Para Caridix y todos....pero como este se hizo pupita......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miguelanxo

#1 Para Caridix y todos....pero como este se hizo pupita......

Mensaje por miguelanxo »

Pues si querido :-5 como estoy malito y con fiebre...¡Hay que jod*rs* con el día que está y yo con gripe! no hago otra cosa que ver la tele y quejarme,y haciendo lo primero en no sé qué canal ni a que hora dan una recomendación interesante.....en días de calor mucho ojito con el asfalto que se vuelve deslizante y puede hacer que te salgas de la vía sin darte cuenta,y esto lo decían para los coches,ni te lo prueguntes para la moto.No sería esta la razón por la que te fuiste al chan? (suelo).No le eches la culpa a la v :-3 que no tiene culpa ;-) Nosotros somos los que la tiramos al suelo,ella.....nunca lo haría ;-)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Vaya vaya, pensaba que a parte de tener una esguince con rotura de fibras tamaño XXXL, fráctura de Tíbia y Peroné, era el único "gilipo**as" con GRIPE y anginas inflamadas ( Y eso que llevo 14 días sin salir de casa). ;-1
Gracias amigo Miguelanxo por tú solidaridad griperil. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de los asfaltos y calores añadidos y redundados en el mismo tienes toda la razón. Las motos nos nos tiran, las tiramos o ayudamos a que nos tiren nosotros mismos. Bien por mala conducción o por negligencia a la hora de "revisarla" antes de arrancar y comprobar que todo está "OK".
Hay que hacer como los pilotos de avión antes de arrancar cada día. :D

Un saludo socio, cuidate que ya tenemos el "chuletón de Avila muy cerca.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Oido y anotado !! ;-) ;-) habrá qu'estar al loro de las condiciones del asfalto !! ;-) ;-)
Ah!, y me alegro que a "pesar de todo" se mantenga ese buen humor !!
:wa) :wa) ...y a mejorar cada uno de lo suyo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

coñ*...sera una epidemia gallega! .-7

Yo acabo de pasar tb. una gripe..... 7 dias exooo porvo..... ¡pero me voy dar una vueltecitaaaaaaaa! :-1 :-1

Nada.. a mejorarse y seguire vuestros consejos....... cuidadin, cuidadin!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
KekoST

#5 con gripe

Mensaje por KekoST »

Joe!

Todos los gallegos con gripe... espero mantenerme a salvo. Además a mi con mi alergia primaveral al polen de las gramineas ya me llega... y andando en moto no mejora precisamente (en fin, algo malo tenía que tener).

Pues eso, que se mejoren los enfermillos. Muchos ánimos.

Consejillo: El tiempo se hace mas corto a los mandos de una Playstation. ;-)
Caridix
Cansino
Cansino

#6 Re: con gripe

Mensaje por Caridix »

KekoST escribió: Consejillo: El tiempo se hace mas corto a los mandos de una Playstation. ;-)
A parte de ser un forofo de la PS, tengo el culo plano y callos en los dedos de darle al "Kill Zone" durante los últimos 15 días. :mrgreen: :mrgreen: ;-) ;-)

Un saludo Keko
KekoST

#7 san andreas

Mensaje por KekoST »

Creo que ya no me falta mucho, pero en cuanto lo termine ya te paso el GTA San Andreas (si no lo tienes) que tras el Vice City (PC) y el Call of Duty (PC) creo que ha sido uno de los juegos que mas me han enganchao en mi vida... es alucinante en cuanto a detalles, jugabilidad... y además en muchas ocasiones te vas por ahí en moto... ¿se puede pedir mas? :mrgreen:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

jod*r.....................

Acabo de llegar del Juan Canalejo y a parte de decirme que la fráctura vá muy bien, me han vuelto a escayolar otra vez y tengo que estar con la p--a escayola hasta el 11 de Julio. :cry: :cry: (Menos mal que vá bien que si nó...) :evil: :evil:

Y después una venda de "Tensoplast" con un taco de goma otro mes y después otra venda de no sé........................ :-2 .

Me Cago en too. :evil: :evil:
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

BUENO LO IMPORTANTE ES KE COMO TE DICE EL MEDICO KEDE BIEN, YO ACABO DE SALIR DE 71 DIAS DE ESCAYOLITA POR UN ESCAFOIDES+RADIO, ESPERO QUE NO CAMBIE EL TIEMPO POR TU TIERRA, AKI HACE UN CALO ;-5 DE GÜEBOS, QUE SEA LEVE CHATO
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
KekoST

#10 animo

Mensaje por KekoST »

Musho animo!!!! y + playstation... .-5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”