Reincorporación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Reincorporación
Holaaa!!!
Me vuelvo a reincoporar, ya que mi cuenta caducó, expiró y murió. Eso me pasa por no entrar! :-3 A los administradores del club, os informo que segui todos los pasos de nuevo, soy mayor de 13, y no soy un robot...ufff!!! Lo que me ha costado llegar aquiiii!!!
Algunos de vosotros me conoceis (de pasada, todo sea dicho), estuve en una kdd (arrastrada por una artillera que seguro conoceis....pero de cuyo nombre no puedo acordarme... :D ), donde.....no faltó el cava, eso lo puedo jurar, jajaja. Me lo pasé genial, muy buena gente, muchas risas y...bueno que contaros a los habituales...y a los nuevos, que se animen!! Tengo fotos delatorasssss!!
Besossssssss!!!
Me vuelvo a reincoporar, ya que mi cuenta caducó, expiró y murió. Eso me pasa por no entrar! :-3 A los administradores del club, os informo que segui todos los pasos de nuevo, soy mayor de 13, y no soy un robot...ufff!!! Lo que me ha costado llegar aquiiii!!!
Algunos de vosotros me conoceis (de pasada, todo sea dicho), estuve en una kdd (arrastrada por una artillera que seguro conoceis....pero de cuyo nombre no puedo acordarme... :D ), donde.....no faltó el cava, eso lo puedo jurar, jajaja. Me lo pasé genial, muy buena gente, muchas risas y...bueno que contaros a los habituales...y a los nuevos, que se animen!! Tengo fotos delatorasssss!!
Besossssssss!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Se dice que no hay un adios sino un hasta luego, pues aca estas de nuevo. Bienvenida una vez mas, y a disfrutar de lo que ya conoces :wa)
-
- V.I.P.
Re bienvenida y no olvides entrar más en el foro... o es que te gusta re presentarte?
Vsssssssss
Vsssssssss
- STV
- V.I.P.
SIEMPRE ESTUVISTE EN NUESTRAS MENTES. SOBRE TODO EN LA MIA, QUE HACE APENAS DIEZ DIAS QUE ESTOY EN EL FORO. .-7 SE BIENVENDIDA.
:ch)
:ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Bienvenida de nuevo , a ver si nos conocemos , esto va por todo este sector , ahora en agosto iré unos dias a Bcn , como suelo hacer muy de vez en cuando , asi q no estaria mal unas birritas ;-) engaaaa , pago yooo.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
Hooooola petardilla, ya tardabas¡¡¡¡ Este pitufo interesa, que parece que no paga con virtuales. Un besote. :-8
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Eso es , nada de virtuales , siguen vigentes esas cervecitas, así os voy conociendo ;-)Pilucastromera escribió:Hooooola petardilla, ya tardabas¡¡¡¡ Este pitufo interesa, que parece que no paga con virtuales. Un besote. :-8
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido (de nuevo) desde Barcelona (Barri del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
Bienvenida de nuevo.
Parece que los moteros y moteras vuelven a casa por vacaciones de verano. ¿Sera porque en invierno vuelve el del turrón?
A lo dicho, RE-bienvenida y a ver si coincidimos tomando unas copas de cava. ¿Eso engorda menos que las :ch) no?
La verdad que las birras me estan haciendo dificil desprenderme del flotador que he estado preparando durante el invierno para no ahogarme .-6
Parece que los moteros y moteras vuelven a casa por vacaciones de verano. ¿Sera porque en invierno vuelve el del turrón?
A lo dicho, RE-bienvenida y a ver si coincidimos tomando unas copas de cava. ¿Eso engorda menos que las :ch) no?
La verdad que las birras me estan haciendo dificil desprenderme del flotador que he estado preparando durante el invierno para no ahogarme .-6
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
-
- Nuevo
#15 new en el club
buenas tardes a todos!!
soy nuevo en el club, me acabo de comprar la v-strom 650 ABS, vengo de dejar una YAMAHA R6 espero que el cambio sea para bien, puesto que me han hablado muy bien de esta moto
saludos para todos ;-3 y espero veros pronto en la carretera
soy nuevo en el club, me acabo de comprar la v-strom 650 ABS, vengo de dejar una YAMAHA R6 espero que el cambio sea para bien, puesto que me han hablado muy bien de esta moto
saludos para todos ;-3 y espero veros pronto en la carretera
-
- Tímido
- Contactar:
#17 La re-incorporada
Pues nada!! Que tomo nota!!! Las birritas, el cava y demás!!
Gracias a todos por la re-bienvenida, será un placer re-veros, re-encontraros o re-conoceros, jajaja!!
Besitos y hasta pronto!!!
Gracias a todos por la re-bienvenida, será un placer re-veros, re-encontraros o re-conoceros, jajaja!!
Besitos y hasta pronto!!!
-
- Pesao
Re bienvenida de nuevo a esta gran familia. Espero que nos podamos conocer algun dia. A disfrutar del buen rollo que reina aqui. Besitos.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
os doy la bienvenida a ambos desde algun lugar de este el unico planeta donde podemos estar nosotros y nuestras super mega vssssssssssss
No conduces para ir, vas para conducir