Consejo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Consejo
Hola chicos y chicas, espero.
Tengo una GS 650 Dakar y estoy pensando en cambiarla muy pronto.
Antes hacíamos rutas de campo los amigos, pero se ha puesto un tanto duro el tema de pisar fuera del asfalto.
Actualmente casi no hacemos campo y lo que realmente me gusta es circular por carreteras en las que no puede circular un RR por el estado del asfalto.
Después de este ladrillo, mi pregusta es la siguiente:
¿Creéis que la V-Strom 1000 puede ser mi moto?
No se como va de suspensión para este tipo de carreteras y si el chasis, que parece tan rígido, se tragará una carretera en muy mal estado.
Un ejemplo de carretera es la que va desde Pegueritos hasta el puerto de los Leones en Madrid.
Me gustaría viajar por España y fuera, ya que mi actual montura, no me permite demasiado radio de acción. Además ahora que viajo sólo me apetece más incluso viajar.
Vss a tod@os.
Paco[font=Arial] [/font]
Tengo una GS 650 Dakar y estoy pensando en cambiarla muy pronto.
Antes hacíamos rutas de campo los amigos, pero se ha puesto un tanto duro el tema de pisar fuera del asfalto.
Actualmente casi no hacemos campo y lo que realmente me gusta es circular por carreteras en las que no puede circular un RR por el estado del asfalto.
Después de este ladrillo, mi pregusta es la siguiente:
¿Creéis que la V-Strom 1000 puede ser mi moto?
No se como va de suspensión para este tipo de carreteras y si el chasis, que parece tan rígido, se tragará una carretera en muy mal estado.
Un ejemplo de carretera es la que va desde Pegueritos hasta el puerto de los Leones en Madrid.
Me gustaría viajar por España y fuera, ya que mi actual montura, no me permite demasiado radio de acción. Además ahora que viajo sólo me apetece más incluso viajar.
Vss a tod@os.
Paco[font=Arial] [/font]
-
- V.I.P.
Como supongo que querras decir la carrtetera de Peguerinos y no Pegueritos te aseguro que yo he pasado muchas veces por ella y por otras peores y la moto (la mia es la 650) va impecable simplemente si hay sitios donde se desenvuelve con agilidad es en ese tipo de vias y por supuesto si lo que quieres es viajar yo personalmente no lo dudaria.
Bienvenido
Bienvenido
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Pesao
#4 Buenas
Gracias y sí es Peguerinos.
¿Sabéis si dispone de ABS y si la mil tiene la horquilla regulable?.
Por cierto en las revistas dicen que los frenos delanteros pecan de escasos. ¿Qué pensáis?. No quiero una RR, pero si tiras del ancla, te gusta saber que se para.
Hoy he decidido poner en venta la Dakar y, cuando este vendida, comprar una V-Strom 1.000. Espero que se venda pronto.
Vsssss
¿Sabéis si dispone de ABS y si la mil tiene la horquilla regulable?.
Por cierto en las revistas dicen que los frenos delanteros pecan de escasos. ¿Qué pensáis?. No quiero una RR, pero si tiras del ancla, te gusta saber que se para.
Hoy he decidido poner en venta la Dakar y, cuando este vendida, comprar una V-Strom 1.000. Espero que se venda pronto.
Vsssss
- seveyn
- Administrador
Hola, bienvenido por este espacio.
En cuanto a tu pregunta, en el buscador encontrarás casi de todo ...
Por lo que yo se, la 1000 no tiene ABS"ni trazas de que lo vayan a incluir entre sus extras", en cuanto a las horquillas, creo si se pueden regular.
Lo de los frenos es un tema aparte, dependerá de lo retuerzas el puñete, y lo rápido que quieras frenar ;-)
Te dejo un par de enlaces...pero tienes muchos mas..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... horquillas
En cuanto a tu pregunta, en el buscador encontrarás casi de todo ...
Por lo que yo se, la 1000 no tiene ABS"ni trazas de que lo vayan a incluir entre sus extras", en cuanto a las horquillas, creo si se pueden regular.
Lo de los frenos es un tema aparte, dependerá de lo retuerzas el puñete, y lo rápido que quieras frenar ;-)
Te dejo un par de enlaces...pero tienes muchos mas..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Ahí va la próximaPACODAKAR escribió:Gracias. Yo creo que es mejor pasarme por una Kdd vuestra y ver y oler en directo.
Voy a ver si me entero de alguna este finde y me paso.
Vsss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17043
Este mismo finde.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido tocayo.
La V STROM 1000, es tu moto, la mía es la 650 y estoy contentísimo con ella, jamás pensé que se me fuera a quedar pequeña con 70 caballos, a mi no me gusta mucho ir a saco en la moto, pero salida tras salida, te vas animando un poquito más, y cogiendo confianza y al final miras con envidia sana, que de la otra no hay, a las 1000 bufando y juueer...
Un saludo, nos vemos.
La V STROM 1000, es tu moto, la mía es la 650 y estoy contentísimo con ella, jamás pensé que se me fuera a quedar pequeña con 70 caballos, a mi no me gusta mucho ir a saco en la moto, pero salida tras salida, te vas animando un poquito más, y cogiendo confianza y al final miras con envidia sana, que de la otra no hay, a las 1000 bufando y juueer...
Un saludo, nos vemos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, los compañeros ya han intentado convencerte. Yo simplemente te doy la bienvenida desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl