Paellita, callos o lo que se tercie . . .

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

al final vera ustedes ,me jabeis quitao la R pues voy a cambiarla por que suena gitano como dicen ustedes y al final va a gusta hasta maaaa
ARRABAL dile a MAAAAÄ que to a jaastao mu gueno las migas sobre tó
entre que man confundio con gente de la farandula y flamenco voy a terminá po creermelo o me corto los pelos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Na ................ compradre ..... que en el proximo anuncio de Nike te vemos tocando las palmas o el tambo :p
jejeje
Eso si....... ¡pedazo de dia!.......
Buen ambiente....... buena gente .......... y por supuesto...... buena comida (¡quiero repeti! jeje).
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

DUKE a ver si me devuelve la R jsjsjjsjsjsjsjsjjajajajajjajaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Santa rita rita...... lo que se da no se quita jajajaja.....
Y ya que estamos ¿Donde sacaste compañero lo de Palloner?
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Que pashaa genteee, por fin me han arreglado el internete que taba jodio!!! :-1 :-1 Taba loquito ya por entrar y ver los comentarios de la gente y como no, coincido con todos. :lol: Pedazo de diaa, Arrabal y duke enhorawena porque os montasteis una wena. Pedazo de kedada con precios de escandalo para hincharnos de cervecitas o lo que encartara, regalitos a tutiplen (aunque se los quedara la mayoria el "abuelo" intimidando a la camarera jajaajajaja. Por cierto espero que le quede mu bien la funda pal movil que alguien me manguteooooo jur jurr jejejeje). :-3 No podia dejar pasar la oportunidad para hacer una mencion especial....... ¡int dar las graciass..... :wa) y vitorearr.... ;-3 a esa pedasorr de madre (y hermana creo nu sep) de arrabal que nos preparo unas migas y unos calloss DE MUERTEEE!!
El ambiente estuvo genial señores, ameno divertido y pintoresco (ya se encargo duke y su hija de que todos estuvieramos bien "pintorescos" con la banderita de españa como debe ser jejejej). Esto lo demuestra jeje:

Imagen

Por cierto vaya recibimiento dimos a toofast ehh, no se podra quejarr ehh jeje, parecio que pusieron su cara en un cartel de busca y captura y tos a por el!! Aqui esta un pequeño video que da una pequeña idea de la bienvenida:

Algunos ensimismados con la formula uno:
Imagen

Aqui tenemos al "Tuneador" oficial de cascos y motos, que se encargo que quedaran pruebas fehacientes del paso de los Vstroneros por Kache Cafe colocando pegatinas a to kiski jejej:
Imagen

To la peñaaa arrejuntaaaaaa:

Imagen

El artifice y anfitrion de la fiesta:

Imagen

Y aqui podemos ver a nuestro amigo rumbalero y saleroso PALLONESSSSSSS ARSAA Y OLE!:
Imagen

Bueno esperamos impacientes tambien a que abrais la pagina web para poder ver todas las fotos que se hicieron esto ha sio solo un pequeño adelanto seguro.
Bueno pa no hacer un superpost os dejo, gracias de nuevo a kache cafe por el dia ta bueno que pasamos y a todos los asistentes por el buen rollo y buena gente que hubo, ya tenemos que ir pensando en la proxima!

Saludoss :ch)
Última edición por Chachi el 23 Sep 2007 19:22, editado 1 vez en total.
arrabal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arrabal »

buenas noche a todos es un placer y la verdadque me estoy emocionando de verdad por las palabras de agradecimiento que menos que se trate como se hos trato, en nombre de mi madre y de mi herman y como no de kache cafe es un placer de contar con vuestra confaza esto ha sido un principio espero que sean muchas mas .....................

un millon de gracias a todos y un cordial saludo .... de los malagueños
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

solo una preguntita hay alguna forma de quitar la S y poner la R pues cojo una lata titanlux y le pego un brochazo, peazo de reportaje de fotos
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

ese pedazo de dia y eso callito que bueno,todo un 10 arrabal por ese dia tan perita y buen rollo.
un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Duke
Tímido
Tímido

#84 Mas vale tarde . . .

Mensaje por Duke »

Siento no haber podido escribir antes, he estado muy liado de trabajo :cry:

Solo quiero daros las gracias por vuestra gran participación :-5 , no esperabamos tan estupenda asistencia. De verdad, muchas gracias :-1

Ahora, si me permitis, voy a dar un repasito . . . :-3

Osiris: me alegro que estes mejor (mala hierba munca muere) ;-)

Pallone"[glow=red]S[/glow]": mejor dejas la moto y te dedicas al "cante jondo" :-8

8ª: mejor le dices adios al pañuelo, me ha gustado tanto como el jamón :lol:

Juanito: . . . . mejor te lo digo en privado :-/

Eko y Chachi: os lo digo mañana Jueves en persona os espero en el Kache

Fulano, mengano, perengano y demas: lo dicho muchas gracias y espero que nos veamos pronto.

Un saludo.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
Duke
Tímido
Tímido

#85 Circuito de Guadix

Mensaje por Duke »

Para vuestra información:

El próximo 20 de Octubre vamos a rodar al circuito de Guadix, hasta ahora estamos apuntados:

Muñeca
Arrabal
Guti
Sensei
Abuelo
Silver Surfer
Toofastjuanito
Impaciente
y un par de amigos mas . . .

Los interesados en asistir podeis obtener información en http://www.motorextremo.es, en mi privado o en el 660.474.832

Cuantos mas estemos, mejor lo pasaremos.

Nos vemos.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

cabronseteeesss ya me habeis puesto los dientes largoos pa guadix!!!!!! juanito tambien vas a guadix??? macho no te pierdes una!!! bueno como me quiero pasar esta noche aunque sea a tomarme una cervecilla por kache ya os preguntare temas de precios, horarios, ida y vuelta y to la pesca, venga saludos genteee. Si sigue asi la cosa espero poder ir ya que no voy a poder asistir finalmente a la BMW rider :(:(

Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

Por mi lo q querais........ Siempre y cdo tenga las "3-B" Bueno, Bonito y Barato !!! jajaja... es broma !!!

Creo q es mejor algo rural para poder estar todo el mundo junto, q no hay, pues hotel... Pero lo q sea vamos a hacerlo ya q hay q confirmar lo de Guadiz y no quiero quedarme sin plazas !!!!

Esta noche cerramos todo en el Cache ok ???

Salud@s a Tod@s.......

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm q rico el Jamon Granaino !!! jajaja....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

os vais a enterar de lo que es pilotar!!!!!!!!!!!!!!! habeis despetado a la bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

jajajaja.........
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Ya he editado mi post donde decia que iba a poner el video de la bienvenida de juanito para que podais verlo. Saludos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”