Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Me presento
Buenas a todos,
LLevo bastante tiempo leyendo el foro y me han sido de gran ayuda a la hora de conocer mi futura moto (Vstrom 650).
Ya he llegado a un acuerdo para comprar un V y en breve espero disfrutarla.
Gracias a todos por la ayuda prestada (aunque no lo supieseis).
Un saludo.
Chema.
LLevo bastante tiempo leyendo el foro y me han sido de gran ayuda a la hora de conocer mi futura moto (Vstrom 650).
Ya he llegado a un acuerdo para comprar un V y en breve espero disfrutarla.
Gracias a todos por la ayuda prestada (aunque no lo supieseis).
Un saludo.
Chema.
- seveyn
- Administrador
Hola!!!, en lo que la tienes, si eso, podrías ir diciéndonos de donde eres, en que trabajas...a que dedicas el tiempo libre...
Je, je...tanto no hace falta, ¿o sí?...
Bienvenido a este espacio
Un abrazo desde la zona centro

Je, je...tanto no hace falta, ¿o sí?...
Bienvenido a este espacio
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Bienvenido y excelente elección, no te arrepientirás.
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
Hola de nuevo,
Soy de Cádiz, aunque me llevo muchos años exiliado en Madrid.
En principio tengo intención de llevarme la moto para el Sur (Chiclana) ya que cuando estoy alli dispongo de mas tiempo libre, aunque este pto . aun no lo tengo claro.
Con respecto a la compra, parece que se esta torciendo.
Yo lo tenia claro y parece que el que me la iba a vender se esta echando pa tras.
Ya os contare,
Un saludo.
Soy de Cádiz, aunque me llevo muchos años exiliado en Madrid.
En principio tengo intención de llevarme la moto para el Sur (Chiclana) ya que cuando estoy alli dispongo de mas tiempo libre, aunque este pto . aun no lo tengo claro.
Con respecto a la compra, parece que se esta torciendo.
Yo lo tenia claro y parece que el que me la iba a vender se esta echando pa tras.
Ya os contare,
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Que la montes por mucho tiempo. Saludos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Venga, a ver si se convence y la tienes pronto. Saludos desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl