Saludos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Saludos

Mensaje por Joan Prats »

Buenas, como se dice siempre no se como presentarme, pero bueno, que le vamos ha hacer...

Soy un individuo de Girona, más concretamente de Tossa de Mar, un pueblecito pequeño de la costa brava, es tranquilo en todas las estaciones, pero un poco complicado de llegar en verano, sobretodo si lo haces en coche, pero ahora desde hace poco más de un año, me he aficionado al tema de las motos... un poco ayudado por todo una serie de coleguitas que tienen alguna que otra moto, y que aprovechamos la situación para salir de tanto en tanto todos juntos... a parte es mi medio ideal de transporte diario, me dedico a programar maquinaria de todo tipo, y necesito moverme un poco por toda España, a parte que la central la tengo en Girona, por lo que cada día me toca hacer 100 km entre ida i vuelta... estoy entretenido…

Un día pasando por Barcelona, exactamente en el Hospital de la Vall d’Hebron, encontré una V-strom 650 con un adhesivo que ponía esta web. Y aquí me tenéis…

Estoy intentando visitar todos los foros que encuentro para poderme poner al día un poco…

Por cierto tengo una V-storm 650 desde el agosto passado…

Un saludo a todos

JoanImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Muy completita la presentación. Bienvenido
Solo te ha faltado una cosa: no foto = no moto
a vivir que son 2 dias
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Bienvenido al foro, pasa pa´entro. Y para celebrarlo unas :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola Joan,
Sé bienvenido.
Disfruta del foro como haces de tu V.
Por cierto, pásate por aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17106
;-)
Salut! :ch) :ch)
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Foto Moto

Mensaje por Joan Prats »

como me lo habeis pedido, aqui teneis a Mar, o asi la llamo yo... sera por lo de vivir en la costa...

Saludos
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot). Bueno, despues de esta descripcion, lo que dice el amigo Rosendo, pon una fotillo, ok? Ah, y el enlace de PapaToni, ehcale un vistazo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Joan Prats »

Imagen

Es que he hecho alguna cosa mal la primera vez, disculparme... sobre el tema de lleida, me lo tengo que pensar... ya os diré alguna cosa...

Perdon por la torpeza
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido a tu casa.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Se bienvenido per por aquí no hablan muy bien de las azulitas eh, ten cuidado.

Vssssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Adi Kaifern escribió:Se bienvenido per por aquí no hablan muy bien de las azulitas eh, ten cuidado.

Vssssss
Eso es porque os dejais... como empiecen a hablar mal de las negritas, la que se lía, jajaja

Bienvenido Joan
newtonstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por newtonstrom »

Benvingut Joan!!! :D

Anda pasa acomodate y disfruta del foro.

Salu2
El que se pica, ajos come.
Derbi FDT / Vaspa Primavera 125/ Daelim 125 NSIII/Xmax 250cc./Vstrom DL 650 K6 Negra.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Al Adi ni caso, envidia cochina por que todo el mundo sabe que las azules van mejor

Hala bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Eso eso...al Adi ni caso, que no se pudo comprar la azul porque no tenian cuando fue al conce:mrgreen:

Y no os penséis mucho lo de la cargolada que Hudsin va como loco con las mesas :mrgreen:

Ah, y bienvenido al foro.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Hola Joan!!
El domingó estuve cerca de Tossa, fui a Sant Feliu.
Con permiso tuyo Joan tengo que comentar a los del Foro que vives en un sitio privilegiado y que tienes una carretera preciosa que va de Tossa a Sant Feliu de Guixols que es imperdonable no hacerla en moto.
Saludos y bienvenido al club.
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#15 Buenas

Mensaje por Joan Prats »

Hola...
si hablamos del color, por un lado el único que no me compraria es el verde, pero eso es un tema de supersticiones de la mayoria de montadores de máquinaria, dicen que si una maquina es verde, nunca acaba de funcionar bien, el negro ya me gustava y el rojo, pero el azul me cautivo... por cierto mi amiga, amiga con derecho a roze a veces me dice lo mismo, que mejor la negra... pero no la voy a pintar... jajaja

Sobre el tema de la cargolada, lo tengo en mente, pero estoy en plena puesta en marcha de una máquina en polinya y no se cuando la acabaré, todo y que me encantaria...

Sobre donde vivo, me gustaria decir que es un sitio privilegiado, pero creo que mejor los que lo juzgueis vosotros mismos, pero salvando Cadaques, que me vuelve loco, son de lo mejorcito que tenemos por aquí. a parte de que las carreteras son muy divertidas, no se si pudistes contar, pero la carretera de Tossa a Sant Feliu tiene solamente 365 curvas... todo un año de diversión...

Lo que más me gusta del sitio donde estoy es que cada día tengo un trozo de carretera un poco virada para distraerme un poco cuando voy y vengo de trabajar... es un anti-streessssss genial.

Saludos
Joan
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Joé que moto más grande... ¿o es la foto? :mrgreen:

Bienvenido Joan. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Nuevo

Mensaje por karma »

Hola Joan!!! Muy guapa la motito y el color de lo mejor :lol: :lol: :lol:

Sobre donde vives, de primera, nosotros lo conocemos todo aquello y es muy guapo.

Saludos y hasta pronto. KARMA
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Saludos. Bonita moto y precioso lugar. Bienvenido
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”