Ya se que la V es la moto mas mejor del mundo mundial pero ¿Qué os parece la Capo? Alguien ha tenido una o tiene algún conocido o la que sea.
Saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Casho masquina neng, enhorabuena. Por cierto, ¿me la dejarás probar?river escribió:Nunca he tenido una V pero he estado muy cerca. Hoy he ido a probar la Capo y me ha convencido, ya le he dicho al dueño que me la quedo. La moto solo tiene 20000 Km., con el libro de revisiones en regla y con las facturas de todo lo que le ha hecho a la moto. En resumen que al final no me compro la V y, me compro la Capo. Espero que esta decisión no me cree enemigos en el foro y me permitáis seguir por aquí.
Saludo y ya contaré como va el bicho.
Para nada te vamos a echar fuera... que yo tampoco tengo una V-Stromriver escribió:Nunca he tenido una V pero he estado muy cerca. Hoy he ido a probar la Capo y me ha convencido, ya le he dicho al dueño que me la quedo. La moto solo tiene 20000 Km., con el libro de revisiones en regla y con las facturas de todo lo que le ha hecho a la moto. En resumen que al final no me compro la V y, me compro la Capo. Espero que esta decisión no me cree enemigos en el foro y me permitáis seguir por aquí.
Saludo y ya contaré como va el bicho.
De momento estoy buscando un taller que me de confianza de eso viene mi otro post sobre Diboxes.Ronquidonocturno escribió:enhorabuena tio a disfrutarla y please dinos como va el postventa de aprilia .....