Sensaciones buenas......
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Sensaciones buenas......
Solo queria comentar la sesacion que tengo en el cuerpo circulando con esta moto.Hoy he hecho la primera salida mas larga por carreteras de curvas tengo solo 750 km y queria decir que es increible la bien que va esta moto por curvas una detras de otra a regimen medio.Es impresionante lo bien que se cogen las curvas con esta moto cambiando, acelelerando, frenando o sea un pasote de sensaciones que jamas habia podido realizar.Creo que es normal ya que vengo de una honda cb250.
Bueno estoy muy contento de esta moto aunque todavia no he podido comprobar esas turbulencias que todo el mundo por aqui comenta.
De momento ok :P :P :P
Saludos y Vssssss
Bueno estoy muy contento de esta moto aunque todavia no he podido comprobar esas turbulencias que todo el mundo por aqui comenta.
Saludos y Vssssss
-
- V.I.P.
hoy hemos echo nosotros 550 km de curvas y mas curvas, por valle del Jerte (Avila), PUerto del pico y sierra de gredos. La moto va de cine, estoy contigo lo facil que es curvear con esta moto, hasta yo soy capaz jejej
Un saludo.
Un saludo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Sensaciones buenas......
Manué, leete el post este, estoy contigo al ciento!!!!!manuel enrique escribió:.Es impresionante lo bien que se cogen las curvas con esta moto cambiando, acelelerando, frenando o sea un pasote de sensaciones que jamas habia podido realizar.Creo que es normal ya que vengo de una honda cb250.
Saludos y Vssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=23762#23762
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- stormbringer
- Administrador
Pués mi más sincera enhorabuena... no hay nada como empezar con una moto y tener buenas sensaciones con ella.
Seguro que disfrutarás de lo lindo con esa máquina !!! :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Seguro que disfrutarás de lo lindo con esa máquina !!! :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
jod*r, yo espero dentro de poco tambien tener sensaciones de algun tipo...
doctor doctor, no siento la moto, no siento la moto....
¡paciente capullo, es que todavia esta de camino.!
sube al triciclo de mi sobrino y ve abriendo boca anda!
doctor doctor, no siento la moto, no siento la moto....
¡paciente capullo, es que todavia esta de camino.!
sube al triciclo de mi sobrino y ve abriendo boca anda!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Veamos puntuacion con 750 km.
Moto en circulacion lenta un poco tosca hasta que empiezas a coger 3 marcha.
En carretera de curvas de fabula(Es mi primera moto de cilindrada grande).
En aceleracion para mi esta bien. .-1
En autopista o autovia, bien a 120 y 140 km.(La he puesto poco rato por el rodaje).
Facil de llevar segun mi opinion.
Accesorios no puedo opinar porque estoy todabia esperando que suzuki los mande.
Pantalla un poco mosca, hasta que solucione una vibracion que tengo que inspeccionar.(Creo que al subirla una posicion mas, los enbellecedores que lleban un tornillo estan un poco flogos).Ya comentare que tal porque esta vibracion me pone nervioso. :evil:
Bueno un poquito de resumen de mis primeros kilometros ,veamos que tal va subiendo a 7500 rpm. :-1
Saludos y Vsssssssssssss. :ch)
Moto en circulacion lenta un poco tosca hasta que empiezas a coger 3 marcha.
En carretera de curvas de fabula(Es mi primera moto de cilindrada grande).
En aceleracion para mi esta bien. .-1
En autopista o autovia, bien a 120 y 140 km.(La he puesto poco rato por el rodaje).
Facil de llevar segun mi opinion.

Accesorios no puedo opinar porque estoy todabia esperando que suzuki los mande.
Pantalla un poco mosca, hasta que solucione una vibracion que tengo que inspeccionar.(Creo que al subirla una posicion mas, los enbellecedores que lleban un tornillo estan un poco flogos).Ya comentare que tal porque esta vibracion me pone nervioso. :evil:
Bueno un poquito de resumen de mis primeros kilometros ,veamos que tal va subiendo a 7500 rpm. :-1
Saludos y Vsssssssssssss. :ch)