PRESENTACION

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Creo que Isidorito, buena gente, se refiere a esto:
STV escribió:...P.D. ESTO DE LOS EMOTICONOS NO LO DOMINO, LO SIENTO.

BIRRAS PARA TODOS.
;-)
Salut! :ch) :ch)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

PapaToni escribió:Creo que Isidorito, buena gente, se refiere a esto:
STV escribió:...P.D. ESTO DE LOS EMOTICONOS NO LO DOMINO, LO SIENTO.

BIRRAS PARA TODOS.
;-)
Salut! :ch) :ch)
J*oder, cierto es. Si no fuera por ti. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Bienvenido al club...
Ahora me acuerdo, en la salida de LLeida se organizó un peaso de desayuno en St. Fost, supongo que debías estar inmerso en él....
Disculpen que no me levante...
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Bueno STV, si te lo pasaste la mitad de bien que yo en la de Lleida, es que disfrutaste como un enano.... Se bienvenido, y si no ocurre nada, nos vemos en l'arrosada....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

alucinamaripili escribió:Bienvenido al club...
Ahora me acuerdo, en la salida de LLeida se organizó un peaso de desayuno en St. Fost, supongo que debías estar inmerso en él....

Si, estaba, pero solo me tomé dos trifásicos. Más CV, ya me entiendes...

Muchas gracias. Hasta pronto. :wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

March escribió:Bueno STV, si te lo pasaste la mitad de bien que yo en la de Lleida, es que disfrutaste como un enano.... Se bienvenido, y si no ocurre nada, nos vemos en l'arrosada....

V'sss
Muchas gracias. Me lo pasé muy,muy,bien. Allí estaré ....... espero. Un saludo

:ch)
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

STV escribió:Para Yosepstrom.

Por la chatarra
con ruedas que tienes en el garaje, no te preocupes, te hago una buena
oferta. El hierro esta aprox 5 euros KG, osea que serán unos 1.000 eurillos. Cheque o efectivo? Que lo decida la viuda. :-1
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ha llamado chatarra a mi pekestrom ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Saludos, STV, bienvenido. Preciosa moto, te lo digo con conocimiento de causa.
PapaToni escribió:... y como ya debes ser igual o más mayor que Mariano.-, el abuelo cebolleta del foro, pues eso, que he picado.
Aquí el abuelo cebolleta acuesta a más de uno ¿eh? Porque la cargolada me pilló a contramano y la bandada de arroz casi igual, que si no...
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Mariano.- escribió:Saludos, STV, bienvenido. Preciosa moto, te lo digo con conocimiento de causa.
PapaToni escribió:... y como ya debes ser igual o más mayor que Mariano.-, el abuelo cebolleta del foro, pues eso, que he picado.
Aquí el abuelo cebolleta acuesta a más de uno ¿eh? Porque la cargolada me pilló a contramano y la bandada de arroz casi igual, que si no...
Hola Majo, que tal? Vente pa el Delta que a estos "chiquillos" les vamos

a pasar el cepillo del dos. Nuevas generaciones.... ;-6 Un saludo. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vale. Elijo restaurante: ése que está al final de la carretera, cuando se ha acabado el asfalto, desde donde se puede ver cómo se mezcla el agua del mar (por debajo) con la del Ebro (por encima)... ¡Menuda fideuá me tomé allí!

Acepto lo del cepillo :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”