¿Alguien utiliza la Strom para ir por campo?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ¿Alguien utiliza la Strom para ir por campo?
Este verano me compro una moto. ¿Cual? ahí está el problema. La Strom650 tiene todas las papeletas, me encanta, pero soy trailero y me temo que con la Strom ...adiós a las excursiones por tierra.
¿Alguien me puede contar su experiencia en este sentido?
Muuuuuchas gracias!!
RáFaGasssss
¿Alguien me puede contar su experiencia en este sentido?
Muuuuuchas gracias!!
RáFaGasssss
- golgo 13
- Conocido
Pos yo mismo
, por mi trabajo suelo visitar muy amenudo agricultores y ganaderos, me suelo llevar la moto .-1 sobre todo ahora con el buen tiempo, y por ahora ningun problema, estamos hablando de caminos agricolas y pistas nada de enduro ni similar.
V´ssssssssssss
p.d. yo tengo la mil, creo que la 650 al ser un poco mas ligera iria mejor

V´ssssssssssss
p.d. yo tengo la mil, creo que la 650 al ser un poco mas ligera iria mejor
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- Cansino
Mi esperiencia campera con esta moto aún no es mucha, comparada con otras motos como la BMW GS 650 y la TRASALP 650 ( he probado ambas ), se quedaría atras, sobre todo comparandola con la primera.
Tienes que ser bastante habil para llevarla rápido por el campo, pero con paciencia ( despacito ) la moto pasa por sitios chungos, pero ojo NADA DE ENDURO.
De todos modos para lo poco que pierde en campo, gana muchísimo en carretera.
Tienes que ser bastante habil para llevarla rápido por el campo, pero con paciencia ( despacito ) la moto pasa por sitios chungos, pero ojo NADA DE ENDURO.
De todos modos para lo poco que pierde en campo, gana muchísimo en carretera.
Esta claro que va muy desprotegido por abajo. He leido varios mensajes (llevo ya 2 horas por aquí a ver si me pongo a currar de una vez....pfff..) y hay gente que sí que va por campo, defendiendo la idea de que quien sabe por campo, se lo puede pasar bien con esta "trail".
Parece que lo que no es, es una moto para iniciarse en el Off-Road....
ayy ay que me parece que me la compro este veranito...El ir BIEN por carretera tb me apetece mucho pues nunca he viajada a gusto. Y he viajado mucho.
Parece que lo que no es, es una moto para iniciarse en el Off-Road....
ayy ay que me parece que me la compro este veranito...El ir BIEN por carretera tb me apetece mucho pues nunca he viajada a gusto. Y he viajado mucho.
-
- Cansino
Entonces esta es la moto que estas buscando. En este tipo de motos que sirven para todo, sin llegar a ser excelentes en nada siempre hay que sacrificar algo.
Sin dudarlo la VSTROM 650 es la moto de TRAIL o trail-spot-turismo
, más equilibrada en este momento del mercado.
He probado más motos pero ninguna tan polivalente como esta.
Sin dudarlo la VSTROM 650 es la moto de TRAIL o trail-spot-turismo

He probado más motos pero ninguna tan polivalente como esta.
-
- Pesao
Sin hacer enduro, la moto si te va a funcionar para lo que explicas, y en carretera ni se diga. Lo importante es conocer sus limitaciones en el campo, ya que en carretera casi no las tiene.
Saludos desde Guatemala
- stormbringer
- Administrador
Sin alardear de NADA; porque hace relativamente poco que la tengo, creo que sabiendo las limitaciones de moto y piloto la V se puede llevar perfectamente por campo y/o caminos.
Ojo !!! no por trialeras o similares !!!
La V en carretera... lo que quieras !!!
La V en off-road... casi, casi !!!
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada que ya ha hecho off-road !!!
Ojo !!! no por trialeras o similares !!!
La V en carretera... lo que quieras !!!
La V en off-road... casi, casi !!!
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada que ya ha hecho off-road !!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Bueno, el hecho de que sea una moto pesada tampoco me asusta, ya que he hecho mucho, pero mucho el cabra con las motos grandes que ya he tenido (KawaKLE500 y AfricaTwin), y de antemano mis amigos (con GS´s650, Transalp,...) decían que las suyas irían mejor por campo, pero luego....no era así.
Además, tengo la suerte de que a mi novia le encanta viajar conmigo en moto, así que creo que ella va a disfrutar mucho tb de la V, y de su comodidad y suavidad. La verdad que la Africa era una maravilla, pero tenía mucho trote y muchos años...
Pues cada vez estoy más convencido de que mi futura será una Strom650, o la Transalp, pero es que está tan vista...Y qué poquitas Stroms se ven en rojo, no?
Por cierto...y precios de mantenimiento??? periodicidad? cómo sale la Strom en ese aspecto?
(os sigo dando las gracias que me estáis ayudando un montón!)
Además, tengo la suerte de que a mi novia le encanta viajar conmigo en moto, así que creo que ella va a disfrutar mucho tb de la V, y de su comodidad y suavidad. La verdad que la Africa era una maravilla, pero tenía mucho trote y muchos años...
Pues cada vez estoy más convencido de que mi futura será una Strom650, o la Transalp, pero es que está tan vista...Y qué poquitas Stroms se ven en rojo, no?
Por cierto...y precios de mantenimiento??? periodicidad? cómo sale la Strom en ese aspecto?
(os sigo dando las gracias que me estáis ayudando un montón!)
-
- V.I.P.
- Contactar:
es que no entiendo el cambio de africa twin por vstrom, si lo que se pretende es tierra, no hay comparación, en tierra es superior la africa, por eso fue creada con un proposito claro, tierra, hombre la Vstrom se comporta mejor el los otros terrenos pero en tierra..., no sé, no la veo como la africa.Panchi escribió:Si te consideras Trailero y sobre todo, después de haber tenido una Africa, no te recomiendo la V Strom como moto TRAIL.
Comprate algo un poco más campero
Salu2
No es que cambie la Africa por una Strom.
La Africa la vendí hace unos meses porque tenía ya bastantes cosas que arreglarle y al ser una moto del 93 no me apetecía gastarme tanta pasta, así que ahora estoy viendo qué es lo que más me apetece...y lo dicho, la Strom me está conquistando. Yo voy todo el dia en moto, a trabajar los fines de semana, etc, y la realidad es que el 95% es x asfalto. Ya me gustaría que fuera al revés! tendría una XR650, pero lo cierto es que luego estoy todo el dia por la carretera.
La Africa la vendí hace unos meses porque tenía ya bastantes cosas que arreglarle y al ser una moto del 93 no me apetecía gastarme tanta pasta, así que ahora estoy viendo qué es lo que más me apetece...y lo dicho, la Strom me está conquistando. Yo voy todo el dia en moto, a trabajar los fines de semana, etc, y la realidad es que el 95% es x asfalto. Ya me gustaría que fuera al revés! tendría una XR650, pero lo cierto es que luego estoy todo el dia por la carretera.
-
- V.I.P.
- Contactar:
tu si que sabes, si señor, con un parafrican escribió:No es que cambie la Africa por una Strom.
venga unas birras :ch)
Y una BMW GS 1150 de segunda mano???african escribió:No es que cambie la Africa por una Strom.

Te aseguro que eso si es una TRAIL, o mejor UNA MAXITRAIL

Yo desde que vendí la Xt 600 no he vuelto a pisar campo, ni creo que lo haga. Con la Strom, caminos en relativamente buen estado y carretera.
Soy consciente de que con la Strom no volveré a pisar nunca todo el terreno que me hice con la XT, lo que he ganado en carretera lo he perdido en el campo.
No puedes tragarte el campo a gusto si no es perdiendo terreno en asfalto
Ya puestos ahi va una sugerencia 90% campo - 10% carreterillas

:P :P :P
Soy consciente de que con la Strom no volveré a pisar nunca todo el terreno que me hice con la XT, lo que he ganado en carretera lo he perdido en el campo.
No puedes tragarte el campo a gusto si no es perdiendo terreno en asfalto
Ya puestos ahi va una sugerencia 90% campo - 10% carreterillas

:P :P :P
La BMW1150gs es un motón, pero muy caro de mantener. Además para ir con ella todos los días por la ciudad no es lo mejor. Por campo lo único mejor que tiene que la Strom es la distancia libre al suelo. La he llevado por tierra y eso sí que pesa!!
La gs650 si me lo plantearía, aunque para 3 ó 4 veces que salga por campo no sé si me merece la pena perder tanto con respecto a la VStrom para viajar...
Esta tarde voy a un concesionario Suzuki a ver si me dejan probar una y a que la vea mi novia jeje...
La gs650 si me lo plantearía, aunque para 3 ó 4 veces que salga por campo no sé si me merece la pena perder tanto con respecto a la VStrom para viajar...
Esta tarde voy a un concesionario Suzuki a ver si me dejan probar una y a que la vea mi novia jeje...
- SlimV650
- Conocido
Panchi escribió:Y una BMW GS 1150 de segunda mano???african escribió:No es que cambie la Africa por una Strom.
Te aseguro que eso si es una TRAIL, o mejor UNA MAXITRAIL
Yo con mi V me meto por sitios parecidos

#19 cubre carter
¿alguien sabe cuanto costaría el cubrecarter para la 650? porque además de proteger de esas piedras que saltan le queda la mar de bien a la 1000. :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-1
Hola gente..
Yo tengo una V1000 y también la uso para ir a la finca :-/ , que es cero pavimento... no he de decir que es la mas manejable en este terreno (por el bendito peso) pero aun así, y con mi esposa a bordo, se deja llevar tranquila. Solo hay que tener un poco mas de precaución de lo normal y listo. :D :D :D
Saludos,
Yo.
Yo tengo una V1000 y también la uso para ir a la finca :-/ , que es cero pavimento... no he de decir que es la mas manejable en este terreno (por el bendito peso) pero aun así, y con mi esposa a bordo, se deja llevar tranquila. Solo hay que tener un poco mas de precaución de lo normal y listo. :D :D :D
Saludos,
Yo.