La suerte... un factor a veces importante.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 La suerte... un factor a veces importante.

Mensaje por stormbringer »

A veces, se da la circunstancia que una serie de cuestiones o noticias consiguen que el ánimo general decaiga un poco. :cry: :cry:
El mundo de la moto no es ajeno a ello... accidentes, caidas, malas noticias, lesiones, etc... contribuyen a "bajar la moral".
Este post no es otra cosa que un intento de dar un giro de 180º a esa situación. ;-) ;-)
También hay situaciones de las que se sale airoso (seguro que todo motero tiene alguna para recordar... y para contar), en las que la suerte está de tu lado. Y ello debe contribuir a pensar que todos, TODOS, tenemos ese aliado.
:P :lol: :P :lol: :P :lol: :P
Salida de domingo pasado. Un montón de kilómetros, de curvas, de asfalto de todo tipo, de distintas situaciones... y todo OK.
Pero en el regreso: un despiste, un exceso de velocidad, un exceso de confianza, una mala ejecución de la trazada... no sé !! pero os aseguro que me ví en el suelo, a 70/80 Km. hora, arrastrándonos mi moto, mi artllera y yo. Que imagen !! pero la SUERTE se quiso aliar con nosotros.
Os pongo unas fotos para "levantar los ánimos":
Imagen
Observar el lateral del neumático. Patinó por la gravilla y tumbó hasta el límite del dibujo (ni curveando llego yo hasta ahí).
Imagen
Parte delantera de la bota derecha. Dí un "botazo" en el suelo que te k*g*s (sin bota ahora tendía dos dedos menos, je, je, je).
Imagen
Fijaros entre la raya blanca y el muro de protección. Esa es la derrapada.
No es una tontería !! se acabó el asfalto, empezó la gravilla, el muro a menos de 40 centímetros, derrapada sin control de unos cuantos metros !!.
Pero finalmente... nada, absolutamente nada.
Hay que levantar los ánimos, la moto tiene estas cosas. Unas veces te la juega; pero otras muchas te respeta (con ayuda de la suerte, claro). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) a todos y que la SUERTE nos acompañe siempre.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
ccop

Mensaje por ccop »

Arriba esos ánimos que eso nos puede pasar a todos, en moto, bici, andando......Yo siempre que tengo un susto, veo un accidente......
Pienso en lo vivido gracias a esta afición, los amigos que tengo, los paisajes que he visto y me quedan por ver, las concentraciones, la libertad y esa sensación de soledad cuando vas en ruta tu solo.
Lo pongo en una balanza y me quedo con la moto, pese todos sus riesgos.

Venga me voy a trabajar que llego tarde

:ch)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Nos alegramos de que no haya sido na. Un fuerte abrazo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me alegro mucho de que haya sido un susto y que estés aquí deliz y contento para contarlo :D

Además me gusta mucho también el carácter que le has dado al mensaje, ese aura de positivismo y tal. Que no todo son penurias ;-)

Mientras sólo sean anécdotas como esas ya podéis ir contando.

Saludos y birritas (para mí que sea una clara, que hace mucho calor)

:wa) :ch) :ch) :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Yo coincido totalmente con "spauser" y es que me ha encantado esa mentalida positiva ya que en mi opinion solo los que piensan en positivo son candidatos a una victoria y que mejor victoria se puede conseguir que la de disfrutar de la vida!!!ahi va eso...
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Lo dicho, mejor contar estas historias como anécdotas que como otra cosa, me alegro por ustedes, yo las firmo todas así :ch)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Me alegro un montón Stormbringer, (de que no os haya pasado nada eh.) De que hayas tenido semejante "susto", si que no me alegro, pero lo bueno del post, es que no siempre el resultado tiene que ser malo o "fatal", simplemente es una experiencia llamemosle positiva, porque "todos" aprendemos algo de ella, el que la sufre y los que lo vemos.

Hay una frase motociclisticamente hablando que me encanta que es:

Lo importante no es caerse dos o tres veces, sinó levantarse cuatro. ;-)

Un saludo
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

supergon12 escribió:Yo coincido totalmente con "spauser" y es que me ha encantado esa mentalida positiva ya que en mi opinion solo los que piensan en positivo son candidatos a una victoria y que mejor victoria se puede conseguir que la de disfrutar de la vida!!!ahi va eso...
Ahí le has dado. :D

Eso me pasó cuanto tuve me reciente incidente,mientra iba a casa,tenía decidido que vendía la moto,pero una vez entre en el garaje,ya tenía decidido que iba a mejorar la moto y ponerla a mi gusto,en ese mismo intante la empece a desmontar,para por lo menos evitar sustos de ese tipo.
Y como me lo tomo??,pues con positivismo.

P.D: no Rozaste las estriberas?? :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Joppe, que susto. Y como bien dices, que suerte!!!!!!
Desde luego que lo mejor después de esto, es tomarlo positivamente, y buscar en lo sucedido para mejorar y intentar evitar que vuelva a suceder.
Fijaté que no había pensado en esa posibilidad, pero ver tus fotos me ha servido para aprender antes del susto.

GRACIAS !! (no por pegarte el susto, sinó por explicarlo tan detalladamente) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Así se habla compañero, sacar lo positivo de una situación así merece todos mis elogios.
Espero que hayas aprendido un montón y sobre todo que todo se haya quedado en un buen susto.
RAFAGAS.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

Guzzisti escribió:
supergon12 escribió:Yo coincido totalmente con "spauser" y es que me ha encantado esa mentalida positiva ya que en mi opinion solo los que piensan en positivo son candidatos a una victoria y que mejor victoria se puede conseguir que la de disfrutar de la vida!!!ahi va eso...

Eso me pasó cuanto tuve me reciente incidente,mientra iba a casa,tenía decidido que vendía la moto,pero una vez entre en el garaje,ya tenía decidido que iba a ""mejorar la moto y ponerla a mi gusto"",en ese mismo intante la empece a desmontar,para por lo menos evitar sustos de ese tipo.

vas a comprar una V-strom? Guzzi?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió:

Eso me pasó cuanto tuve me reciente incidente,mientra iba a casa,tenía decidido que vendía la moto,pero una vez entre en el garaje,ya tenía decidido que iba a ""mejorar la moto y ponerla a mi gusto"",en ese mismo intante la empece a desmontar,para por lo menos evitar sustos de ese tipo.

No me dí en la cabeza :mrgreen: :mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Guzzisti escribió:
CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió: Ahí le has dado. :D

No me dí en la cabeza :mrgreen: :mrgreen:

;-6 ;-6 ;-6

PD: mola ver de nuevo a Guido ;-)
KekoST

#14 el muro

Mensaje por KekoST »

je! enhorabuena... con la pinta de duro que tiene ese muro... :-/
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

por cierto, me alegro que que todo quedara en un susto, y no tangamos que lamentar daños personales.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Lo que te libro fue que fuiste dando patadas al muro :mrgreen: ya se ven los rastros negros en la foto :mrgreen:
Venga Arturo, me alegro que no os pasara nada ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Y tu artillera que tal se lo tomo??.....

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

DasaSW...
Te voy a contestar, ahora que no nos ve nadie y teniendo claro de antemano que "me resbala" lo que alguien pueda opinar al respecto.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Tras el "patinazo" le pregunté: estás bien ? te has asustado ? :cry: :cry:
Y me contestó: ah!!... pero no es normal patinar cuando tocas arenilla y estás en plena curva ? :oops: :oops:
Yo pensé: Jod*r, está acoj**a y trata de disimular. ;-)
Me dió un .-3 y me dijo: venga, vámonos, que me enfrío !!. :P :P
En casa insistí en el tema; pero siguió en sus trece. :lol: :lol:
Asume que la vida tiene estas "cosillas".
:D :P :D
Esa es mi artillera... y esa su postura ante el incidente !! :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

stormbringer escribió:DasaSW...
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Tras el "patinazo" le pregunté: estás bien ? te has asustado ? :cry: :cry:
Y me contestó: ah!!... pero no es normal patinar cuando tocas arenilla y estás en plena curva ? :oops: :oops:
Yo pensé: Jod*r, está acoj**a y trata de disimular. ;-)
Me dió un .-3 y me dijo: venga, vámonos, que me enfrío !!. :P :P
Ya en casa insistí en el tema. Pero siguió en sus trece. :lol: :lol:
Asume que la vida tiene estas "cosillas".
:D :P :D
Esa es mi artillera... y esa su postura ante el incidente !! :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) y Vs

Muy buena filosofia y muy positiva.... ¡me alegro que sea asi!.... :wa)
lo preguntaba mas que nada porque seria una pena que se hubiese asustado y no quisiese montar mas........ ¡yo es que disfruto en compañia! :lol:

Y de secreto en secreto.... mi artillera cuando se nos cayo haciendo un giro la V (hay testigos)... no solo no me echa la bronca, si no que se esco*ona de risa..... ¡lo cual no se si será peor.. para mi ego! ;-4

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Vivan las máquinas de regañar :mrgreen: :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Otia, no tengo palabras!!!

Me 'alegro' que solo fuera un susto
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Me alegro de que no haya sido nada.........pero que no se vuelva a repetir. :mrgreen:
Que buenos ratos!
j23strom

Mensaje por j23strom »

Vaya susto!!
Tómatelo como los más fuerte que te haya podido pasar en moto. ;-) ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Eps, acabo de verlo. Arriba esos ánimos, y a lamerse las heridas. Lo importante es poder contarlo y no volver a contarlo :mrgreen:

ceporro

Mensaje por ceporro »

Yo tambien quiero esa suerte que tienes, prueba a hacer una primitiva..... Y lo mejor es que hayas tenido los Bemoles de pararte a fotografiarlo, yo tambien me hubiera parado..... a CAMBIARME LOS PAÑALES. Enhorabuena por tu ARTILLERA, ten por seguro que como ella hay muy, muy ,muy pocas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”