Radares

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
KekoST

#1 Radares

Mensaje por KekoST »

Una pregunta foreros... a lo mejor soy el único que no lo sabe pero haber si alguien me ilumina. Cuando voy en coche (la verdad es que viajo mucho sobre cuatro ruedas) los que tenemos un estupendo sentido cívico hacemos ráfagas a los del carril contrario cuando cazamos a un radar jodiendo... quiero decir, controlando a los que vienen en sentido contrario al nuestro.

¿y en moto? , por que si son rafagas las que hago/recibo lo normal es que sea un saludo. ¿existe algun código motero para representar el aviso de que un maravilloso y brillante cinemometro te esta esperando agazapado a un palmo de la proxima señal de prohibido ir a mas de 40??

Gracias!! (ah! y si no existe tal código... ya lo estamos inventando!!) :mrgreen:
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

¿Te merece la pena?. Y si al que avisas es ese vecino que te cae mal y por su culpa, te ven dando las luces y te denuncian a ti. ;-1 Putadita
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
KekoST

#3 la pena

Mensaje por KekoST »

tito_roberDL escribió:¿Te merece la pena?. Y si al que avisas es ese vecino que te cae mal y por su culpa, te ven dando las luces y te denuncian a ti. ;-1 Putadita

Pues la verdad es que si que merece la pena el riesgo. Jamas me he encontrado con una patrulla vigilando las señales de luces (y creeme, viajo un güevo por toda españa) y sin embargo la de veces que me han salvao... por todas esas veces que me he librado gracias a una rafagas de luces soy capaz de avisar hasta a mi peor enemigo.

Por cierto, los camioneros (animalitos algunos) son la mar de solidarios con esto, debe ser defecto de los que pasamos muchas horas sobre el asfalto.
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Hombre, lo suyo yo creo que es algo así como señalar hacia atrás con el dedo. No es que sea universal, pero se entiende.

Yo con esto tengo un problema con los coches. Cuando yo iba enlatado siempre daba ráfagas a los moteros que, la mayoría de las veces, ni puñetero caso. Ahora lo entiendo, cuando me las dan pienso en si me señalan un radar o me saludan, y para cuando he decidido algo me han pasado hace 300 metros :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si ves al motero con cierta antelación puedes hacerle ráfagas y con tu mano derecha hacerle los gestos de calma... supongo que lo pillará
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

spauser escribió:Si ves al motero con cierta antelación puedes hacerle ráfagas y con tu mano derecha hacerle los gestos de calma... supongo que lo pillará
Una señal con la mano para que afloje un poco...
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Hombre, no aparece en la Biblia ni en la Declaración universal de los derechos humanos, pero a m cuando alguien me rafaguea y me señala hacia a trás ya sé que hay tomate ;-)
KekoST

#8 vale

Mensaje por KekoST »

Ok... parece bastante "entendible" el clasico gesto de ... amodera que te esperan en la siguiente curva... ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

spauser escribió:Si ves al motero con cierta antelación puedes hacerle ráfagas y con tu mano derecha hacerle los gestos de calma... supongo que lo pillará
Perdón, quise decir tu mano izquierda :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Claro cualquier gesto o mimica puede valer con tal de que vayamos atentos, ejemplo:
Hace 13 años iba yo tan feliz con mi vespino F-9, por autovia y sin casco. Me empezaron a pasar coches señalando con el dedo atras y me lo puse, a los 2 minutos la venemerita. Que alivio porque en aquellos tiempos para mi esa cantidad era equivalente a gasolina pa 6 meses.
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Buenas, hay un gesto con la mano para decir que esta la GC y es con la mano izquierda, en lugar de la V con dos dedos, sacas tres los dos dedos mas el pulgar y quieres decir que mas alante hay un tricornio. :-3

Salu2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”