Centopassi

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Centopassi

Mensaje por elbinguero »

http://www.centopassi.com

¿Alguien sabía de esto? ¿Es guapo, eh?

Es una prueba que discurre por los Alpes franceses e italianos. Con una duración de cuatro etapas, los participantes recorren más o menos 300-400 km diarios, pasando por numerosos puertos de montaña, además de tener que superar pruebas de habilidad con la moto.

Vamos, quien se viene (es broma)??? Es en Julio :mrgreen:

Saludos.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Venga, vamonos....
Ah, que era broma. Bueno pos nada....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
KekoST

Mensaje por KekoST »

quien tuviera tiempo...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Impresionante. Me he quedado pillado viendo las fotos :D son geniales por calidad y por paisajes, etc.

La verdad es que da envidia... tendremos que plantearnos hacer unos cuantos grupos e ir para allí en años venideros :mrgreen:

Lo más engorroso sea tal vez que debes de estar afiliado a la federación italiana de motociclismo :cry:

Una gozada de fotos, de itinerarios, y me imagino que de ambiente :P

Unas copichuelas de celebración por este descubrimiento

.-8 .-8 .-8 .-8 .-8
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno... ya puestos, para que ir a Italia, podemos organizarnos nosotros algo parecido en España no? Venga empezar a hacer rutas :mrgreen:
changoman

Mensaje por changoman »

Y con permiso de este foro

Que bonita es la multistrada..... lastima que sea ducati..

Uy lo que ha dicho.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

changoman escribió:Y con permiso de este foro

Menos mal que hay alguien aparte de mí que también le gusta la Multistrada. Es preciosa.

Respecto a que sea Ducati... ya no entro en el asunto que si no se complica la cosa y al final no sabemos ya ni de qué iba el tema ;-4
pelle

Mensaje por pelle »

Pos cuando querais ruta por la Sierra de Grazalema.
changoman

Mensaje por changoman »

o por el tourmalet, lourdes, luz, etc, carreteras, raclette y un paisaje aco*onante...
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Hola pives.
El caso es que yo tengo organizado el "rally de regularidad volta a lleida". Que se parece bastante al Cientotifossi. Con la experiéncia de haber participado varios años el "la volta a Tarragona" y un año "la volta a Barna" me puse a hacer curvas por mi provincia y tengo: reccorridos, rutómetros (que ahora habría que modificar pues han cambiado el nombre de algunas carreteras), tiempos, lugares para los controles (con posibilidad de estrictos), comidas, etc. Todo un domingo y más de mil curvas con buen asfalto (algunas carreteras son estrechas, eso sí). También sería aconsejable evitar que alguien dijera que son carreras ilegales; recuerdo que es de regularidad, no velocidad (aunque rapidillo si hay que ir para entrar en los controles). Necesito cuatro controles (mejor de dos en dos cada control para compañía, emergencias) aparte de mí y bastante más gente, unos 15 si queremos hacer controles estrictos (no es obligatorio pero es parte de la gracia del rally, como para las clasificaciones).
Si hay alguien interesado en esta gimcana sería cuestión de irlo madurando, poner una fecha, etc.
Un saludo!
:-/ :-/ :-/
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Vale, yo me pongo en los controles cargao de pa amb tomaquet, butifarras, botellas de Johnnie Walker, Ron Pujol ( del barato) y hago de avituallamiento y apoyo logistico variado. :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues no sería mala idea, a mi estas idas de olla me molan mucho
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

spauser escribió:
changoman escribió:Y con permiso de este foro

Menos mal que hay alguien aparte de mí que también le gusta la Multistrada. Es preciosa.

Respecto a que sea Ducati... ya no entro en el asunto que si no se complica la cosa y al final no sabemos ya ni de qué iba el tema ;-4
Jo....er, donde es fea de co*ones es en las fotos......pero cuando la ves delante de ti.......es preciosa
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Alber escribió:Hola pives.
El caso es que yo tengo organizado el "rally de regularidad volta a lleida". Que se parece bastante al Cientotifossi. Con la experiéncia de haber participado varios años el "la volta a Tarragona" y un año "la volta a Barna" me puse a hacer curvas por mi provincia y tengo: reccorridos, rutómetros (que ahora habría que modificar pues han cambiado el nombre de algunas carreteras), tiempos, lugares para los controles (con posibilidad de estrictos), comidas, etc. Todo un domingo y más de mil curvas con buen asfalto (algunas carreteras son estrechas, eso sí). También sería aconsejable evitar que alguien dijera que son carreras ilegales; recuerdo que es de regularidad, no velocidad (aunque rapidillo si hay que ir para entrar en los controles). Necesito cuatro controles (mejor de dos en dos cada control para compañía, emergencias) aparte de mí y bastante más gente, unos 15 si queremos hacer controles estrictos (no es obligatorio pero es parte de la gracia del rally, como para las clasificaciones).
Si hay alguien interesado en esta gimcana sería cuestión de irlo madurando, poner una fecha, etc.
Un saludo!
:-/ :-/ :-/
La verdad es que siendo de Castellón me pilla algo lejos para colaborar en todo el entramado logístico-técnico, pero que como participante seguro que sí que nunca he participado en cosas de esas y me pica la curiosidad... aunque quede el último :oops:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”