Vuelvo a tener la moto (2 meses despues!)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Baga_Strom

#1 Vuelvo a tener la moto (2 meses despues!)

Mensaje por Baga_Strom »

Hola a todos de nuevo,

para empezar comentar que el dia 7 de Abril mi pequeña Suzi tuvo un pequeño percance con un coche que paró en un semaforo en rojo.... :oops: :evil: :evil: :lol: , Que cosas hacen estos coches. :oops:
Bueno la verdad que me despisté un momento mirando el cruze que debia tomar y cuando vi el semaforo y el coche estaba encima del coche (casi lo esquivo pero no hubo suerte).
Pues como tengo el seguro a todo riesgo (con franquicia), llamo para que la revisen y tasen los desperfectos, para hacer el informe pericial inicial, tardaron una semana, para pasarlo a definitivo (en el que no se cambió ni un apice) tardaron 4 semanas!!!!!!
Ahora ya la vuelvo a tener en circulación.

Por cierto, alguien del foro tiene un coche Opel con matricula DDD? Pues si es de alguien felicitarle, el pasado Lunes 6, por Barcelona su ocupante (una chica) me llamó y me comentó el tema de la concentración del 18 de Junio (Que conozco y que no puedo it :cry: :cry: :cry: ).

Bueno, ya he vuelto.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Me alegro por ti, ya te tenemos otra vez operativo, ahora cuidado con los semáforos :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Vuelvo a tener la moto (2 meses despues!)

Mensaje por stormbringer »

Baga_Strom escribió:Por cierto, alguien del foro tiene un coche Opel con matricula DDD? Pues si es de alguien felicitarle, el pasado Lunes 6, por Barcelona su ocupante (una chica) me llamó y me comentó el tema de la concentración del 18 de Junio (Que conozco y que no puedo it :cry: :cry: :cry: ).
Je, je, je,
Mucho me temo que la chica del Opel DDD... es mi artillera (bel). ;-) ;-)
Seguro que te comentó lo de la KDD de Banyoles porque aún tenía en mente el buen rato que pasó el domingo anterior en la salidita que hicimos !! :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto... bienvenido de nuevo.
A ver si coincidimos en alguna salida de fin de semana (que en Vilanova hay más de uno y más de dos Stromeros con los que ya he tenido el gusto de compartir ruta). :P :D :P
:wa) :wa) y Vsssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Me alegro un montón de que tengas la moto operativa...

;-)

Andreu,
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

ME ALEGRO QUE LLA ESTES EN ACTIVO.
UN SALUDO DESDE VILANOVA
A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA KDD.
POR CIERTO VI TU VSTROM MALITA EN EL CONCE TANPOCO SE HIZO TANTO NO,JOER DOS MESEEESSSSSS :evil:
BUENO A DISFRUTAAARRRRR :wa)
Baga_Strom

Mensaje por Baga_Strom »

Lascivo escribió:ME ALEGRO QUE LLA ESTES EN ACTIVO.
UN SALUDO DESDE VILANOVA
A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA KDD.
POR CIERTO VI TU VSTROM MALITA EN EL CONCE TANPOCO SE HIZO TANTO NO,JOER DOS MESEEESSSSSS :evil:
BUENO A DISFRUTAAARRRRR :wa)
Tu tambien la viste? _Ra me lo encontré el dia que la llevé al conce para que el seguro pasara a mirarla. Pues si dos meses por no tener nada, si la llego a destrozar..... :cry: :cry: :-6 :-6
Baga_Strom

Mensaje por Baga_Strom »

Por cierto, gracias a todos y recuerdos a tu artillera(bel) ;-) stormbringer,
y dale las gracias por recordarme algo a lo que no puedo ir ;-1 .

A ver cuando :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”