Enseñando cacho

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lokillo

Mensaje por Lokillo »

Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
Eso si, cuando salgo de viaje o alguna concentracion siempre boy equipado de arriba abajo y lo proximo que me quiero comprar son unos pantalones de verano, ya que e probado la chaqueta y es una gloria. :P
Pero para el trabajo, no se puede ir todo lo equipado que uno quisiera y aqui con la calor que hace hoy mismo seria imposible, si uno quiere ver a un cliente con la minima presencia requerida. Me imagino que dependera mucho del trabajo de cada uno. Bueno solo queria dar mi punto de vista, no me enrrollo mas.
Saludos :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Lokillo escribió:Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
Eso si, cuando salgo de viaje o alguna concentracion siempre boy equipado de arriba abajo y lo proximo que me quiero comprar son unos pantalones de verano, ya que e probado la chaqueta y es una gloria. :P
Pero para el trabajo, no se puede ir todo lo equipado que uno quisiera y aqui con la calor que hace hoy mismo seria imposible, si uno quiere ver a un cliente con la minima presencia requerida. Me imagino que dependera mucho del trabajo de cada uno. Bueno solo queria dar mi punto de vista, no me enrrollo mas.
Ahí las'dao... :mrgreen: lo que me hacía falta es tener que estar en la tienda vestido de romano todos los días, además si tenemos en cuenta que mi horario (y supongo que el de muchos) es de 10 a 13.30 y 17 a 20.30 quiere decir que al mediodía salgo de mi casa con la "fresquita" (eso es a las 16.30 de la tarde :evil:)... para morirse :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No había contestado antes a este post porque, sinceramente, no tenía nada "nuevo" que aportar. :P :P
Pero opino como la mayoría... mejor sudar que sangrar !! ;-) ;-)
El post que he colgado hoy mismo (la suerte... un factor a veces importante) refleja claramente lo expuesto.
Si no hubiera llevado botas de moto, ahora tendría un pie destrozado (y ni tan siquiera caímos al suelo).
El tema es simple... disfrutar :-1 :-1 ; pero protegidos. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Lokillo escribió:Señores, creo que hay que diferenciar entre salir en moto o utilizarla a diario como medio de transporte. Yo la uso a diario y voy con pantalon de pinzas y camisa o polo de manga corta. Soy de Chiclana (Cadiz) y tengo la playa a 7 km y boy en bañador, camiseta de manga corta y muchas veces en chanclas. Se que en caso de caida las consecuencias pueden ser de lo mas desagradables, pero me niego a ir en coche a la playa, con los atascos y problemas de aparcamiento que hay. :evil:
En parte te voy a dar la razón. No es lo mismo callejear en pleno verano por una ciudad a 40º rodeado de coches, que salir a carretera. En lo primero, si no quieres ir de "romano", se entiende, yo a veces voy en manga corta por que es insoportable, pero por lo menos llevar unos mínimos: calzado fuerte y pantalón largo. Pánico me da la gente con chancletas, bermudas y camiseta de tirantes, me parece una temeridad. Además, si vas a la playita, llevas el top-case para meter el equipaje que te sobre y listo.
En carretera abierta, hay que ir siempre bien protegidos, aunque sean 20 kilómetros, no teneis excusa, hay ropa muy buena, fresquita y bien de precio (hasta botas, guantes, cascos, lo que querais).

Cuano sufrais una quemada del asfalto, de esas que supuran pus, que se infectan, que escuecen y que no te puede ni caer agua encima, sus acordareis de las chancletitas y las bermudas...

j23strom

Mensaje por j23strom »

AlexDL1000 escribió:
En parte te voy a dar la razón. No es lo mismo callejear en pleno verano por una ciudad a 40º rodeado de coches, que salir a carretera. En lo primero, si no quieres ir de "romano", se entiende, yo a veces voy en manga corta por que es insoportable, pero por lo menos llevar unos mínimos: calzado fuerte y pantalón largo. Pánico me da la gente con chancletas, bermudas y camiseta de tirantes, me parece una temeridad. Además, si vas a la playita, llevas el top-case para meter el equipaje que te sobre y listo.
En carretera abierta, hay que ir siempre bien protegidos, aunque sean 20 kilómetros, no teneis excusa, hay ropa muy buena, fresquita y bien de precio (hasta botas, guantes, cascos, lo que querais).

Cuano sufrais una quemada del asfalto, de esas que supuran pus, que se infectan, que escuecen y que no te puede ni caer agua encima, sus acordareis de las chancletitas y las bermudas...

Mejor explicado IMPOSIBLE :mrgreen: :mrgreen:
ceporro

Mensaje por ceporro »

Pues estoy con la mayoria, SUDAR SI, SANGRAR NO..., yo tengo una Alpinestar y en verano paso calor, pero las quemaduras de asfalto, el que las haya padecido sabe lo que duelen, y yo las he padecido y si puedo evitarlas, mejor, en cuanto al casco, HASTA PARA CRUZAR LA CALLE, y botas mientras la ocasion no me impida llevarlas, vienen conmigo.......en moto es lo que hay y punto!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”