Hola a todos/as!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos/as!!
Wenas a todos/as!! :wa)
Por fin me he registrado!! Soy LauVe, la mujer de Tonijims.
Algunos/as ya me conoceis un poquito, para los que no me conocen soy principiante en el tema de las motos, pero reconozco que una vez probado me encanta y disfruto muchisimo.
Tengo 29 años, pero dentro de unos días voy a pasar la frontera del 3. Ufff!!
Trabajo de secretaria de dirección, me gusta leer, pasear por la montaña, dormir la siesta (cuando puedo), la música, viajar, conocer sitios nuevos, ir en moto (es muy tipico lo que estoy escribiendo pero de verdad que es lo que me gusta).
Mi reto este año es aprender a hablar francés y ir al gimnasio (yo soy de las que subvenciona el gimnasio "pago y no voy").
Bueno pues esta soy yo.
Saludos,[/font]
Por fin me he registrado!! Soy LauVe, la mujer de Tonijims.
Algunos/as ya me conoceis un poquito, para los que no me conocen soy principiante en el tema de las motos, pero reconozco que una vez probado me encanta y disfruto muchisimo.
Tengo 29 años, pero dentro de unos días voy a pasar la frontera del 3. Ufff!!
Trabajo de secretaria de dirección, me gusta leer, pasear por la montaña, dormir la siesta (cuando puedo), la música, viajar, conocer sitios nuevos, ir en moto (es muy tipico lo que estoy escribiendo pero de verdad que es lo que me gusta).
Mi reto este año es aprender a hablar francés y ir al gimnasio (yo soy de las que subvenciona el gimnasio "pago y no voy").
Bueno pues esta soy yo.
Saludos,[/font]
-
- V.I.P.
Bienvenida lauVe........
....... bienvenida laeSe, ...........bienvenida laTe............
........bienvenida laeRre, bienvenida laO,
......bienvenida laeMe...........
bienvenida VVVVVVVVVVVVSSSSSSSTTTTRRRRRROOOOMMMMMMMMM.
POs seso, bienvenida.
Vsssssss
....... bienvenida laeSe, ...........bienvenida laTe............
........bienvenida laeRre, bienvenida laO,
......bienvenida laeMe...........
bienvenida VVVVVVVVVVVVSSSSSSSTTTTRRRRRROOOOMMMMMMMMM.
POs seso, bienvenida.
Vsssssss
-
- Conocido
bienvenida la V, comienzas una decada que debe ser estupenda...por que espero que para mi lo sea cuando llegue ;) a disfrutar de todas esas pasiones algunas de las que dices comparto y practico jajajajaj saludos desde extremadura
SJTQM 25+1
-
- Moderador
- Contactar:
LauVe, si te contara.. cuántas veces me he apuntado al gimnasio..
, pero al final y después de perder mucho dinero y poco tiempo
lo comprendí.. va a ser que no!! :oops:
Lo de los 30 ni pensarlo, creo que me van a doler mas los 31, pero ya te lo explicaré.
Me alegra mucho que te guste ir en moto, o no solo eso, que detrás de una salida hay muchas otras cosas, lo mejor conocer gente maja, comer como cerdos (por eso lo del gimnasio? ;-) ) y alguna que otra juerga nocturna que también está bien
Bienvenida como forera!!! Un besote !!! tomat

lo comprendí.. va a ser que no!! :oops:
Lo de los 30 ni pensarlo, creo que me van a doler mas los 31, pero ya te lo explicaré.
Me alegra mucho que te guste ir en moto, o no solo eso, que detrás de una salida hay muchas otras cosas, lo mejor conocer gente maja, comer como cerdos (por eso lo del gimnasio? ;-) ) y alguna que otra juerga nocturna que también está bien

Bienvenida como forera!!! Un besote !!! tomat
-
- V.I.P.
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Eso es una presentacion y o lo que hacemos todos -... Hola, tengo una V nueva y soy de... - Si señora. Pues bievenida desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Juas, Juas, Juas:
Bienvenida Lauve.
Y a todos los que pagais gimnasio y no vais...¡¡¡seguid apadrinando un monitor!!! Ellos también lo necesitan.
DEW
Bienvenida Lauve.
Y a todos los que pagais gimnasio y no vais...¡¡¡seguid apadrinando un monitor!!! Ellos también lo necesitan.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
Hola guapisima¡¡¡ Bienvenida al foro y a tu casa. Ya viste en Alcañiz como nos lo pasamos de mal. Un besote. :-4
- SCREAM
- V.I.P.
Te mando un saludo :wa) :wa) y te doy mi mas sincera bienvenida, esperando que sigas disfrutando de la moto.
Por lo de los 30 no te preocupes, ya quisieramos otros estar en tu situación, como yo que pronto le voy a colocar un 4
.
Lo dicho un saludo y bienvenida.
Por lo de los 30 no te preocupes, ya quisieramos otros estar en tu situación, como yo que pronto le voy a colocar un 4

Lo dicho un saludo y bienvenida.