SALUDOS DE UN POSIBLE V-STROM

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vampiro
Nuevo
Nuevo

#1 SALUDOS DE UN POSIBLE V-STROM

Mensaje por vampiro »

Hola gente,

Me llamo Ricardo Herrera, soy de Centroamérica, de Costa Rica. Escogí Vampiro porque siempre he sido admirador de Drácula.

El próximo sábado estaré viajando a México por cuestiones de trabajo, se supone que por un plazo mínimo de 2 años así que empecé a buscar una moto que me ayudara a disfrutar de los caminos, y hasta ahora va ganando la V-Strom 650. Es una buena máquina, estéticamente muy bonita y en América las japonesas están bien posicionadas, así que espero no tener problemas. Además parece ser muy cómoda para viajes largos con acompañante, y mi esposa es una loca por las motos. El único tema que me tiene inquieto con esta máquina es la altura, mi problema son mis 165 cm de altura. Sobre lo que ya me han dado algunos consejos. Cualquier otro es bienvenido, por favor!!!!

Aquí en CR tenía una Aprilia Pegaso (que vendí por el viaje), es una moto excelente para estas calles (que a veces son mas pistas de obstáculos), pero su monocilíndrico me resulta un poco incómodo por la vibración.

Bueno, un gusto haber encontrado este sitio, los comentarios leídos me han convencido aun más en mi decisión. Espero seguir conectado desde mi nueva base y así aprender más y compartir con ustedes.

Un saludo a todos.
Si el camino esta libre, avanza!!!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Hola Vampiro (joé me dá yuyu saludar al vampirio)

Si te coges la V la verdad es que quedarás encantao de la muerte tú y tu esposa...seguro. Por el tema de la altura no me preocuparía ya que yo mido 1,70 y no me ha supuesto ningún problema, pero supongo que lo mejor que puedes hacer es probarla....pero ves con cuidado que cuando te subas ya no podrás bajar de ella :mrgreen: :mrgreen: antes de probarla escoge el color por si acaso ;-)

:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
vampiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vampiro »

Habria que probar a ver, solo he subido en una a 0km/h. Para ir uno solo no me parece tan mal y con el peso de mi esposa supongo qeu se baja lo suficiente como para dominarla mejor.

Y el color, las he visto en gris con negro, en azul, en negro y en vino (rojo). Me quedo por ahora con la negra o azul, son muy lindas.
Si el camino esta libre, avanza!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En negro normal...con ese nick

Bueno mientras no nos chupes la sangre se bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Buena elección si la llevas a su fin Vampiro....

Nos llevaremos bien.... ¿Verdad?. :mrgreen:

Bienvenido. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ya te di la bienvenida en el otro post que pusistes, pero este es el lugar adecuado. Volvemos, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Bienvenido Vampiro, y recuerda que la capa siempre fue NEGRA....
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”