Demasiados accesorios y poca pasta, SOCORROOO
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Demasiados accesorios y poca pasta, SOCORROOO
Buenas señores, he estado analizando mi motillo que es la vuestra y me he fijado en todo eso que decís de que uno de sus fallos es que tiene, y perdonarme la expresión "las pelotas al descubierto", jejeje. Vamos que si pillamos una piedrita que salte para arriba, nos destroza el carter, motor y todas sus partes intimas.
Pues bien, viendo este problema he estado viendo los accesorios y he visto que algunos son básicos, pero claro, que sean basicos para la moto no quiere decir básicamente que YO TENGA LA PASTA BASICA PARA MONTARLOS TODOS DE UN TIRÓN, asi que por favor, de la siguiente lista,
PODRÍA DECIRME ALGUIEN CUAL ES EL ORDEN MAS ADECUADO PARA IR MONTANDO PIEZAS POCO A POCO????????
QUILLA INFERIOR 225 €
CUBRE CADENA (no se el precio)
PROTECTOR DEL MOTOR 85€
PROTECTOR DEL CARTER 150 €
PARRILLA DEL RADIADOR (no se el precio)
Por favor sabios compañeros de montura. AYUDADMEEEEEE, mi economía os lo agradecerá.
Pues bien, viendo este problema he estado viendo los accesorios y he visto que algunos son básicos, pero claro, que sean basicos para la moto no quiere decir básicamente que YO TENGA LA PASTA BASICA PARA MONTARLOS TODOS DE UN TIRÓN, asi que por favor, de la siguiente lista,
PODRÍA DECIRME ALGUIEN CUAL ES EL ORDEN MAS ADECUADO PARA IR MONTANDO PIEZAS POCO A POCO????????
QUILLA INFERIOR 225 €
CUBRE CADENA (no se el precio)
PROTECTOR DEL MOTOR 85€
PROTECTOR DEL CARTER 150 €
PARRILLA DEL RADIADOR (no se el precio)
Por favor sabios compañeros de montura. AYUDADMEEEEEE, mi economía os lo agradecerá.
Um, lo que puedes hacer es esperar a que en el foro se organicen grupos de compra conjunta de los cacharritos
Pero sobre los accesorios que dices si pones quilla no podrás poner protector de carter (jeje). La quilla es de plástico y s más estética que otra cosa, el cubrecarter es de metal.. y alguna china te podrá salvar.
El protector de motor son las famosas defensas (ya sean Givi, Kappa, H&B...) van bien si un día le da a tu moto por caerse. Además no son complicadas de poner...
Espero haberte ayudado algo
Pero sobre los accesorios que dices si pones quilla no podrás poner protector de carter (jeje). La quilla es de plástico y s más estética que otra cosa, el cubrecarter es de metal.. y alguna china te podrá salvar.
El protector de motor son las famosas defensas (ya sean Givi, Kappa, H&B...) van bien si un día le da a tu moto por caerse. Además no son complicadas de poner...
Espero haberte ayudado algo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
o cubrecarter o quilla, pero los dos a la vez no,... yo sinceramente escogeria un cubre, le da un aspecto las trailero, aunque si eres mas cerretero, mejor una quilla.
El orden? pos este...
1.- defensas motor
2.- cubrecarter / quilla
y lo demas como venga en gusto,.... pero lo mas importante ya lo tendras.
El orden? pos este...
1.- defensas motor
2.- cubrecarter / quilla
y lo demas como venga en gusto,.... pero lo mas importante ya lo tendras.
-
- V.I.P.
Sinceramente lo que mas he agradecido ha sido el crubrecarter: he ido poco por pista, pero una de ellas escuché cómo una piedra rebtó fuertemente contra el cubre, y otra vez circulaba por una carretera en obra y me comi un desnivel, tan grande sería que al escuchar el golpe del cubre contra el suelo casi me pongo a llorar dolor que me entró. No quiero ni pensar en lo que le hubiera pasado a la moto si no lo llego a tener, sobre todo la segunda vez
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
yo hice lo siguiente:
1 defensas givi y baulete
2 madstad
3 vas al leroy merlin compras un panel de rejilla de aluminio y tu mismo haces el protejeradiador .y el panel te sale por 3 euros
hasta que tengas dinero te digo yo que queda perfecto y nadie nota que lo has hecho tu mismo...ya pondre fotos.
1 defensas givi y baulete
2 madstad
3 vas al leroy merlin compras un panel de rejilla de aluminio y tu mismo haces el protejeradiador .y el panel te sale por 3 euros
hasta que tengas dinero te digo yo que queda perfecto y nadie nota que lo has hecho tu mismo...ya pondre fotos.
- guti3
- Asiduo
Cubrecarter y defensas antes que cualquier otra cosa..... y si te queda algo de pasta, un juego de intermitentes delanteros, que a la primera que le de por acostarse a esa V, lo vas a necesitar.

Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
-
- Cansino
Protector de radiador. Una simple piedrecita que levante un coche o camión te lo puede fastidiar entero, y no es barato. Yo puse el mio al ver un impacto fuerte que, por suerte, sólo dobló las aletas pero no rompio.
Luego las defensas laterales y cubrecarter.
Un saludo.
Luego las defensas laterales y cubrecarter.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- guti3
- Asiduo
Pillate el cubrecarter metálico (aluminio) y las defensas ALTAS, mira que las mas cortas no protejen mucho el depósito y cuestan casi lo mismo.
Te dejo una foto de las mias....

Te dejo una foto de las mias....

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- guti3
- Asiduo
lo he visto negro en la tienda por aqui en Chile, lo malo es que llegó cuando ya lo había puesto el que se ve...
Si no, te lo pintas con pintura para tubos de escape que es muy resistente
Saludos...
Si no, te lo pintas con pintura para tubos de escape que es muy resistente
Saludos...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
perdona por contestarte tarde,los pelacrash son topes anticaidas y van (supongo,no quisiera probarlo)muy bien son cilindricos y de unos 15 centimetros de largo,muchas motos de sport los llevan para no romper los carenados en caidas y arrastrones.los hay especificos de vstrom,60 euros.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar: