Paellita, callos o lo que se tercie . . .
Moderador: Emecé
- palloner
- Cansino
al final vera ustedes ,me jabeis quitao la R pues voy a cambiarla por que suena gitano como dicen ustedes y al final va a gusta hasta maaaa
ARRABAL dile a MAAAAÄ que to a jaastao mu gueno las migas sobre tó
entre que man confundio con gente de la farandula y flamenco voy a terminá po creermelo o me corto los pelos
ARRABAL dile a MAAAAÄ que to a jaastao mu gueno las migas sobre tó
entre que man confundio con gente de la farandula y flamenco voy a terminá po creermelo o me corto los pelos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
Na ................ compradre ..... que en el proximo anuncio de Nike te vemos tocando las palmas o el tambo :p
jejeje
Eso si....... ¡pedazo de dia!.......
Buen ambiente....... buena gente .......... y por supuesto...... buena comida (¡quiero repeti! jeje).
jejeje
Eso si....... ¡pedazo de dia!.......
Buen ambiente....... buena gente .......... y por supuesto...... buena comida (¡quiero repeti! jeje).
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- palloner
- Cansino
DUKE a ver si me devuelve la R jsjsjjsjsjsjsjsjjajajajajjajaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- Chachi
- V.I.P.
Que pashaa genteee, por fin me han arreglado el internete que taba jodio!!! :-1 :-1 Taba loquito ya por entrar y ver los comentarios de la gente y como no, coincido con todos.
Pedazo de diaa, Arrabal y duke enhorawena porque os montasteis una wena. Pedazo de kedada con precios de escandalo para hincharnos de cervecitas o lo que encartara, regalitos a tutiplen (aunque se los quedara la mayoria el "abuelo" intimidando a la camarera jajaajajaja. Por cierto espero que le quede mu bien la funda pal movil que alguien me manguteooooo jur jurr jejejeje). :-3 No podia dejar pasar la oportunidad para hacer una mencion especial....... ¡int dar las graciass..... :wa) y vitorearr.... ;-3 a esa pedasorr de madre (y hermana creo nu sep) de arrabal que nos preparo unas migas y unos calloss DE MUERTEEE!!
El ambiente estuvo genial señores, ameno divertido y pintoresco (ya se encargo duke y su hija de que todos estuvieramos bien "pintorescos" con la banderita de españa como debe ser jejejej). Esto lo demuestra jeje:

Por cierto vaya recibimiento dimos a toofast ehh, no se podra quejarr ehh jeje, parecio que pusieron su cara en un cartel de busca y captura y tos a por el!! Aqui esta un pequeño video que da una pequeña idea de la bienvenida:
Algunos ensimismados con la formula uno:

Aqui tenemos al "Tuneador" oficial de cascos y motos, que se encargo que quedaran pruebas fehacientes del paso de los Vstroneros por Kache Cafe colocando pegatinas a to kiski jejej:

To la peñaaa arrejuntaaaaaa:

El artifice y anfitrion de la fiesta:

Y aqui podemos ver a nuestro amigo rumbalero y saleroso PALLONESSSSSSS ARSAA Y OLE!:

Bueno esperamos impacientes tambien a que abrais la pagina web para poder ver todas las fotos que se hicieron esto ha sio solo un pequeño adelanto seguro.
Bueno pa no hacer un superpost os dejo, gracias de nuevo a kache cafe por el dia ta bueno que pasamos y a todos los asistentes por el buen rollo y buena gente que hubo, ya tenemos que ir pensando en la proxima!
Saludoss :ch)

El ambiente estuvo genial señores, ameno divertido y pintoresco (ya se encargo duke y su hija de que todos estuvieramos bien "pintorescos" con la banderita de españa como debe ser jejejej). Esto lo demuestra jeje:

Por cierto vaya recibimiento dimos a toofast ehh, no se podra quejarr ehh jeje, parecio que pusieron su cara en un cartel de busca y captura y tos a por el!! Aqui esta un pequeño video que da una pequeña idea de la bienvenida:
Algunos ensimismados con la formula uno:

Aqui tenemos al "Tuneador" oficial de cascos y motos, que se encargo que quedaran pruebas fehacientes del paso de los Vstroneros por Kache Cafe colocando pegatinas a to kiski jejej:

To la peñaaa arrejuntaaaaaa:

El artifice y anfitrion de la fiesta:

Y aqui podemos ver a nuestro amigo rumbalero y saleroso PALLONESSSSSSS ARSAA Y OLE!:

Bueno esperamos impacientes tambien a que abrais la pagina web para poder ver todas las fotos que se hicieron esto ha sio solo un pequeño adelanto seguro.
Bueno pa no hacer un superpost os dejo, gracias de nuevo a kache cafe por el dia ta bueno que pasamos y a todos los asistentes por el buen rollo y buena gente que hubo, ya tenemos que ir pensando en la proxima!
Saludoss :ch)
Última edición por Chachi el 23 Sep 2007 19:22, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
buenas noche a todos es un placer y la verdadque me estoy emocionando de verdad por las palabras de agradecimiento que menos que se trate como se hos trato, en nombre de mi madre y de mi herman y como no de kache cafe es un placer de contar con vuestra confaza esto ha sido un principio espero que sean muchas mas .....................
un millon de gracias a todos y un cordial saludo .... de los malagueños
un millon de gracias a todos y un cordial saludo .... de los malagueños
- palloner
- Cansino
solo una preguntita hay alguna forma de quitar la S y poner la R pues cojo una lata titanlux y le pego un brochazo, peazo de reportaje de fotos
- Duke
- Tímido
#84 Mas vale tarde . . .
Siento no haber podido escribir antes, he estado muy liado de trabajo
Solo quiero daros las gracias por vuestra gran participación :-5 , no esperabamos tan estupenda asistencia. De verdad, muchas gracias :-1
Ahora, si me permitis, voy a dar un repasito . . . :-3
Osiris: me alegro que estes mejor (mala hierba munca muere) ;-)
Pallone"[glow=red]S[/glow]": mejor dejas la moto y te dedicas al "cante jondo" :-8
8ª: mejor le dices adios al pañuelo, me ha gustado tanto como el jamón
Juanito: . . . . mejor te lo digo en privado :-/
Eko y Chachi: os lo digo mañana Jueves en persona os espero en el Kache
Fulano, mengano, perengano y demas: lo dicho muchas gracias y espero que nos veamos pronto.
Un saludo.
Solo quiero daros las gracias por vuestra gran participación :-5 , no esperabamos tan estupenda asistencia. De verdad, muchas gracias :-1
Ahora, si me permitis, voy a dar un repasito . . . :-3
Osiris: me alegro que estes mejor (mala hierba munca muere) ;-)
Pallone"[glow=red]S[/glow]": mejor dejas la moto y te dedicas al "cante jondo" :-8
8ª: mejor le dices adios al pañuelo, me ha gustado tanto como el jamón

Juanito: . . . . mejor te lo digo en privado :-/
Eko y Chachi: os lo digo mañana Jueves en persona os espero en el Kache
Fulano, mengano, perengano y demas: lo dicho muchas gracias y espero que nos veamos pronto.
Un saludo.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
- Duke
- Tímido
#85 Circuito de Guadix
Para vuestra información:
El próximo 20 de Octubre vamos a rodar al circuito de Guadix, hasta ahora estamos apuntados:
Muñeca
Arrabal
Guti
Sensei
Abuelo
Silver Surfer
Toofastjuanito
Impaciente
y un par de amigos mas . . .
Los interesados en asistir podeis obtener información en http://www.motorextremo.es, en mi privado o en el 660.474.832
Cuantos mas estemos, mejor lo pasaremos.
Nos vemos.
El próximo 20 de Octubre vamos a rodar al circuito de Guadix, hasta ahora estamos apuntados:
Muñeca
Arrabal
Guti
Sensei
Abuelo
Silver Surfer
Toofastjuanito
Impaciente
y un par de amigos mas . . .
Los interesados en asistir podeis obtener información en http://www.motorextremo.es, en mi privado o en el 660.474.832
Cuantos mas estemos, mejor lo pasaremos.
Nos vemos.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
- Chachi
- V.I.P.
cabronseteeesss ya me habeis puesto los dientes largoos pa guadix!!!!!! juanito tambien vas a guadix??? macho no te pierdes una!!! bueno como me quiero pasar esta noche aunque sea a tomarme una cervecilla por kache ya os preguntare temas de precios, horarios, ida y vuelta y to la pesca, venga saludos genteee. Si sigue asi la cosa espero poder ir ya que no voy a poder asistir finalmente a la BMW rider :(:(
Saludos
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Tímido
Por mi lo q querais........ Siempre y cdo tenga las "3-B" Bueno, Bonito y Barato !!! jajaja... es broma !!!
Creo q es mejor algo rural para poder estar todo el mundo junto, q no hay, pues hotel... Pero lo q sea vamos a hacerlo ya q hay q confirmar lo de Guadiz y no quiero quedarme sin plazas !!!!
Esta noche cerramos todo en el Cache ok ???
Salud@s a Tod@s.......
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm q rico el Jamon Granaino !!! jajaja....
Creo q es mejor algo rural para poder estar todo el mundo junto, q no hay, pues hotel... Pero lo q sea vamos a hacerlo ya q hay q confirmar lo de Guadiz y no quiero quedarme sin plazas !!!!
Esta noche cerramos todo en el Cache ok ???
Salud@s a Tod@s.......
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm q rico el Jamon Granaino !!! jajaja....
- Chachi
- V.I.P.
Ya he editado mi post donde decia que iba a poner el video de la bienvenida de juanito para que podais verlo. Saludos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766