HASTA LUEGO MADRID, HOLA ÁVILA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#1 HASTA LUEGO MADRID, HOLA ÁVILA

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Hola chicos, pues como dice el título, que me mudo a vivir a Candeleda, en Ávila, así que los del comando centro me vereis menos, pero me vereis, y los de la zona de Ávila me vereis más :mrgreen:

Durante un tiempo voy a estar sin conectarme, con lo que leeré los mensajes de semana en semana, así que no podré ver como llorais los de Madrid y dan saltos de alegría los de Ávila :mrgreen:

En fin chicos que aunque no os pueda leer ni participar, volveré en cuanto pueda para dar la lata.

Ya ampliaré la información cuando tenga más tiempo, pero que nadie se preocupe, que me mudo a mejor.

En cualquier caso los del comando centro no os librais de mi porque seguré subiendo a Madrid al menos una vez a la semana para atender la empresa e intentaré que cuando organiceis algo subir el viernes y pasar el fin de semana.

Un saludo que me vooooooooy!!!!!!!!!!!!!!!!

:ch) :ch) :ch)

P.D. Para los de Ávila y cercanías, como no me conectaré no me voy a enterar de las salidas, así que dejo mi móvil para que conteis conmigo.

Fernando 639 500 541.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Como casi todo cambio, imagino que será para mejorar. ;-) ;-)
Suerte en tu nuevo "destino". :mrgreen: :mrgreen:
Nos seguiremos viendo por el foro. :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”