v 650 nueva Vs Caponord ocasion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
river
Asiduo
Asiduo

#1 v 650 nueva Vs Caponord ocasion

Mensaje por river »

Hola. El momento definitivo de cambiar de moto se acerca, tenía muy claro que iba a por la V 650, pero he visto que por el precio de esta puedes encontrar un Aprilia Caponord de ocasión. La Capo es una moto que siempre me ha gustado, pero que descarte por precio y dimensiones.
Ya se que la V es la moto mas mejor del mundo mundial pero ¿Qué os parece la Capo? Alguien ha tenido una o tiene algún conocido o la que sea.

Saludos

Imagen

Imagen
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Si sabes de donde viene esa Caponord, creo que es una de las mejores maxitrail del mercado, sino la mejor.
De todas maneras, a mi me tira para atrás el post-venta tan malo que tienen en la península y si tienes mala suerte de que te pase algo raro en la moto, o no dispongan de una pieza en concreto, te puedes tirar semanas sin la moto.
Imagina, si el post venta de Suzuki es malo... el de Aprilia ni te cuento... y he tenido 2 para comprobarlo... Ahora con la compra por parte de Piaggio no se como estará la cosa.
Por lo demás, creo que es una moto co*onuda. Aunque yo prefiero estrenar una moto, la verda...

Saludos :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Como Alex creo que la Aprilia es una de las mejores Trail que hay pero la comparativa es complicada, a parte del precio tendrías que estudiar el uso que le vas a dar a la moto, no es lo mismo callejear con una DL650 que con una Caponord o DL1000 o Varadero, etc... si para el uso que le das te sirve cualquiera yo me decantaría por la Aprilia, y así ya tienes moto para rato, siempre y cuando conozcas el anterior dueño claro. Sobre el posventa no te puedo hablar...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ahora ha bajado de precio, unos 10000, has pensado en comprarla nueva.

Yo tengo un conocido con una Aprilia Futura y no tiene queja del taller, por lo menos en Zaragoza
pelle

Mensaje por pelle »

Yo tambien tengo malas referencias del tema de repuestos en aprilia, sobre todo para modelos de este tipo de no muchas ventas.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

TIO TENGO LA DL 650, PERO EL OTRO DIA LA CAMBIE POR LA CAPO UNOS 20 KM. DE CURVAS Y ME DEJO ENCANTADO, SI PIENSAS EN VIAJES LARGOS NO LO DUDES LA CAPO VA MUCHO MEJOR QUE LA V 650, TAMBIEN TE DIGO QUE LA V-1000 NO LA HE MONTADO.

EL MEJOR CONSEJO ES QUE TE DEJEN UNA Y SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

A MI ME ENCATO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Nunca he tenido una V pero he estado muy cerca. Hoy he ido a probar la Capo y me ha convencido, ya le he dicho al dueño que me la quedo. La moto solo tiene 20000 Km., con el libro de revisiones en regla y con las facturas de todo lo que le ha hecho a la moto. En resumen que al final no me compro la V y, me compro la Capo. Espero que esta decisión no me cree enemigos en el foro y me permitáis seguir por aquí.

Saludo y ya contaré como va el bicho.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Al contrario, tio. A más variedad, más mejor todo.

SALUT!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

river escribió:Nunca he tenido una V pero he estado muy cerca. Hoy he ido a probar la Capo y me ha convencido, ya le he dicho al dueño que me la quedo. La moto solo tiene 20000 Km., con el libro de revisiones en regla y con las facturas de todo lo que le ha hecho a la moto. En resumen que al final no me compro la V y, me compro la Capo. Espero que esta decisión no me cree enemigos en el foro y me permitáis seguir por aquí.

Casho masquina neng, enhorabuena. Por cierto, ¿me la dejarás probar?

Tranquilo, que yo tengo una Honda y de momento me han metio de to, menos miedo :mrgreen: :mrgreen:

Disfrútala, es preciosa.

:wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

river escribió:Nunca he tenido una V pero he estado muy cerca. Hoy he ido a probar la Capo y me ha convencido, ya le he dicho al dueño que me la quedo. La moto solo tiene 20000 Km., con el libro de revisiones en regla y con las facturas de todo lo que le ha hecho a la moto. En resumen que al final no me compro la V y, me compro la Capo. Espero que esta decisión no me cree enemigos en el foro y me permitáis seguir por aquí.

Para nada te vamos a echar fuera... que yo tampoco tengo una V-Strom :mrgreen:

Ni Alex ahora tampoco, etc. Si es que el foro ahora debería llamarse:

http://www.vstromclubydemasgenteguay.com

Pero queda un poco largo :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades... para mi gusto, es posiblemente la mejor maxitrail del mercado, conjuga la deportividad de una vstrom1000 con el caracter rutero de una varadero... es un punto medio. Y además, los italianos en diseño son insuperables...

de todos modos, yo dudaría de comprarla usada.... paralelas (barragan) ha vendido una a un gallego por 9500-9600 euros el año pasado... creo que 1500 euros de diferencia no compensa comprarla usada (digo para mi).

Lo de paralela-oficial, yo tengo muy claro que casi siempre compensa paralela, dada las diferencias, importantisimas, de precio. Y sobre todo si te la compras oficial para hacerle tu mismo el mantenimiento.... pues estás en las mismas...

por cierto... en el foro bmwmotos, hablando del tema, ponen una caponord raid (la maxitrail más cara del mercado español), incluyendo todo esto "defensas, maletas de aluminio, caballete central, cubrecarter, cubremanetas y todo lo que veis en la foto cuesta 10.000 € , incluida la matriculación "... lo cual me parece un precio bomba, y me sigue haciendo pensar que compensa comprarla nueva (bueno, es que yo soy de los que piensan que siempre compensa nueva, sea el estado que sea de la moto, y el precio ;-) )

un saludo
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

NO PASA NA, EL UNICO REQUISITO ES QUE PAGUES UNAS CERVES CUANDO NOS JUNTEMOS :mrgreen:
QUE LA DISFRUTES 100 AÑOS Y YO QUE LO VEA :mrgreen:
UN SALUDO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Pues sabéis una cosa? Me parece genial que la peña se vaya comprando otras motos, pero que continúe por aquí dando la vara.
Bueno, no sé, si os pasáis todos a los molinillos :mrgreen: ejem, ya no sé si lo veré tan claro.
De buen rollete, eh, que lo que pasa es que yo ya no estoy para esos trotes. ;-)
:ch)
Socio Mutua Motera 9376
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:evil: :evil: BUENO YO TENGO UN COMPAÑERO DE RUTAS QUE EN UN AÑO SOLO LE HA REALIZADO 2000KMAPROX LA RAZON UNA AVERIA Y EL MAGNIFICO SERVICIO TECNICO QUE APRILIA TIENE CONCLUSION SEGUN SE LA HAN REPARADO LA HA VENDIDO Y HA COMPRADO UNA BMW (POR QUE NO HABIA PROBADO LA STROM) PERO BUENO NO TODAS LAS APRILIAS FALLARAN PASA COMO EN TODO TE TOCA LA GAFADA Y ........... :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Pues que ya la tengo, bueno hace unos días, pero la estaba probando. Y como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

enhorabuena tio a disfrutarla y please dinos como va el postventa de aprilia .....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Muy bonita, si señor ahora a disfrutarla. :ch)
Que buenos ratos!
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Ronquidonocturno escribió:enhorabuena tio a disfrutarla y please dinos como va el postventa de aprilia .....
De momento estoy buscando un taller que me de confianza de eso viene mi otro post sobre Diboxes.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2803

En cuanto a los repuestos solo he necesitado un intermitente trasero y en el conce (Mataro) lo tenían en Stock, 20 euritmics y listo.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Mágnifica moto y mejor motor.
Siempre digo lo mismo ,tengo un colega con una falco y ahí está con casi 60.000kilometros y el motor como en su primera juventud.

Yo estuve a punto de comprarla,pero el conce no quería "bajarse" del burro en el precio,era una unidad que llevaba un par de años sin venderse y me la quería vender a precio actual,cuando había ofertas en peninsula por 2000 euros menos.
Tampoco me la dejaron probar,mejor..seguro que hubiera cerrado los ojos y la compraba :mrgreen:
No se que relación le habrán colocado al motor,supongo que mas bajos,pero ya en la Falco es una delicia :lol:

No la descarto para nada,como me de el "aire" :mrgreen:
http://www.moto.it/provemoto/4876/24-g.jpg
http://www.moto.it/provemoto/4876/17-g.jpg
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”