por donde va el tornillo largo del cubre carter

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sanglas05
Conocido
Conocido

#1 por donde va el tornillo largo del cubre carter

Mensaje por sanglas05 »

Me he visto todos los mensajes ,de como montar el cubre carter.En el enlace frances todo se especifica menos cuales son los tornillos "secretos " a desmontar alguien tiene fotos de los tornillos "secretos".En las intrucciones de montaje pone montaje en 30 minutos.¿me he vuelto tonto? ..............Supongo q si gracias de antemano
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

ayuda
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Tornillos secretos? Montamos el de Hudsin no hace mucho y de tornillos secretos nada de nada.
A ver, has de soltar:
- el pedal del embrague (haz una marca con rotulador, quita el tornillo y lo sacas del eje estriado)
- el pedal del freno trasero (sacar el pasador, un alambre doblado y quitar el bulon)
Con esto podras trabajar mas facilmente el tornillo largo.
La barra soporte del cubre carter se sujeta a la moto en 2 puntos:
- los tornillos de la pata de cabra. O sea que has de desmontarla.
- en tornillo largo que atraviesa el motor. Te dan un tornillo mas largo para sustituir al original.
La parte delantera varia segun tengas defensas o no.
Creo recordar que era asi, porque lo que es las instrucciones, pues eran bastante malillas.

Salu2 y suerte.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

posi, es como dice JLPicard,... hay que desmontar el caballete lateral y a mi me basto con desatornillas las allen que sujetan el pedal de freno y el embrage para trabajar comodamente con el pasador largo que atraviesa el motor. Es este el que tienes que sustituir por el tornillo largo que tu dices.
Cerrado

Volver a “CHASIS”