Mañana voy a por una Strom 1000, con 10 meses y 5000km. El viernes pasado vendí mi BMW K100RT, por lo que el cambio supongo que será brutal, ademas de no haber cogido nunca una maquina de este tipo. Espero que me deis consejos para adaptarme lo mas pronto posible, pues como veo aqui hay compañeros con mucho kilometros en ella.-
Podeis decirme que tal va en ruta (en cuanto a posicion, velocidad crucero, cansancio , viento, etc) y en curvas de montaña??
Perdonad mi ignorancia.-
Rafagas
Consejos por favor.-
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#2 Re: Consejos por favor.-
Si esta pregunta la haces antes de comprarla..igual hasta sería oportuno,pero yo te diría que la descubras ;-)llarvi escribió:Mañana voy a por una Strom 1000, con 10 meses y 5000km. El viernes pasado vendí mi BMW K100RT, por lo que el cambio supongo que será brutal, ademas de no haber cogido nunca una maquina de este tipo. Espero que me deis consejos para adaptarme lo mas pronto posible, pues como veo aqui hay compañeros con mucho kilometros en ella.-
Podeis decirme que tal va en ruta (en cuanto a posicion, velocidad crucero, cansancio , viento, etc) y en curvas de montaña??
Perdonad mi ignorancia.-
Rafagas
Habiendo tenído una RT,en esta moto todo te resultará mas fácil ,no te preocupes.
-
- Pesao
- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Dic 2004 11:36
#3
buenas tardes a cruzero en 6 es de 180km lo de la posicion depende los vicios que tengas de tu moto anterior pero ruteando es feliz es una maquina de la ostia :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO