que pede costar esto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 que pede costar esto
wenas :ch) :ch) :ch) para todos hoy me he dado cuenta de que tengo rallado el plastico de la optica y no se si es todo una pieza se vende suelto o es toda la optica y tampoco se el precio a alguien le ha pasado eso y se acuerda de lo que le costo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jfernandezdj el 11 Jun 2005 17:42, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
para para para zagal... vayamos por partes...
si no me equivoco, este mensaje es tu mensaje numero 1. esto es, o cambiastes de nick como prince cambia de nombre, o eres nuevo por aqui.
si eres nuevo por aqui: TE TOCA PRESENTARTE Y PAGARTE UNAS RONDAS VIRTUALES.
pase usted por la ventanilla correspondiente, presentese como dios manda y salude al personal.
una vez "presentado oficialmente", ya tiene usted derecho a preguntar mil y una preguntas al dia con su bono preguntas de esta web.
ale, ya esta usted informado.!
(En cuanto al plastico de la optica, no te puedo decir nada pues la mia esta en camino. Pregunta en cualquier concesionario y tambien en alguna tienda por si la encuentras mas barata. Eso sí, barato en esto de las motos, ni el polvo que cogen!)
si no me equivoco, este mensaje es tu mensaje numero 1. esto es, o cambiastes de nick como prince cambia de nombre, o eres nuevo por aqui.
pase usted por la ventanilla correspondiente, presentese como dios manda y salude al personal.
una vez "presentado oficialmente", ya tiene usted derecho a preguntar mil y una preguntas al dia con su bono preguntas de esta web.
ale, ya esta usted informado.!

(En cuanto al plastico de la optica, no te puedo decir nada pues la mia esta en camino. Pregunta en cualquier concesionario y tambien en alguna tienda por si la encuentras mas barata. Eso sí, barato en esto de las motos, ni el polvo que cogen!)
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Lo que hay que ver!!! desde que han ascendido a Don Eleuterio (lute para los amigos) la gente no para de opositar para moderador...Khax escribió:para para para zagal... vayamos por partes...
ale, ya esta usted informado.!![]()
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
POS NO EMPIEZAS TU POCO PRONTO TAMPOCO!!! NO APRENDEN PRONTO AKÍ STROMEROS ILLO!!! JAJAJAJA YA ESTAMOS CON 45 MENSAJES OBLIGANDO A INVITAR A RONDAS...Khax escribió:para para para zagal... vayamos por partes...
si eres nuevo por aqui: TE TOCA PRESENTARTE Y PAGARTE UNAS RONDAS VIRTUALES...
JAJAJAJAJAJ :-4 :-4 :-4
MU BIEN MU BIEN, ASÍ ME GUSTA ESTO MARCHA... ALCOHOLIZAOS TOS TERMINAREMOS TIRAO POR LOS SUELOS EN LA 45º CONCENTRACIÓN CON LAS MOTOS APARCÁS TOL FINDE JAJAJAJAJAJJAA
UN SALUDO DESDE CEUTA
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
Me nege a contstar lo que pede costr este hasta que se prsente con :ch) y ns de la oprtnida de drle una bne bnvenida 

Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
pues mira si te estas equivocando yo ya era usuario pero no se que coñ* le ha pasado a mi contraseña que no podia entrar asi que me toco hacer otra cuenta y por mi trabajo casi q no coincido con los concesionarios y ayer me acorde y lo puse en el post por otra parte puede ser que entrara preguntando muchas cosas de golpe pero no me dio tiempo para explicarme mejor supongo que hoy me explicado bien wenga saludos pa to la gente
Khax escribió:para para para zagal... vayamos por partes...
-
- Cansino
jod*r con las prisas casi me olvido :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:D
:D
-
- Pesao
vale vale!!!!
yo solo queria mentar las reglas del buen postero en internet. Como veras, tengo pocos post por aqui y yo sí que soy nuevo y no te conocía de anteriores veces.
asi que paz y buen rollito :ch) :-1
(esto de llevar tantos años escribiendo post por ahi le da a uno deformacion profesional)

yo solo queria mentar las reglas del buen postero en internet. Como veras, tengo pocos post por aqui y yo sí que soy nuevo y no te conocía de anteriores veces.
asi que paz y buen rollito :ch) :-1
(esto de llevar tantos años escribiendo post por ahi le da a uno deformacion profesional)
-
- Cansino
#11 para pulir el plastico?????
y no se queda mate o se va la pintura bueno me pasare por alguna casa de pinturas a ver que me dicen
- stormbringer
- Administrador
Tela marinera !!!!!!!!!! :evil:Khax escribió:para para para zagal... vayamos por partes...
Como achucha !!!!!!!!!!!!
Si es que... no somos ná !! :- :-
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
vaya vaya, creo que esto se esta mal entendiendo
que yo no le heche la bronca a nadie, que no soy quien para decir a otros que hacer
solo comente en plan broma a uno que pense que entraba nuevo al foro como se suele entrar a estos lugares.
vengo de otros foros, siempre se comenta lo mismo a nuevos que entran lanzados a saco con sus preguntas. Y siempre le hemos comentado lo mismo. y repito, EN PLAN BROMA
espero que a nadie le haya sentado mal el comentario, pero es que veo que parece que mas de uno reprueba el post, asi que si hace falta pido disculpas a Jfernandezdj.
jod*r, espero que nadie más mal interprete el tema.
que yo no le heche la bronca a nadie, que no soy quien para decir a otros que hacer
solo comente en plan broma a uno que pense que entraba nuevo al foro como se suele entrar a estos lugares.
vengo de otros foros, siempre se comenta lo mismo a nuevos que entran lanzados a saco con sus preguntas. Y siempre le hemos comentado lo mismo. y repito, EN PLAN BROMA
espero que a nadie le haya sentado mal el comentario, pero es que veo que parece que mas de uno reprueba el post, asi que si hace falta pido disculpas a Jfernandezdj.
jod*r, espero que nadie más mal interprete el tema.
JODEEEEEEEER!!!!!! Sera el calor,pero como os tomais el CACHONDEOOOO!!!!!. que pasa , que no pillais las bromillas ya , o que???? Que ya queriamos quemar al pobre KHAX!!!!
Oye, el que hablaba del pulimento para la pantalla,, ya estamos dando nombre y caracteristicas, que la mia parece un traje de preso con tantas rayas....y eso que la froto con todo el cariño del mundo, pero el material es UNA mi*rda!!!!!
Venga, que no se diga :ch) :ch)

Oye, el que hablaba del pulimento para la pantalla,, ya estamos dando nombre y caracteristicas, que la mia parece un traje de preso con tantas rayas....y eso que la froto con todo el cariño del mundo, pero el material es UNA mi*rda!!!!!
JODEEEEEEEER!!!!!! Sera el calor,pero como os tomais el CACHONDEOOOO!!!!!. que pasa , que no pillais las bromillas ya , o que???? Que ya queriamos quemar al pobre KHAX!!!!

-
- Cansino
#16 que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa nennnnnggggggggg
parece que no hay post interesantes para que sigan con este juas juas
espero que todo se quede aqui y nadie escriba mas por otra parte yo no me mosqueado ni nada por el estilo para que se tengan que disculpar es mas es normal que si alguien escribe por primera vez se presente por lo menos y luego ya que pregunte o lo que quiera
de la manera de decirselo ya cada cual que lo diga como quiera que tampoco creo que pase naaaaaaa :D :D :D :D :D
espero que todo se quede aqui y nadie escriba mas por otra parte yo no me mosqueado ni nada por el estilo para que se tengan que disculpar es mas es normal que si alguien escribe por primera vez se presente por lo menos y luego ya que pregunte o lo que quiera
de la manera de decirselo ya cada cual que lo diga como quiera que tampoco creo que pase naaaaaaa :D :D :D :D :D
-
- V.I.P.
Haber retomando el tema que es lo que interesa.
Primero bienvenido a tu foro.
Siento no haberte contestado antes pero llevo unos dias sin aparecer por aqui.
Cuando aparece publicado el precio de alguna pieza lo suelo anotar.
Lo que tengo relativo a la optica delantera es:
Frontal.- 141,20 euros
Plastico inferios faro.- 60,68 euros
Faro delantero.- 307,45 euros
No me digas que es cada parte pero me parece que corresponde a la optica completa los 307,45.
Si solo esta rayado creo que lo que mas te conviene es pulirlo con el producto que te han recomendado y no cambiar nada. Todas las piezas son una pasta.
Por si alguien más le interesa, el resto de los precios que tengo son:
Frontal.- 141,20 euros
Guardabarros delantero.- 151,74 euros
Tapa deposito derecha.- 119,10 euros (reparada)
Tapa deposito izquierda.- 119,10 euros (reparada)
Piloto delantero derecho.- 41,90 euros
Estribera delantera derecha.- 41,98 euros
Estribera izquierda - 17 euros + IVA
Araña.- 161,70 euros
Protectores manetas.- 45,60 euros
Llanta delantera = 500€ montada
Lanta trasera = 600€ montada
Manillar = 62.69 euros mas iva
Palanca de cambios = 70 + IVA
Baul E46 161 negro + 40 en color IVA incluido
Caballete 250 + IVA
Espejo retrovisor:51,34
plastico delantero izquierdo:148,88
pegatinas del plastico:37,10 (k5 negra) + 12 (S suzuki) sin IVA
Lo dicho bienvenido al foro y que disfutes de tu moto.
Primero bienvenido a tu foro.
Siento no haberte contestado antes pero llevo unos dias sin aparecer por aqui.
Cuando aparece publicado el precio de alguna pieza lo suelo anotar.
Lo que tengo relativo a la optica delantera es:
Frontal.- 141,20 euros
No me digas que es cada parte pero me parece que corresponde a la optica completa los 307,45.
Si solo esta rayado creo que lo que mas te conviene es pulirlo con el producto que te han recomendado y no cambiar nada. Todas las piezas son una pasta.
Por si alguien más le interesa, el resto de los precios que tengo son:
Frontal.- 141,20 euros
Guardabarros delantero.- 151,74 euros
Tapa deposito derecha.- 119,10 euros (reparada)
Tapa deposito izquierda.- 119,10 euros (reparada)
Piloto delantero derecho.- 41,90 euros
Estribera delantera derecha.- 41,98 euros
Estribera izquierda - 17 euros + IVA
Araña.- 161,70 euros
Protectores manetas.- 45,60 euros
Llanta delantera = 500€ montada
Lanta trasera = 600€ montada
Manillar = 62.69 euros mas iva
Palanca de cambios = 70 + IVA
Baul E46 161 negro + 40 en color IVA incluido
Caballete 250 + IVA
Espejo retrovisor:51,34
plastico delantero izquierdo:148,88
pegatinas del plastico:37,10 (k5 negra) + 12 (S suzuki) sin IVA
Lo dicho bienvenido al foro y que disfutes de tu moto.
Última edición por david_dl650 el 14 Jun 2005 15:03, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
madre mia lo caro que es con esos precios casi que le e compro eso para pulirlo y que quede como quiera y con el tiempo ya se lo cambiare
muchisimas gracias por la informacion
muchisimas gracias por la informacion