mas fácil. Por carretera como dices, es una maravilla.
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfruteis.
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfruteis.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
No te preocupes con el tiempo de tanto moverla se te desarrollan unos antebrazos tipo popeye que quedan muy bien ahora en verano con camisetas cortas :D
vssss
vssss
-
- V.I.P.
es verdad eso de los brazos? a mi lo que se me esta poniendo grande es la panza... pero no se si las birritas tendran algo que ver o será por cojer la moto... bienvenido desde valladolid....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Que la disfrutes mucho compañero, a los de las rrrsss ni caso y si tu te sientes mas seguro contando con la ayuda de tu artillera pues mejor q mejor, ya le iras pillando el rollo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
Hola,
Os pongo una foto de mi moto y mi artillera. A partir de ahora estamos preparados para la aventura, ya que la artillera me ha quemado la tarjeta comprándose el equipo para ir en la moto. Aún así, todavía nos faltan las maletas laterales y ya sabéis, las dos para ella más el baúl trasero y yo llevaré unos calzoncillos en el bolsillo.

Os pongo una foto de mi moto y mi artillera. A partir de ahora estamos preparados para la aventura, ya que la artillera me ha quemado la tarjeta comprándose el equipo para ir en la moto. Aún así, todavía nos faltan las maletas laterales y ya sabéis, las dos para ella más el baúl trasero y yo llevaré unos calzoncillos en el bolsillo.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades por la adquisicion. Ahora toca disfrutarla con salud y cabeza. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl