;-)STV escribió:...P.D. ESTO DE LOS EMOTICONOS NO LO DOMINO, LO SIENTO.
BIRRAS PARA TODOS.
Salut! :ch) :ch)
Moderador: Emecé
J*oder, cierto es. Si no fuera por ti. :ch)PapaToni escribió:Creo que Isidorito, buena gente, se refiere a esto:;-)STV escribió:...P.D. ESTO DE LOS EMOTICONOS NO LO DOMINO, LO SIENTO.
BIRRAS PARA TODOS.
Salut! :ch) :ch)
alucinamaripili escribió:Bienvenido al club...
Ahora me acuerdo, en la salida de LLeida se organizó un peaso de desayuno en St. Fost, supongo que debías estar inmerso en él....
Muchas gracias. Me lo pasé muy,muy,bien. Allí estaré ....... espero. Un saludoMarch escribió:Bueno STV, si te lo pasaste la mitad de bien que yo en la de Lleida, es que disfrutaste como un enano.... Se bienvenido, y si no ocurre nada, nos vemos en l'arrosada....
V'sss
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ha llamado chatarra a mi pekestrom ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1STV escribió:Para Yosepstrom.
Por la chatarra
con ruedas que tienes en el garaje, no te preocupes, te hago una buena
oferta. El hierro esta aprox 5 euros KG, osea que serán unos 1.000 eurillos. Cheque o efectivo? Que lo decida la viuda. :-1
Aquí el abuelo cebolleta acuesta a más de uno ¿eh? Porque la cargolada me pilló a contramano y la bandada de arroz casi igual, que si no...PapaToni escribió:... y como ya debes ser igual o más mayor que Mariano.-, el abuelo cebolleta del foro, pues eso, que he picado.
Hola Majo, que tal? Vente pa el Delta que a estos "chiquillos" les vamosMariano.- escribió:Saludos, STV, bienvenido. Preciosa moto, te lo digo con conocimiento de causa.
Aquí el abuelo cebolleta acuesta a más de uno ¿eh? Porque la cargolada me pilló a contramano y la bandada de arroz casi igual, que si no...PapaToni escribió:... y como ya debes ser igual o más mayor que Mariano.-, el abuelo cebolleta del foro, pues eso, que he picado.