Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jose.singla
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por jose.singla »

Hola a todos! Acabo de llegar al foro y es increíble. Aún no tengo la Strom pero estoy en ello. Mi actual montura es una Bandit´S. En el foro "General" explico mi dilema: V-strom 650 o 1000 teniendo en cuenta que vengo de Bandit 600?
Soy de Caravaca de la Cruz (Murcia), aunque trabajo y vivo en Murcia.
Espero tener muchas satisfacciones con mi futura Strom, más que las que me ofrece la Bandit, no es que tenga queja con ella pero unas cuantas veces me he tenido que dar la vuelta cuando se terminaba la carretera, y eso me ha fastidiao.
Ánimoy contestadme, que tengo muchas dudas.
La 1000 sería más exigente con el piloto que la Bandit? O por el contrario sería más fácil de llevar debido al gran par motor que tiene. Tampoco quiero llevarme ningún susto. Si me paso a la Strom 650 notaré mucha diferencia respecto a la Bandit por tener menos caballos?
A cuantas revoluciones va la 650 a 140 km/h?, y a 160 km/h? Es que me gusta que el motor vaya relajao.
Bueno, lo dicho, gracias a todos por hacer un foro cojonud... :wa)
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola, sé bienvenido.
Sobre tu duda, está Spauser, un moderador que hizo el cambio de Bandit a V650. A ver que opina él.
Con la 650 se puede hacer de todo y se puede hacer bien, pero si ya tienes experiencia, por qué no la 1.000? ;-)
Lo mejor es que pudieras probarlas las 2 y así elegirías la que más te convenga.
Suerte. :wa)
Salut! :ch) :ch)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Bienvenido al foro y espero que pronto al mundo VStrom.

Respecto a tu pregunta seguro que hay gente más experta que te podrá asesorar pero si buscas en el foro hay muchos posts que responden tu pregunta.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Bienvenido a tu casa, en cuánto a tus dudas como dice PapaToni el mejor para aclararlas es Spauser que ha seguido los mismos pasos que tu, así que mándale un privi ;-)

Un saludo desde Barcelona :wa)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido al foro.
Saludos vssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido.

Vsssssss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Bienvenido al foro jose.singla, te daré mi opinión al respecto por si te sirve de ayuda.
Mis motos hasta ahora han sido: CBR 600´89, ZZR 600´95 y después de 5 añitos sin moto me fui y me compré sin pensarlo mucho (vaya que la parienta se arrepintiera, jejeje...) una KLV 1000.
Creo que viniendo de donde vienes, en carretera se te quedaría corta la 650, y en cuanto a sustos y demás, te digo que aunque tiene el número 1000 y ese número impone un poco en el mundo de las motos (a mi al principio me daba un poco "repelus" :-2 ), te digo que si tu no te pasas con él (y tiene que ser una pasada gorda) este motor es docil hasta puntos insospechados, y por supuesto que nunca te faltará (por mucha carga que lleves o mucho que le exijas a la moto). Seguro que te acostumbras a sus reacciones en muy poco tiempo y verás como no te arrepientes.
Otra cosa es en campo, aunque ahí no te puedo decir mucho, ya que yo hasta ahora sólo me he metido en una carretera sin asfaltar y me di cuenta que yo no soy Nani Roma...
Weno... ya nos contarás como ha quedado la cosa finalmente y algún día nos conoceremos por algún lao de esta nuestra maravillosa tierra.
V´ssss y rafagas a tod@s
:ch) :ch)
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pues bienvenido al foro desde al laíto de Barcelona...y suerte con la compra, sea la que sea.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

La que elijas, mientras sea una V, será buena eleccion. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”