ESTO NO ES LO QUE ERA. COMANDO LEVANTE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

cuantas curvas madre mia
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

yo, si no ponen el menu, como que me lo pensare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Por ahi iban tambien mis tiros, asi que ya teneis la ruta y el almuerzo definidos... la comida tambien, llamaré a abejuela y definimos un menu.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues me tengo que retirar de la asistencia a esta mega concentración de "los nuestros" y encima con ese espectáculo de curvas.

Aunque no me puedo quejar que este finde he hecho unas cuantas en la provincia de Gerona... jod*r qué carreteras. Si eso lo tenemos aquí yo calculo unos 12 accidentes todos los fines de semana...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

No es por nada, pero pensar que muchos iremos con artillera, por lo tanto no me seais mamonasos de hacer y/o incluir fuera pista
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

cagüenla.... batistet... yo que estaba pensando en ir desde Buñol a Siete Aguas por una pista forestal que hay muy buena... la que va a la base de las moratillas.

Nada, me pongo ya mismo a buscar otra opción
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Alguna foto de lo que podemos ver en la ruta:

Carretera que lleva a Puebla de San Miguel, la bajada es de vertigo, se puede ir exprofeso, esta muy cerca de nuestra ruta (2 minutos):

Desde arriba:

Imagen

Desde abajo:

Imagen

El paisaje que nos espera (Arcos):

Imagen

En Abejuela, dependiendo del calor nos podemos remojar antes de comer:

Imagen

A la aldea abandonada de Abejuela "La Cervera" no iremos al tener que recorrer unos cuantos km por caminos no muy buenos. En ella hay tres barrios distanciados por varios centenares de metros entre sí.

Algunas fotos de la aldea:

Imagen

Imagen

Imagen

Pd.- Fotos por si todavia alguien no lo tiene claro.

Pd2.- Batistet, la ruta discurre toda ella por asfalto, palabra de "Bus".
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Bus te estaba esperando con una RESPUESTA de este nivel.

Esta foto es la ostia. Estoy llamando pa pedir una unas estriberas nuevas

Imagen

[glow=red]Palistrom[/glow] dice:

Por ahi iban tambien mis tiros, asi que ya teneis la ruta y el almuerzo definidos... la comida tambien, llamaré a abejuela y definimos un menu.

Bueno pues si tenemos ruta preparada por Bus y almuerzo reservado por Palistrom, esta KDD se encuentra a toa marcha y no tiene margen de error, así que el domingo de ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 .-1 ;-3 .-1 .-1 ;-3

Solo nos hace falta que alguno de vosotros dos, nos diga HORA y PUNTO DE REUNIÓN.

Otra cosa, si alguno de los que hay en la presente lista, por cualquier motivo NO PUDIERA VENIR, que lo diga lo antes posible pues hay que RESERVAR mesa y mantel.-

[glow=red]Domingo 24 [/glow]Bus/ Leth/RUEDASLISAS/ torrado/screwy/Micalet/Lorrak/fjllopis/llindar /borosalva/NachoValencia+arti/batistet/Rogelio+arti/MarkosV73/jenaro/Palistrom
16 [glow=red]MOTOS [/glow]
18 [glow=red]PERSONAS[/glow]

[glow=red]Spauser[/glow] se nos ha caido de la lista = Motivos personales justificados
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

sintiendolo mucho yo tampoco podre asistir, lo siento.

ya me duele solo por la comida q os pegareis en abejuelas! me acuerdo del almuerzo que nos pegamos hace unos meses...esta todo buenisimo y encima barato! todo un acierto!!!

bueno gente, pues que os lo paseis bien!! un saludo a todos! :wa) :ch)
socio amm 9190
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Esto se pone al rojo vivo

PD: yo tengo que decir una cosa yo me apunto pero, yo en curvas soy un poco pollete aun lo digo por si me quedo un poco por atrás de vosotros
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

RUEDASLISAS escribió: Esta foto es la ostia. Estoy llamando pa pedir una unas estriberas nuevas
Yo te aseguro que en esa bajada no rascaras na de na, es un tramo traicionero, con mucha pendiente, curvas de 180º cerradas de verdad y sobretodo, asfalto mal conservado (pasa 1 coche a las mil). Abajo pasa un rio y me han dicho que existe una cascada donde se baña la gente.

El sabado 23 voy de boda, espero estar en condiciones higienico-sanitarias el domingo.

Se puede quedar en la gasolinera de Buñol, la hora la dejo a vuestra eleccion, tener en cuenta que sobre las 11 tendremos que acabar el almuerzo si queremos hacer una ruta tranquila y fotogenica, yo menos de una hora para deleitarme con verduritas lo encuentro un sacrilegio.

V'ssssss
MarkosV73
Pesao
Pesao

Mensaje por MarkosV73 »

ruedaslisas escribió:Otra cosa, si alguno de los que hay en la presente lista, por cualquier motivo NO PUDIERA VENIR, que lo diga lo antes posible pues hay que RESERVAR mesa y mantel.-

Domingo 24 Bus/ Leth/RUEDASLISAS/ torrado/screwy/Micalet/Lorrak/fjllopis/llindar /borosalva/NachoValencia+arti/batistet/Rogelio+arti/MarkosV73/jenaro/Palistrom
16 MOTOS
18 PERSONAS
Yo, como ya dije en otro post, no puedo quedarme a comer, cuande lleguemos a Abejula, me volvere a comer con mi santa esposa y el/a
motero/a que viene de camino.
jenaro escribió:PD: yo tengo que decir una cosa yo me apunto pero, yo en curvas soy un poco pollete aun lo digo por si me quedo un poco por atrás de vosotros
No te preocupes, ya tienes compañero "pollete" para las curvas.
No te quedaras solo. :ch)
Limitate a ver como paso
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bus escribió:...yo menos de una hora para deleitarme con verduritas lo encuentro un sacrilegio.
Verduritas!!! verduritas !!! :-/
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

bueno pues....

a las [shadow=red]9:00[/shadow] en la gasolinera de al lado de la ciudad deportiva del Levante, en la entrada de Buñol....

Desde ahí os guio por unas curvitas locales y nos vamos enseguida para Utiel, de modo que a las 10:00 estemos almorzando.

[font=Comic Sans MS]Puntualidad inglesa señores...[/font]
Última edición por palistrom el 19 Jun 2007 11:22, editado 1 vez en total.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Eso eso verduritas que yo sigo con mi dieta :mrgreen: :mrgreen:

Pues parece q al final seremos unos cuantos no??? :-4 :-4

Nos vemos el domingo a las 9 en la gasolinera de La entrada a bunyol.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo iré por dentro desde Godelleta para ir calentando gomas, nos vemos a las 9 o'clock !
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Quillosssssss....... que a esa hora todavia no ha salido el sollllll......... ande vais de madrugada?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

las 9.00 h. esta bien como voy con artillera.... :-3 :-3
sigo sin saber si podre quedarme a la comida :evil: :evil: :evil: :evil:
pero seguro que voy, ¡¡¡ jodeeeeeer apuntarme !!!!!
,¿¿¿ hasta que dia os puedo decir lo de la comida???.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

di que si rogelio, que luego puño y a recuperar, cuando puedas me devuelves las pegatinas del domingo. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Cualas son, las que pone GSX o las R6.... es que la gente va tan loca que se les despega to y se le pegan al que circula por atras .-1 .-1 .-1
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

la duda ofende, ponia bmw ad... che, no me acuerdo. :oops: :oops: :oops:
ah no perdona que yo si que llevaba mi STROM , que el de la bmw fue otro.. :-4 :-4 :-4
que despiste, no.
ya esta bien me voy a currar el domingo :ch) :ch)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

gonzo escribió: di que si rogelio, que luego puño y a recuperar, cuando puedas me devuelves las pegatinas del domingo.
Ya dudo que sea el Rogelio que yo conozco el que visteis el domingo. El que conozco es una burra lentorra a mas no poder, debe ser otro :lol: :lol: :lol:

V'ssss
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Rogelio escribió:la velocidad que llevaba era por culpa de la adventure, ya que se me engancho el tirante de los pantalones en la estribera de esta y no habia forma de frenar.... ostia como tiraba la condena.... :-3 :-3 :-3
Sr. Bus.... que sepas que me transformo cuando voy con BMWs para no dejar en evidencia a las Vs :mrgreen: :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Señores, a las 9:00h en la gasolinera de Buñol. Pero me teneis que perdonar, pues yo no he quedado nunca en esa gasolinera, si alguien sale desde Valencia y no le importa podriamos quedar en algún otro punto de Valencia. gracias.
.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak yo salgo también desde valencia capital, para ser mas concreto de la zona de palacio de congreso, si quieres quedamos para salir juntos ya me dices algo de todas formas, si hay alguien mas para salir desde valencia que se quiere apuntar que lo diga y salimos todos juntos un saludo para todos :wa) :wa) :wa) :wa) :-/ :-/ :-/ :-/ :wa) :wa)

PD: podemos quedar en la rotonda del palacio de congreso (si os viene bien) .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-2 .-2 .-2
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”