DR-Z400S:Primeras Impresiones.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Nexpi

#1 DR-Z400S:Primeras Impresiones.

Mensaje por Nexpi »

Hola familia!! Como algunos ya sabeís, he sido infectado por un virus llamado "campitis" que me ha hecho cambiar mi V-Strom por una DRZ400. Ya expliqué que quiero la moto solo para ir al trabajo y para divertirme en salidas cortas. Partiendo de esta base tengo que decir que en los escasos días que tengo esta moto me he dado cuenta de que he encontrado justo lo que buscaba :D .
Y es que esta moto es un juguete, sí, un JUGUETE!!
Nada más verla te das cuenta de que tiene lo justo para cumplir su función, ni más, ni menos. Un hierro con 2 ruedas, un faro, y 2 cachos de plástico, esperando a que los maltrates porque les va la marcha :wh) :mrgreen:

Cuando pones en marcha el "pucherin" de 400c.c. parece que has despertado a un ser vivo....POT POT PPoT!! La saco de la tienda casi al ralentí y...Pafff, el motor se para :mrgreen: :oops: Aquí no hay inyección eléctronica, y el carburador Mikuni BSR36 necesita que le des un poquito de comida con leves toques al gas hasta que entra en calor... no pasa nada, aprieto embrague, pulso el botoncito mágico y ya está, ahora sí, perfecto.

Me muevo por la ciudad, y joer! que ligera es, si parece una Puch Condor :mrgreen: :mrgreen:......Cuando llego al primer semáforo me doy cuenta de que para frenar, hay que apretar la maneta bastante más que en la V-Strom, pero esto no supone ningún esfuerzo porque el tacto es muy suave y dosificable. El tacto del embrague es de mantequilla y la palanca de cambio hay que acompañarla un poco con el pie para engranar las marchas, supongo que ganará en precisión con el paso de los kilómetros.

Salgo a la carretera que me llevará al campo, y bueno, un motor de 40cv´s con un estricto rodaje en el que no puedes pasar de 1/2 puño supone circular al ritmo de los camiones...pero esto ya me lo esperaba, así que mejor me salgo de momento de lo negro...

...Y llegamos a la diversión, el campo. Entro en el primer camino de tierra que veo sin pensármelo dos veces...y las orejas me hacen palmas de felicidad :mrgreen: :mrgreen: , roderas, pequeñas piedras sueltas... no pasa nada, la moto va perfecta, tanto que me emociono y ahora soy Nani Roma y voy de pie sobre las estriberas :mrgreen: :mrgreen:
Es un camino ancho y con curvas (las trialeras las dejaremos para más adelante :mrgreen: ), así que doy un poco más de gass (sin pasarse que está en rodaje) y, mi*rda!! un badén natural que más bien parece un señor tumbado...No me da tiempo a frenar, así que aprieto los dientes y las manos como si me fueran a meter algo por el....
..............................................................................................................y no pasa nada!!! la amortiguación se ha comido el superbache sin inmutarse :D :D y yo vuelvo a relajar el esfínter :mrgreen: :mrgreen:

Creo que se me va a hacer eterno el rodaje, pero en este tipo de motores es sagrado, asi que ya os contaré más cosillas cuando le pueda dar un poco de caña...y cuando yo aprenda a dársela, porque creo que está moto tiene muchas posibilidades.

Por cierto, es la versión K4, que para mi gusto los adhesivos son más bonitos :mrgreen:

Venga, ya os pongo las fotos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wa)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Qué maravilla. Se me hace la boca agua y me recuerda a mi Dominator querida.

Que la disfrutes con salud.
Socio M.G.M. nº 10.135
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Muy bonita, y seguro que vas a disfrutarla.
Socio Mutua Motera 9376
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Divertida si que parece, que la disfrutes
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades de nuevo... y preciosas las fotos... a partir de ahora nos pondrás los dientes largos... ese es, para mi, el espiritu trail :lol:

por cierto... no llevarás la cadena demasiado tensa? (ya sabes el tema de entrega de motos y concesionarios, que tambien pasa con la V)... es que veo el tensor en una posición intermedia, y habitualmente está en la 1-2 (y en estas motos hay que dejár bastante holgura ya que la suspension tiene mucho recorrido)

un saludo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena... parece que ahora si has "acertado" en la moto.
Que la disfrutes !! :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

PRECIOSA

Una auténtica trail-enduro. El sábado fuí a recibir a unos amigos al puerto de Barcelona, que venían de Italia en el ferry con las motos dentro. ¿Y sabeis que motos llevaban un matrimonio alemán para irse hasta Andalucía, lo más posiblemente fuera del asfalto que pudieran? Dos DR350 algo "preparadas". Maletas Zega Touratech, depósito Acerbis de fibra para aumentar autonomia, etc...
Si es que nos hemos vuelto unos señoritos de mucho cuidao.

Sana envidia me das, algún dia deberé probar una motillo de estas...

Que la disfrutes con mucha salud :ch)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Felicidades.

Si te parece que asi va bien en campo ya veras si la pruebas con un neumatico con un poco mas de taco.

Un saludo.

Fidel.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Una preciosidad, rubia pero guapa, guapa, guapa

:D :D Disfrutala
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Enhorabuena y que la disfrutes!!! :D
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pues muchas gracias :D La verdad es que estoy encantado con la moto.

Lo de la tensión de la cadena que comenta PabloDL ni me había fijado con la emoción del momento :oops: . Lo revisaré, aunque mi mecánico es de confianza...(o eso creo :lol: )

Saludos :ch)
pelle

Mensaje por pelle »

Peaso de máquina que te has comprao!!!!! Felicidades.
pelle

Mensaje por pelle »

Peaso de máquina que te has comprao!!!!! Felicidades.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”