preciosa, preciosa, preciosa... y el concepto TRAIL autentico, el DUAL-SPORT o DUAL-PURPOSE que llaman los yankies (que es justamente eso, la moto doble o dual, para todo).
y además, como todo lo que hace suzuki, con una relacion calidad-precio insuperabe. Una moto con un motor fiable, una ciclo lógica, un peso aceptable, un equipamiento completo...
en cuanto al deposito, tienes alternativas, aunque con 9-10 litros de estas motos, tienes para unos 150km antes de reserva (por lo menos la DR350)... y la verdad... en general se agradece para estirar las piernas y descansar el culo.. que no es una V¡¡¡¡¡
y de accesorios...
http://www.happy-trail.com/category.asp ... 1&openid=1 aqui tienes todo, y es que con estas motos te recorres el mundo, te vas a africa, y haces lo que quieras...
una moto para usar a diario perfectamente... y con unos pequeños retoques (tacos basicamente) rinde a un nivel sorprendente en campo.
motos similares ("trails", dual-sport)... ya no quedan muchas... para mi gusto, que se fabriquen, la DR400 y la TTR600 (muy interesante tambien, aunque algo pasada de peso, pero el concepto es similar), está la ktm lc4 y la husqvarna te610... alucinante esta ultima... pero está el tema de fiabilidad, etc...
un saludo