Esta V bien podría llevar el nombre que da título al post... Suzuki V-Strom "eldorado" ;-) ;-)
¿Está guapa, eh?... como todas !!
:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Mucha llamita es lo que tiene... lo que si me ha gustado es el detalle del guardabarros delantero, la línea amarilla que lo recorre, igual le pongo una en azul al mío
Tiene el mismo detalle en las llantas !! :P :P
Creo recordar que ese detalle en las llantas también lo tenía alguien del foro; pero en color azul. :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Veo esa moto y me viene al recuerdo esos coches de la "jai-pipol" donde también llevan sus llamas a lo largo de todo el coche, sus dados colgando del retrovisor interior, la tapicería de "leopardo", ... en fin, que no es mi estilo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Lo que queda bonito es el cerquillo de las llantas, al estilo de la cafe racer antiguas, eso lo quiero hacer en la mia pero en vez de pintarlo solo pulirlo para que haga juego con el chasis