por fin
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
- Contactar:
#1 por fin
Acabo de llegar del concesionario, en 10 dia ya tengo mi nueva v, me sabra mal despedirme de mi GS 500 pero creo que el cambio vale la pena, supongo que tendre que acostumbrarme a la altura, yo mido 1,70 y solo llego con medio pie al suelo, pero es cuestion de ir acostumbrandose, me la pedi azul y de paso con una quilla, ahora me gustaria ponerle un cubreradiador, pero en el concesionario seguro que me clavan (la quilla ya vale una pasta) si sabeis de algun sitio que salgan economicos decirmelo, bueno, en cuanto la tenga ya pondre la foto, saluditos y hasta pronto
-
- V.I.P.
Bienvenido y buen cambio (y lógico), no te arrepentirás. Seguro que con los extras alguien te puede ayudar que aquí está lleno de avezados bricolajeros.
Vsssss
Vsssss
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades por tu adquisicion y espero que no se te hagan eternos estos 10 dias. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Si no me suena mal, en la seccion de compra-venta habia un post que hablaban de la compra de unos cubreradiadores muy economicos. A ver si alguien te puede poner el enlace o lo buscas, no te costara mucho.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Bienvenido y no te preocupes que no te arrepentiras. Has hecho buena eleccion.
vsssss
vsssss
-
- Pesao
Bienvenido y enhorabuena...Te aseguro que no vas a arrepentirte, hace ya una semana que disfruto de ella y es una gozada, mansa, docil, se deja querer, etc...
Que no te pase nada en estos 10 dias eternos de espera, jajaja, animo y a disfrutarla.
V'sssssss
Que no te pase nada en estos 10 dias eternos de espera, jajaja, animo y a disfrutarla.
V'sssssss