Nuevo en esto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Nuevo en esto
Hola, ktal... pues nada, que después de haberme sacado el carnet hace 2 meses y mirar en internet motos y motos y motos y foros, me he decidido a compra una vstrom 650. Por lo que he leido en este foro, que ya he leido de cabo a rabo (soy un enganchao a internet), si la respeto me respetará, así que adelante.
Ya tiene una semanita, 300 km y.... una caida. Que soy nuevo y me encontré en una bajada con giro a la izquierda con tierrilla en el suelo, y antes de pensar nada pues al suelo.
Yo nada, la moto raspazos varios donde la pegatina y el intermitente que voy a reconstruir con loktite. Creo que me vendrán bien unas defensas.
En fin... buen comienzo. A ver si mejoro y un saludo para todos.
Ya tiene una semanita, 300 km y.... una caida. Que soy nuevo y me encontré en una bajada con giro a la izquierda con tierrilla en el suelo, y antes de pensar nada pues al suelo.
Yo nada, la moto raspazos varios donde la pegatina y el intermitente que voy a reconstruir con loktite. Creo que me vendrán bien unas defensas.
En fin... buen comienzo. A ver si mejoro y un saludo para todos.
-
- Nuevo
Bienvenido al foro y al club de los caidos ;-) .
La mia toco el suelo a la semana de comprarla, y lo mismo... arañazos, intermitente y la moral por los suelos.
Y digo yo: ¿Por qué cuando te la compras no te hacen un bono para que el priemer intermitente que rompas sea gratis? A lo mejor quiebra suzuki
Animo y que disfrutes de tu montura. Seguro que te da un montón de alegrias.
La mia toco el suelo a la semana de comprarla, y lo mismo... arañazos, intermitente y la moral por los suelos.
Y digo yo: ¿Por qué cuando te la compras no te hacen un bono para que el priemer intermitente que rompas sea gratis? A lo mejor quiebra suzuki

Animo y que disfrutes de tu montura. Seguro que te da un montón de alegrias.
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
-
- V.I.P.
bienvenido jesus ... ponte cómodo y disfruta de la V y del foro (que las 2 cosas enganchan igual
)
Por lo de la caida .... lo importante que no te haya pasao nada y poco a poco le irás cogiendo el tranquillo a tu niña
Que la disfrutes :ch)

Por lo de la caida .... lo importante que no te haya pasao nada y poco a poco le irás cogiendo el tranquillo a tu niña
Que la disfrutes :ch)
La cosa no es que si la V se te va a caer o no sino cuando, como el resto de motos. A mi se me cayó en parado con la pata de cabra puesta y la cara de tonto que se me quedó aún los recuerdan unos tíos de un bar de Andorra...
A ti ya se te ha caido y sin consecuencias físicas, así ya estás advertido y la próxima vez sabrás que hacer inconscientemente para evitarlo, jejeje
Bienvenido al club
A ti ya se te ha caido y sin consecuencias físicas, así ya estás advertido y la próxima vez sabrás que hacer inconscientemente para evitarlo, jejeje
Bienvenido al club
-
- V.I.P.
Bienvenido al club (VStrom y al de las caídas).
Vdsssssss
Vdsssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Y si, ponte unas defensas que te evitaras las rayadas como minimo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- STV
- V.I.P.
Bienvenido seas a esta nuestra casa. tú casa. El de Nazareth diría algo parecido. ¿Caídas? Como ésta deberìan de ser todas. Mejorarás, seguro.
Un saludo. :ch)
Un saludo. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Antes que nada, pues bienvenido Jesús. Lo de la caída es normal, esa novatada la pagamos todos, por lo menos yo,
y es inevitable. Al que no le pase al principio, le pasará más tarde, pero le pasará. Es normal hasta que te hagas con el Centro de Gravedad de la moto. Por supuesto, las defensas ya, mi opinión, las Givi.
Salu2.

Salu2.