Modelo de carta-queja para enviar a Suzuki
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 937
- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
- Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
- Contactar:
#29
Carta preparada. Sale manana. (jorobar con los teclados sin enye)
A ver si les sacamos los colores a estos de suzuki :oops:
A ver si les sacamos los colores a estos de suzuki :oops:
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#30
Una cosa, que no se si tendrá importancia o no pero por afinar en el tema por si los de Suzuki intentan agarrarse a eso.
El rodaje según el libro termina a los 1.600 km y en la carta se dice que empiezas el primer viaje con 1.500 km a un ritmo de 120/140 km/h.
No se si a 140 km/h se está sobrepasando las revoluciones por minuto que indican no pasar en rodaje.
Lo mismo les da por defenderse por ahí.
Se que lo que estoy diciendo para nosotros no tiene sentido y que es hilar muy fino pero los abogados del foro saben de lo que hablo, en un juicio hilar fino es la diferencia entre que tenga la moto nueva o no, y como no estén por la labor de cambiar la moto los abogados de Suzuki se van a agarrar a lo que sea, desde la primera carta que se mande hasta la última.
Cuando me confirmeis esto mando la carta tal y como está o modificada, en mi opinión, omitiendo la velocidad de crucero de 140 km/h.
Aclaver no estás solo.
:ch) :ch) :ch)
El rodaje según el libro termina a los 1.600 km y en la carta se dice que empiezas el primer viaje con 1.500 km a un ritmo de 120/140 km/h.
No se si a 140 km/h se está sobrepasando las revoluciones por minuto que indican no pasar en rodaje.
Lo mismo les da por defenderse por ahí.
Se que lo que estoy diciendo para nosotros no tiene sentido y que es hilar muy fino pero los abogados del foro saben de lo que hablo, en un juicio hilar fino es la diferencia entre que tenga la moto nueva o no, y como no estén por la labor de cambiar la moto los abogados de Suzuki se van a agarrar a lo que sea, desde la primera carta que se mande hasta la última.
Cuando me confirmeis esto mando la carta tal y como está o modificada, en mi opinión, omitiendo la velocidad de crucero de 140 km/h.
Aclaver no estás solo.
:ch) :ch) :ch)
Última edición por FERNANDO.VS. el 23 May 2005 21:29, editado 1 vez en total.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
- Mensajes: 736
- Registrado: 03 Ene 2005 01:17
- Ubicación: DE VUELTA A BARNA
#32
Con la 650, 140/h son 6500 vueltas clavadas, o sea que por los pelos, pero se salva. Creo que lo mejor habria sido no hablar de velocidad. Pero ahora que ya les habran llegado algunas cartas y faxes ( las mias por ejemplo) ya da igual.
Pero hay que ser bastante cabezacuadrada para justificar los meses de espera y el trato recibido en 5 km + o - por parte del usuario.
Seria otra vergüenza de su servicio post-venta a añadir a la lista.
Otra cosa MUY IMPORTANTE:
LES HEMOS INFORMADO DE NUESTRA WEB O SEA QUE A ESTAS HORAS SEGURAMENTE YA ESTARAN LEYENDO ESTAS LETRAS. HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE ESCRIBIMOS AQUÍ Y NO DARLES PISTAS O ARGUMENTOS QUE PUEDAN USAR EN CONTRA NUESTRA. SI HAY ALGO IMPORTANTE QUE DECIRNOS, PRIVADO AL CANTO.
HOLA SEÑORES DE SUZUKI!!!! :wa) :wa) :wa)
UN CORDIAL SALUDO!!!

NOS ENCANTA ESTA MOTO PERO POR FAVOR, HAGAN BIEN SU TRABAJO!!!
Pero hay que ser bastante cabezacuadrada para justificar los meses de espera y el trato recibido en 5 km + o - por parte del usuario.
Seria otra vergüenza de su servicio post-venta a añadir a la lista.
Otra cosa MUY IMPORTANTE:
LES HEMOS INFORMADO DE NUESTRA WEB O SEA QUE A ESTAS HORAS SEGURAMENTE YA ESTARAN LEYENDO ESTAS LETRAS. HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE ESCRIBIMOS AQUÍ Y NO DARLES PISTAS O ARGUMENTOS QUE PUEDAN USAR EN CONTRA NUESTRA. SI HAY ALGO IMPORTANTE QUE DECIRNOS, PRIVADO AL CANTO.

HOLA SEÑORES DE SUZUKI!!!! :wa) :wa) :wa)
UN CORDIAL SALUDO!!!



NOS ENCANTA ESTA MOTO PERO POR FAVOR, HAGAN BIEN SU TRABAJO!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#33
Independientemente de lo que lean aquí como quieran pasar del tema lo harán buscando lo que sea.
Y cabezacuadradas BIBO en estas cosas hay muchos. Para ellos no es cuestión de si por ir a 140 la moto se rompe o no, ya saben ellos mismos que no es así, pero si les sirve para no pagar pues se agarran a eso y a otra cosa mariposa.
SEÑORES DE SUZUKI YO TAMBIÉN LES MANDO UN CORDIAL SALUDO, SIEMPRE Y CUANDO SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE ACLAVER Y DE TODOS LOS "ACLAVER" QUE TENGAN POR AHÍ ESPERANDO. :wa)
TODOS UNIDOS PODEMOS HACER BASTANTE DAÑO A SUS VENTAS SEÑORES FABRICANTES. ;-4
:ch) :ch) :ch)
Y cabezacuadradas BIBO en estas cosas hay muchos. Para ellos no es cuestión de si por ir a 140 la moto se rompe o no, ya saben ellos mismos que no es así, pero si les sirve para no pagar pues se agarran a eso y a otra cosa mariposa.
SEÑORES DE SUZUKI YO TAMBIÉN LES MANDO UN CORDIAL SALUDO, SIEMPRE Y CUANDO SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE ACLAVER Y DE TODOS LOS "ACLAVER" QUE TENGAN POR AHÍ ESPERANDO. :wa)
TODOS UNIDOS PODEMOS HACER BASTANTE DAÑO A SUS VENTAS SEÑORES FABRICANTES. ;-4
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- charlybosky
- Cansino
- Mensajes: 949
- Registrado: 03 Ene 2005 16:12
- Ubicación: Cadicyty (connettica)
- lute
- V.I.P.
- Mensajes: 1062
- Registrado: 25 Dic 2004 13:40
- Ubicación: Alicante
#35
Asin es Fernando. :ch)FERNANDO.VS. escribió:
TODOS UNIDOS PODEMOS HACER BASTANTE DAÑO A SUS VENTAS SEÑORES FABRICANTES. ;-4
:ch) :ch) :ch)
Es solo cuestion de ser justos, y si una moto se rompe se arregla y punto, y si no se puede se cambia por otra.
Ahora estan tratando con mas de 500 usuarios unidos por este foro, o cierran el foro o dan una solucion YA.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#42
Otra carta más en el buzón.
Va a recibir más correspondencia que los Reyes Magos
Esperemos que sirva y se solucione un problema que con un poco de buena fe de Suzuki se tendria que haber solucionado hace tiempo.
Va a recibir más correspondencia que los Reyes Magos

Esperemos que sirva y se solucione un problema que con un poco de buena fe de Suzuki se tendria que haber solucionado hace tiempo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
- Mensajes: 147
- Registrado: 05 May 2005 16:17
- Ubicación: Mallorca
#44
mañana envio la mia.
te compras un coche y te besan el culo en el conce y donde haga falta. te compras una moto que vale lo que un coche y pasan de ti como de la mi.....
animo y a ver si entre todos resolvemos el problema
estoy orgulloso de pertenecer a esta familia
v'ssssssssssssssss
te compras un coche y te besan el culo en el conce y donde haga falta. te compras una moto que vale lo que un coche y pasan de ti como de la mi.....
animo y a ver si entre todos resolvemos el problema
estoy orgulloso de pertenecer a esta familia
v'ssssssssssssssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#45
Alguien que me diga como quitar el marco de la carta después de pegarla en Word, please!!
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#48
Gracias, ya lo he conseguido.vsmoke escribió:Seleccionaló todo y en el menú tabla pincha sobre convertir tabla en texto.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
- Mensajes: 446
- Registrado: 08 Feb 2005 09:45
- Ubicación: Alicante
#49
Acabo de enviarla por fax y esta tarde la dejo en el correo. La unión hace la fuerza y aquí estamos para ayudar a nuestro compañero Antonio.
Con permiso, os expongo un supuesto similar que me tocó vivir en primera persona antes de poder disfrutar mi actual v-strom k4 azul:
En julio del 2001 adquirí una preciosa Suzuki Sv 650 S azul en Alicante. La compré a un agente (Scooter and Cross) porque me resultaba un poco más barata que en el concesionario oficial (Motocycles) pero principalmente por el trato agradable que me brindaron desde el primer momento.
Me vuelvo a casar con el banco, cabreos con los suegros, mis padre, pero yo adelante pues tenía el consentimiento de mi mujer. Llega el día y la estreno. Se me caía la baba con el bicilíndrico de Suzuki. Llego al garaje y con sólo 2 km, repito, 2 km... la Sv empieza a perder aceite por uno de los semicárteres por culpa de un defecto de fabricación o de fundición del material.
Aquí empezó mi infierno. La moto fue al servicio oficial donde efectivamente reconocen el problema. Tras consultar con la central se niegan a instalarme otro bloque motor entero o a cambiarme la motocicleta por otra idéntica (ni hablar de devolver el dinero).
Bien, después de 4 meses de espera, perdón de "desespera" (necesitaba la Sv para trabajar pues realizo 120 km diarios para ello) me avisan para recogerla (tuve que ver con resignación como desmontaban un motor NUEVO con dos km hasta el último tornillo para instalarle un cárter nuevo).
Mi agradecimiento eterno al mecánico oficial que estuvo trabajando los sábados con el único fin de ver a un cliente satisfecho (le bajé una botella del mejor whisky que encontré en Andorra). Para mi sorpresa, este mecánico fue despedido pocos días después de recoger mi SV.
Cuando fui a recogerla me querían hacer pagar el cambio del aceite y filtro, factura que evidentemente no pagué.
Envié en su día una carta-queja a Suzuki Motor España, carta que jamás fue atendida (vaya m.. de servicio que dan Vds.) y sólo el paso de muchos km y el día a día con esa motocicleta, me convencieron de que la SV era una moto fantástica y que su apellido no tenía nada que ver con el servicio incompetente que recibí en todo momento. Ni que decir tiene que no creo en ninguna garantía de ningún fabricante y muchos menos en el servicio de un concesionario oficial. Con la SV realicé casi 50000 km, realizándole yo el mantenimiento y nunca me dió ningún problema. Por eso, decidí adquirir la K4. Sorry por el rollo, pero es que cuando lo pienso, me enciendo...
Animo antonio, y que tengas mejor suerte. :-/ :-/ :-/
Con permiso, os expongo un supuesto similar que me tocó vivir en primera persona antes de poder disfrutar mi actual v-strom k4 azul:
En julio del 2001 adquirí una preciosa Suzuki Sv 650 S azul en Alicante. La compré a un agente (Scooter and Cross) porque me resultaba un poco más barata que en el concesionario oficial (Motocycles) pero principalmente por el trato agradable que me brindaron desde el primer momento.
Me vuelvo a casar con el banco, cabreos con los suegros, mis padre, pero yo adelante pues tenía el consentimiento de mi mujer. Llega el día y la estreno. Se me caía la baba con el bicilíndrico de Suzuki. Llego al garaje y con sólo 2 km, repito, 2 km... la Sv empieza a perder aceite por uno de los semicárteres por culpa de un defecto de fabricación o de fundición del material.
Aquí empezó mi infierno. La moto fue al servicio oficial donde efectivamente reconocen el problema. Tras consultar con la central se niegan a instalarme otro bloque motor entero o a cambiarme la motocicleta por otra idéntica (ni hablar de devolver el dinero).
Bien, después de 4 meses de espera, perdón de "desespera" (necesitaba la Sv para trabajar pues realizo 120 km diarios para ello) me avisan para recogerla (tuve que ver con resignación como desmontaban un motor NUEVO con dos km hasta el último tornillo para instalarle un cárter nuevo).
Mi agradecimiento eterno al mecánico oficial que estuvo trabajando los sábados con el único fin de ver a un cliente satisfecho (le bajé una botella del mejor whisky que encontré en Andorra). Para mi sorpresa, este mecánico fue despedido pocos días después de recoger mi SV.
Cuando fui a recogerla me querían hacer pagar el cambio del aceite y filtro, factura que evidentemente no pagué.
Envié en su día una carta-queja a Suzuki Motor España, carta que jamás fue atendida (vaya m.. de servicio que dan Vds.) y sólo el paso de muchos km y el día a día con esa motocicleta, me convencieron de que la SV era una moto fantástica y que su apellido no tenía nada que ver con el servicio incompetente que recibí en todo momento. Ni que decir tiene que no creo en ninguna garantía de ningún fabricante y muchos menos en el servicio de un concesionario oficial. Con la SV realicé casi 50000 km, realizándole yo el mantenimiento y nunca me dió ningún problema. Por eso, decidí adquirir la K4. Sorry por el rollo, pero es que cuando lo pienso, me enciendo...
Animo antonio, y que tengas mejor suerte. :-/ :-/ :-/