Demasiados accesorios y poca pasta, SOCORROOO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Demasiados accesorios y poca pasta, SOCORROOO

Mensaje por cettork »

Buenas señores, he estado analizando mi motillo que es la vuestra y me he fijado en todo eso que decís de que uno de sus fallos es que tiene, y perdonarme la expresión "las pelotas al descubierto", jejeje. Vamos que si pillamos una piedrita que salte para arriba, nos destroza el carter, motor y todas sus partes intimas.

Pues bien, viendo este problema he estado viendo los accesorios y he visto que algunos son básicos, pero claro, que sean basicos para la moto no quiere decir básicamente que YO TENGA LA PASTA BASICA PARA MONTARLOS TODOS DE UN TIRÓN, asi que por favor, de la siguiente lista,

PODRÍA DECIRME ALGUIEN CUAL ES EL ORDEN MAS ADECUADO PARA IR MONTANDO PIEZAS POCO A POCO????????


QUILLA INFERIOR 225 €
CUBRE CADENA (no se el precio)
PROTECTOR DEL MOTOR 85€
PROTECTOR DEL CARTER 150 €
PARRILLA DEL RADIADOR (no se el precio)


Por favor sabios compañeros de montura. AYUDADMEEEEEE, mi economía os lo agradecerá.
ToKoTo

#2

Mensaje por ToKoTo »

Um, lo que puedes hacer es esperar a que en el foro se organicen grupos de compra conjunta de los cacharritos


Pero sobre los accesorios que dices si pones quilla no podrás poner protector de carter (jeje). La quilla es de plástico y s más estética que otra cosa, el cubrecarter es de metal.. y alguna china te podrá salvar.

El protector de motor son las famosas defensas (ya sean Givi, Kappa, H&B...) van bien si un día le da a tu moto por caerse. Además no son complicadas de poner...


Espero haberte ayudado algo
toofastjuanito

#3

Mensaje por toofastjuanito »

defensas y cubrecarter, por ese orden, eso pondria yo, alguna vez se caen casi todas, habla con maxipunto, que consigue precios muy buenos...
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4

Mensaje por cettork »

muchas gracias a ambos. Tomo buena nota de vuestros consejos. Gracias.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4600
Registrado: 23 May 2006 14:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#5

Mensaje por boolean »

o cubrecarter o quilla, pero los dos a la vez no,... yo sinceramente escogeria un cubre, le da un aspecto las trailero, aunque si eres mas cerretero, mejor una quilla.

El orden? pos este...

1.- defensas motor
2.- cubrecarter / quilla

y lo demas como venga en gusto,.... pero lo mas importante ya lo tendras.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 13:51
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por rosendo »

Sinceramente lo que mas he agradecido ha sido el crubrecarter: he ido poco por pista, pero una de ellas escuché cómo una piedra rebtó fuertemente contra el cubre, y otra vez circulaba por una carretera en obra y me comi un desnivel, tan grande sería que al escuchar el golpe del cubre contra el suelo casi me pongo a llorar dolor que me entró. No quiero ni pensar en lo que le hubiera pasado a la moto si no lo llego a tener, sobre todo la segunda vez
a vivir que son 2 dias
sharksvq
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jul 2007 14:31
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por sharksvq »

yo hice lo siguiente:
1 defensas givi y baulete
2 madstad
3 vas al leroy merlin compras un panel de rejilla de aluminio y tu mismo haces el protejeradiador .y el panel te sale por 3 euros

hasta que tengas dinero te digo yo que queda perfecto y nadie nota que lo has hecho tu mismo...ya pondre fotos.
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Avatar de Usuario
guti3
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 18 Jul 2007 15:22
Ubicación: La Reina - Santiago

#8

Mensaje por guti3 »

Cubrecarter y defensas antes que cualquier otra cosa..... y si te queda algo de pasta, un juego de intermitentes delanteros, que a la primera que le de por acostarse a esa V, lo vas a necesitar. :lol: :lol:
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
felix_gt
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 30 Oct 2006 20:07
Ubicación: Marbella

#9

Mensaje por felix_gt »

Protector de radiador. Una simple piedrecita que levante un coche o camión te lo puede fastidiar entero, y no es barato. Yo puse el mio al ver un impacto fuerte que, por suerte, sólo dobló las aletas pero no rompio.

Luego las defensas laterales y cubrecarter.


Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10

Mensaje por cettork »

Muchas gracias a todos, por ahora y según la encuesta la historia queda de la siguiente forma:

1º CUBRECARTER
2º DEFENSAS
3º TODO LO DEMAS,

es así, no???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
guti3
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 18 Jul 2007 15:22
Ubicación: La Reina - Santiago

#11

Mensaje por guti3 »

Pillate el cubrecarter metálico (aluminio) y las defensas ALTAS, mira que las mas cortas no protejen mucho el depósito y cuestan casi lo mismo.

Te dejo una foto de las mias....
Imagen
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12

Mensaje por cettork »

Guti, ese cubrecarter por casualidad lo hay en negro???, es que la mia es en ese color y en plata daría muchisimo el cante. Sabes si existe???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13

Mensaje por cettork »

Vale, siiiiiiiiiiii, lo seeeeeeeeeee, "entra en la web de suzuki y lo tienes", jod*r, menuda cantinela, jajajaja. pero ya voy aprendiendo. jajajaj
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
guti3
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 18 Jul 2007 15:22
Ubicación: La Reina - Santiago

#14

Mensaje por guti3 »

lo he visto negro en la tienda por aqui en Chile, lo malo es que llegó cuando ya lo había puesto el que se ve...

Si no, te lo pintas con pintura para tubos de escape que es muy resistente

Saludos...
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
ToKoTo

#15

Mensaje por ToKoTo »

cettork, sí, lo hay en negro, y si no lo hubiera lo pintas, jejeje... yo voy a pintar el cubre escape con pintura negra (anticalórica, a 4 euros el spray), aunque claro, para el cubre no hace falta que sea anticalórica
jotabepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007 01:39
Ubicación: tordera barcelona

#16

Mensaje por jotabepe »

yo le puse unos pelacrash de v strom color negro y quedande maravilla.
alguno mas los lleva.vss
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17

Mensaje por cettork »

Y, perdona mi ignorancia jotabepe, pero que son unos pelacrash???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
jotabepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007 01:39
Ubicación: tordera barcelona

#18

Mensaje por jotabepe »

perdona por contestarte tarde,los pelacrash son topes anticaidas y van (supongo,no quisiera probarlo)muy bien son cilindricos y de unos 15 centimetros de largo,muchas motos de sport los llevan para no romper los carenados en caidas y arrastrones.los hay especificos de vstrom,60 euros.
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19

Mensaje por cettork »

AAAAAAAAaaamigo, entiendo entiendo. Ya se lo que son. El otro dia vi varios modelos universales en la web de Rizoma. Muchas gracias jotabepe.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
guti3
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 18 Jul 2007 15:22
Ubicación: La Reina - Santiago

#20

Mensaje por guti3 »

le tengo más fe a las defensas altas que a esos topes. A mi la defensa me salvó la moto
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#21

Mensaje por GALICIAN »

Nadie ha hablado del cubre cadenas de aluminio, aunque es estrictamente decorativo solo vale 40 € (en Calleja - Madrid) es de Puig. Queda realmente bien..

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “CHASIS”