Bibo no es el Stelvio pero.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bibo no es el Stelvio pero.....

Mensaje por Luipy »

Imagen
Curvas y mas curvas.
http://www.lysebotn-touristcamp.com/defaulte.htm
Y aqui uno que se ha recorrido medio mundo, incluida España.
http://www.norseaodyssey.com/Our_Travel ... sirdal.htm
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues el tipo que se ha recorrido medio mundo nos pone buenos conduciendo, donde le doy la razon es cuando habla del estado del firme y de las propias carreteras. Y sera verdad lo que dicen los extranjeros, que España es un buen sitio para adaptarse a la conduccion en Africa.
blues brother

Mensaje por blues brother »

Alguien se ha hecho la carretera que baja a la cala de Sa Calobra en Mallorca?. Con deciros que rodaron el spot de biodramina..... Y la cala genial!!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Qué ganas me dan de ir para Noruega al campamento ese... bueno, las curvas también tienen algo que ver :mrgreen: , y el paisaje, y seguramente las suaves temperaturas, lo verde que es aquello,... ¡¡¡TODO!!!

Lo del viajero ese pues no lo he leído, la verdad, sólo he visto unas cuantas fotos y me ha gustado. Pero que vamos, las carreteras españolas no son mucho peor que las de cualquier otro país. Yo no cambio nuestras carreteras nacionales (no las autopistas/autovías) por las francesas. Y ni de coña por las italianas. Y de esos países poco oigo. Y si nuestro asfalto no es "tan bueno" como el de países escandinavos es porque ellos no tienen más narices que poner un asfalto con buenísimo drenaje, lo que ayuda al agarre de los neumáticos; porque si no no creo que fueran tan buenos. Dicho esto estoy con todos vosotros en que aquí hay que mejorar y no poco, pero que no venga ningún europeillo a tocarme lo que no suena que en todos sitios cuecen habas :evil:

(lo siento pero es que estoy un poco hasta las narices de que se nos rían en la cara y encima les demos la razón... dile tú a un franchuten que nuestro vino es mejor y más barato y verás la que se arma. Ya podríamos aprender algo)
Alguien se ha hecho la carretera que baja a la cala de Sa Calobra en Mallorca?. Con deciros que rodaron el spot de biodramina..... Y la cala genial!!!!!
Tuve la oportunidad no hace mucho de pasar por allí en viaje de negocios y como no conducía yo... pues que me acordé de Biodramina :oops: Y como no llevaba, a parar un ratito qu estaba que lo veía todo triple :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”