Uno más

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ajara
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Uno más

Mensaje por ajara »

Buenas,

Pues me presento, acabo de registrarme en el foro y a partir de lunes espero tener mi nueva V-Strom.
Este foro ha ayudado mucho a tomar la decisión final que llevo pensando desde antes del verano.
Vengo de una Burgman 400 con la que he hecho más de 20000 kms, últimamente algunos por carretera, por ello me he lanzado a comprarme una auténtica moto y por su versatilidad he elegido la DL-650.
En cuanto la tenga subiré fotos y os contaré mis primeras impresiones. También espero poder conoceros en alguna de esas quedadas que he leído y tanta envidia me han dado.

Aprovecho también la ocasión para lanzar mi primera pregunta. Hasta el 16 de noviembre no cumplo los dos años de carnet A y por tanto no puedo llevar legalmente mi nueva moto, no la he limitado ya que me ha parecido una tontería para solo un mes. Sabéis como está el tema legal en esto? Me la juego o la dejo un mes en el garaje?

Saludos a todos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ante todo bienvenido a esta familia.
Creo que por aquí ahi algunos con su V limitada solo en los papeles, a ver lo que te dicen ellos. Yo creo que por un mes no debes arriesgarte, si te entra el mono cogela a horas raras en las que no puedas encontrar problemas
a vivir que son 2 dias
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona

En mi modesta opinión no te la juegues. Repito NO TE LA JUEGUES.

VSssssss
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Bienvenido!!!!!!!!!!!

Te atreverás a dejarla parada tanto tiempo???? Serás fuerte???? :-/

Como esta el tema por Madrid con las motos? Paran mucho a las de gran cilindrada, por aquí por Murcia no sulen meterse, normalmente buscan ciclomotores escandalosos....

Y como dices pa lo poco q te qda, luego es un follón deslimitarla y cuesta €€€€€ que creo q a nadie le sobra
ajara
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por ajara »

La verdad es que voy a tener complicado el poder resistir...
Yo durante dos años que llevo con la Burgman no me han parado nunca, antes tuve una cygnus 125 y tampoco, ya sería mala suerte pero las leyes de Murphy no fallan.

Alguien sabe cuál es realmente la multa o que ocurre si te pillan en esta situación?

Saludos
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

ajara:
las posibilidades de que te paren y te revisen ese tema son minimas (aunque para eso estan las leyes de Murphy)
El autentico problema es que si tienes ( es una hipotesis que espero que nunca suceda) cualquier accidente, el seguro si que mira esas cosas, y entonces viene el gran problema: se lavaran las manos, con todas las consecuencias que ello traiga.
Se fuerte y aguantate ese mesecito del que nos hablas.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

Bienvenido :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)

Tu lo has dicho, dichoso Murphy.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

bienvenido :wa) yo no me la jugaria y te lo dice uno que estuvo un mes mirandola todos los dias en el garaje.los accidentes vienen cuando menos te lo esperas, por eso son accidentes(son imprevisibles)AGUANTAAAAA
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

Hola, bienvenido al foro.
Yo llevo con la moto en el garaje pues....dos meses? y ahí esperando como un campeón a que llegue este domingo 23!!! que ya se me acaba la limitación. También tengo que decir que tengo otra moto y me quito el gusanillo pero la vstrom ya la he gastado de mirarla.
Esta semana le hice el seguro pero, (aunque le di algún paseito por delante de casa), paso de salir a la carretera. El riesgo puede ser muy grande si provocas un accidente o pasa algo. Si te para la guardia civil es lo de menos pero si pasa algo...
Este mes pues dedícalo a limpiarla algo, mirar y ponerle algún accesorio, una pegatina que te guste jejeje, la enciendes algo, le sacas fotos para que la veamos.

Prueba a moverla en parado, subido, para hacerte con el peso Si no le llegas bien al suelo pues sácale los topes del asiento y bájale el ajuste de la suspensión al máximo, léete el manual... y despues de hacer todo esto la vuelves a limpiar que seguro que ya pilló polvo otra vez jajajaj.
Llleva a los amigos/as a verla... yo que sé, pero yo en tu lugar no la usaría como si nada.

A mí no me da llegado el domingo!!!, pero al final valdrá la pena. Un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ajara escribió:La verdad es que voy a tener complicado el poder resistir...
Yo durante dos años que llevo con la Burgman no me han parado nunca, antes tuve una cygnus 125 y tampoco, ya sería mala suerte pero las leyes de Murphy no fallan.

Alguien sabe cuál es realmente la multa o que ocurre si te pillan en esta situación?

Saludos
Hola Ajara.
bienvenido por estos lares.

Creo que para multarte, primero deerían llevarla a un banco de potencia...y eso normalmente lo hacen cuando hay accidente de por medio.
Noviembre llega enseguida, aguanta un poco , como dicen por ahí arriba, no te la juegues.
Un abrazo desde la zona centro
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353