Buenas, me presento no foto= no moto

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Yogy
Nuevo
Nuevo

#1 Buenas, me presento no foto= no moto

Mensaje por Yogy »

hola me llamo jordi y vivo en seva (barcelona), mi pasion por las motos es desde muy pequeño, pero hasta que no conoci a mi novia y me fui a vivir a seva, no me empezo de verdad a pasar por la cabeza que la queria YA!!!! los que conozcais las carreteras que hay por alli y lo paisajes, vamos si no vas en dos ruedas en esas curvitas ,vamos se me cae la baba solo de pensarlo.
Le he dado muchas vueltas al tipo de moto que queria, mas que nada por que de siempre o era una ducati Monster o una R pero aun desconociendo la v-strom ya la estaba buscando sin saberlo y un dia aparecisteis vosotros en vuestro, nuestro foro y me enamore, fue amor a primera vista tenia menos caballos era menos rapida pesaba mas y era la mas gorda del baile, aun con sus turbulencias, pero el amor es ciego "la quiero" dije y desde ese dia no paro de venir a visitaros y leeros para saber mas de la que al final y sin ninguna duda sera LA MOTO, no la bmw :mrgreen: si no la suzuki v-strom 650, ahora solo falta combertir a mi novia en artillera para que me diga el SI, comprala jejjeeje y nos tomemos unas birras :ch) .

PD.Bueno como siempre os poneis tochos con lo de las presentaciones antes de que alguien postee algo pos, os dejo este tochillo oK.
PD.2.Por cierto la semana pasada al entrar en aiguafreda,al venir de granollers en el primer bar que te encuentras cuyo nombre no se, havia un V azul era de alguien de aqui?.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

saludos yogy, bienvenido desde valladolid.... donde esta la foto? será la hora... UPSSSS SI SON LAS CINCOLAMAÑANA ME VOY A LA CAMA!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Vengaaaaa, a dormir!!
Todos o casi todos hemos tenido nuestra bonita historia de amor con la V
Bienvenido Yogy
a vivir que son 2 dias
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Benvingut Yogy...
La verdad es que la historia de amor es casi la que hemos pasado todos, canviando alguno de sus protagonistas....Pero lo bueno es que ya estas decidido... Ya sabes, ahora toca convencer a la parienta rapidito.... y tendrás la V....

V'ss
Salut! I força al canut!!!!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Benvingut y ánimo que ya verás como consigues convencerla, más de uno de aquí lo ha tenido que hacer.

Vssssss
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Bienvenido Yogy. Por como lo cuentas, estás ya en una etapa en la que dentro de no mucho serás propietario de una V, así que solo es cuestion de tiempo.... V,ssss
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

bienvenido desde extremadura, hace falta una foto y cuando sea el si da la confirmacion y nos tomamos unas cañitas pa celebrarlo jajajaja saludos
SJTQM 25+1
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Hola Yogy. Te doy la bienvenida. :ch) :ch) :ch)
Haber si tu artillera te da pronto permiso, para que adquieras tu anhelada V y nos la presentes en sociedad.
Saludos. :wa) :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”